• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con indicación de la reserva de marcha.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi, dos de los modelos más bonitos son el IWC reserva de marcha de 7 días y el IWC pilot
 
  • #27
El IWC 7 días es una maravilla. A mi me encanta.
 
  • #28
coincido plenamente contigo y en la muñeca no veas como queda
 
  • #29
Aquí uno equipado con la maquinaria Jaeger LeCoultre 481, fué la primera en incorporar indicador de reserva de marcha en relojes para el gran público.

JLC03.jpg
 
  • #30
Una esfera limpia donde las haya. Bonito de verdad.
 
  • #31
Me quedo con el JLC
 
  • #32
Te falta incluir el Parnis!! ;)
 
  • #33
Gracias por tus continuos esfuerzos. Por mi coso si vendes tu casa en el foro, eres de los que más curran para el deleite general.
 
  • #34
Gracias por tus continuos esfuerzos. Por mi coso si vendes tu casa en el foro, eres de los que más curran para el deleite general.

Gracias, salao. Qué bien me caes, caprichin :) Me va a tocar la quiniela esta semana... no he visto los resultados pero tengo un pálpito desde el jueves :D
Ahora en serio, si de aquí a que acabe la temporada 2009/2010 me tocan más de 300.000 euros en la quiniela, te compro este reloj...


lostimage.jpg




...palabra de caballero español :cool1:
 
  • #35
Hola,me uno a la opinión que es la complicacion mas útil de las que en principio conozco, en muchos casos no esta muy bien resuelta estéticamente pero en general me gustan los relojes con esta cualidad.
 
  • #36
Será útil o no, para mi lo es, tanto en mecánicos a cuerda como en mecánicos automáticos. Bonitos todos pero el JLC, es impresionante y sencillo de esfera. Saludos.
 
  • #37
Aquí va otro
lostimage.jpg
 
  • #38
Me sumo, utilisima, y mas tratandose de un automatico.
 
  • #39
Esta es una de mis complicaciones favoritas, solamente después del fechador del mes (que ya están común que casi no se le puede llamar complicación, aunque lo sea).

Precioso hilo swiss made y menudas fotografías!!
 
  • #40
Para mi también es una de las complicaciones que mas me gustan y me resulta muy practica.
Saludos.
 
  • #42
Eso mismo iba a decir yo!!!!! Parnis Power Reserve... ¿Quien da más por menos?
 
  • #43
Me gusta esta complicacion, funcional y estéticamente.

Me encanta la sencillez de ese Eberhard

Saludos
 
  • #44
Un Pam 090 como el de unionespañola es mi amor platónico....:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie