• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "caros" y FCV

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que simplemente no es el momento de vender ese tipo de piezas, pues te van a ofrecer menos que en epocas mejores.

Y además eso, lo cual es tristemente cierto.:yes::ok:::ok::
 
  • #52
Yo lo que no entiendo es a que "otras vías" os referís algunos para la venta de piezas importantes ::Dbt::.

Y lo pregunto en serio, ya que era mi impresión que en el FcV siempre conseguirás mejor precio que en ninguna relojería especializada en relojes de segunda mano (como vendedor o comprador).

¿Chrono24? ¿Hay un FcV de Haute Horologerie? :D

No es alta relojeria, pero son relojes caros, en el caso de un Rolex Vintage aquí te las ves y deseas para venderlo, cuando no te llevas alguna burla... recuerdo un hilo sobre un COMEX 16800 que andaba por 70.000 euros...

Para ese tipo de reloj hay foros especializados, como el Rolex Vintage Forum

Para Pam's también conozco algún foro del estilo Paneristi...

Luego hay tropecientos foros internacionales de nivel.
 
  • #53
Coñe, pues si alguien quiere vender un Breguet, Glashütte Original o Lange (de los "baratos") clásico, que me mande un privado de esos para ahorrarse indiscreciones :yes:

Pero sigo creyendo que no puede ser la principal razón. Mantengo que el que se compra un bicho de esos, por suerte para el no tiene necesidad de venderlo.
 
  • #54
Coñe, pues si alguien quiere vender un Breguet, Glashütte Original o Lange (de los "baratos") clásico, que me mande un privado de esos para ahorrarse indiscreciones :yes:

Pero sigo creyendo que no puede ser la principal razón. Mantengo que el que se compra un bicho de esos, por suerte para el no tiene necesidad de venderlo.

También habrá quien los venda, pero yo ya dije más arriba que creo que la razón de que se vean menos piezas de estas a la venta son básicamente dos, que nuevas se venden pocas (ergo de segunda manos pocas también) y que suelen ser compras mas meditadas que quien se compra un Speedmaster y si no le gusta le da puerta en 24 horas, son relojes con un alto PVP (algunos salvo Patek que se deprecian bastante) y no se compran tanto al tuntún.
 
  • #55
tampoco se ven muchos busco o compro pp,breguet,vacheron,por no decir ninguno
 
  • #56
Con la frase final que resalto en negrita te has lucido, macho.

¿Tú crees? claro, claro ... por eso existen subforos de compra-venta específicos en TimeZone para piezas que superan los 5K USD (el TZ Showcase)

https://forums.timezone.com/index.php?t=threadt&frm_id=71

o el específico de r-l-x.de para usuarios selectos o el de ThePuristS para idem de lo mismo y si ya te cuento los que hay en Malasia como el Siamnaliga.com te "rilas".

En fin, que seguimos pensando con la mentalidad del españolito de a pie, macho.
 
  • #57
Esto está pasando con los relojes, con los coches, con los pisos...

La clase media en españa, la que podía comprar un VC o un Lange, o un BMW semi-nuevo, o un piso de 300 - 400.000 €, se está perdiendo, vamos camino de ser una gran mayoría mileurista (eso el que tenga mucha suerte) y una pequeñísima minoría buenísimamente posicionada.

Lo mismo pasa para el comprador, que pasa para el vendedor, yo no vendo un BMW semi-nuevo, por la mitad de su precio, y como se que no me van a a dar más, prefiero aguantarlo hasta que se caiga a trozos, visto desde los dos extremos:

a: si lo compré cuando me fué la cosa bién y ahora ha caido, con lo que me den no me compro ni un focus.
b: Si me sigue llendo la cosa bién, no lo malvendo.

Idem con la vivienda, y lo mismo con los relojes o cualquier artículo que se os ocurra.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie