• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Belstaff

  • Iniciador del hilo donuses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues puede fastidiar al aficionado a los relojes porque pone Belstaff, y todo eso, pero estéticamente no me parece nada feo.
Solo reprocharle el fechador en blanco, como a casi todos los relojes con esfera negra, por otro lado.
Buena compra :ok::






Yo me acabo de comprar uno :yhoo::, el negro con los índices color cobre, me parece que es un diseño bastante clásico con una medida de 40mm. No se me ocurre ningún reloj que por 153€ con el envío incluido tenga una 2824 y doble zafiro. Lo malo es que no llegan hasta el 7 de de julio :nea:

El sujeto en cuestión es este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos!
 
  • #27
Pues puede fastidiar al aficionado a los relojes porque pone Belstaff, y todo eso, pero estéticamente no me parece nada feo.
Solo reprocharle el fechador en blanco, como a casi todos los relojes con esfera negra, por otro lado.
Buena compra :ok::


Es muy cierto, el fechador no es que le quede muy bien, pero por lo demás....
 
  • #28
Yo la verdad es que alucino con algunos comentarios.
Belstaff hace ropa y blablabla. Joder, ojalá todos los relojes de diseñador tuvieran semejantes componentes y estuvieran montados por una empresa que SÍ hace relojes.

Vamos, sin ánimo de ofender o comparar, ¿qué diferencia (en calidad) tienen esos relojes con los que puedan encargar un grupo de foreros a Steinhart o similares?

Para uno que lo hace bien...
 
Última edición:
  • #29
Un 2895-2...y por cuanto? Si no es mucha indiscrección
 
  • #31
Gracias por la Info...
Jo..r es para pensárselo!!!, llevo tiempo buscando un 2892A2, 2893-2 o 2895-2 no demasiado caro...
 
  • #32
Zapatero a tus zapatos
 
  • #33
Cuando la gente le cierra la puerta a la marca de un portazo ,es porque se piensan que son relojes chinos o del todo a cien?
Recuerdo que hay PorcheDesign by IWC, AMG by Tag Heuer, Ferrari by Panerai.
Entonces espero que si os regalan alguno de estos relojes me los deis a mi que sabre apreciarlos.
Gracias
 
  • #34
A mi no me gustan, feos son un rato pero para gustos los colores.
Si quieres un buen reloj a buen precio ahi tienes los Seiko, pero si te gustan esto pues nada a por ellos.
 
  • #35
Sin conocerlos ni haberlos tenido en mi mano, si que te puedo decir que teniendo las características que mencionas y ese precio es una opción interesante.

Nunca he sido de relojes cuya marca vaya ligada a la moda pero para gustos........

Lo que si que te puedo decir es que Belstaff hace unas chaquetas cojo.....
 
  • #36
A mi no me gustan, feos son un rato pero para gustos los colores.
Si quieres un buen reloj a buen precio ahi tienes los Seiko, pero si te gustan esto pues nada a por ellos.

A ver que Seiko con calibre manual, reserva de marcha, y zafiro AR encuentras por ese precio...;-).
 
  • #37
El día menos pensado Hublot o Tag Heuer sacan chaquetas, y los pijos catetos a lucirlas...
 
  • #38
Relojes fashion con un 7750 montado??? La verdad es que prefiero sus cazadoras!!!!
Saludos
 
  • #40
El día menos pensado Hublot o Tag Heuer sacan chaquetas, y los pijos catetos a lucirlas...

Si son buenas y baratas, como es el caso de estos relojes, ¿porque no?. Otra cosa es que no te guste la estética, pero por otra cosa no veo la objeción.

Unas gafas de sol TAG Heuer no me importarían, la verdad.
 
  • #41
Yo la verdad es que alucino con algunos comentarios.
Belstaff hace ropa y blablabla. Joder, ojalá todos los relojes de diseñador tuvieran semejantes componentes y estuvieran montados por una empresa que SÍ hace relojes.

Vamos, sin ánimo de ofender o comparar, ¿qué diferencia (en calidad) tienen esos relojes con los que puedan encargar un grupo de foreros a Steinhart o similares?

Para uno que lo hace bien...


Ahi le has dado, aqui siempre hay que respetar las opiniones de los demas, pero descalificar algo porque si, es cuando menos sorprendente, la estetica se puede discutir, las cosas te gustan o no, pero los datos son datos, si en esos relojes como tu bien dices pusiera steinhart solo se discutiria si son bonitos o feos, nunca su calidad y en este caso si alguien me explica a mi la diferencia de calidad entre un modelo steinhart con la misma maquinaria y caracteristicas y uno de estos me quedaria satisfecho.
Yo hace poco comente una oferta de relojes Ducati y mas o menos sucedio lo mismo, esos que hagan motos.. etc, bueno pues ahi esta el reloj, con su eta 2824-2, su caja de titanio, su cristal de zafiro y su swiss made en la esfera por 170 euros, a veces se quitan las ganas de compartir ofertas o cosas asi la verdad.
Ahora compre el de maquinaria pesseux de cuerda manual, andaba detras de uno de cuerda y este en concreto me gusto por el diseño y por supuesto por el precio, 153 euros, pero parece ser que lo que mola es decir que hagan chaquetas, pues perfecto.
 
  • #42
Pues me he comprado dos, cuando llegen os cuento, pero en principio estan de saldo amigos, los he visto en ebay y en una tienda de Nueva York salen a 1000 eurazos los solo hora y a 2000 eurazos los crono, creo que en principio es una gran oferta, asi que me he pillado dos, ya os contaré.
mirar este enlace.
https://www.ebay.es/b/Relojes-y-joyas/281/bn_16554158
 
  • #43
+1 las marcas fashion no son mucho de mi agrado, como dice el refrán: zapatero a tus zapatos
 
  • #44
La verdad es que es una pena ese dibujo tribal que llevan en el bisel. Sinó lo llevaran habria caido alguno (probablemente el de la Peseux 7001).
 
  • #45
¡POR DIOS! Tengo Lorenz y Belstaff y si este reloj es la mitad de bueno que los productos de cualquiera de las dos marcas, sólo la correa ya vale eso. ¡¡¡153 euros!!!

443083227_o.jpg


Producto: reloj dial negro.

Material:
  • correa: piel
  • caja: acero inoxidable
  • esfera: cristal de zafiro
Color:
  • correa: negro
  • dial: negro
Medidas:
  • correa (largo extendido): 24 cm aprox
  • caja (diámetro): 4,3 cm aprox
Movimiento: automático Belstaff ETA Peseux 7001.
.
Características:
  • reloj con correa de piel en color negro
  • maquinaria suiza
  • caja de acero inoxidable de color plata y negro
  • dial de color negro con logo Belstaff de color gris
  • aguja horaria y minutero luminiscentes de color plata
  • índices luminiscentes de color plata
  • esfera de cristal de zafiro anti reflectante
  • cierre de hebilla personalizada con dos pasadores
  • resistencia al agua: 10 ATM
  • incluye correa de recambio
  • presentado en estuche personalizado
Garantía: 2 años.
 
  • #46
¡POR DIOS! Tengo Lorenz y Belstaff y si este reloj es la mitad de bueno que los productos de cualquiera de las dos marcas, sólo la correa ya vale eso. ¡¡¡153 euros!!!

No hombre, ya puede llevar un calibre rolex, zafiro AR, WR1000, ... lo que importa es la marca que pone en la esfera.
 
  • #48
No hombre, ya puede llevar un calibre rolex, zafiro AR, WR1000, ... lo que importa es la marca que pone en la esfera.


Si porque: zapatero a tus zapatos.... Es que hay veces que es hasta discutible el tema pero en este caso es tan obvio que se retrata la gente, solo con leer las caracteristicas, conocer la empresa que los monta y ver el precio, como poco deberias plantearte la posibilidad de callarte antes de soltar lo primero que se te ocurra, el problema debe ser de aburrimiento pero casi siempre divierte mas pensar en lo que vas a escribir que escribir sin pensar.
 
  • #49
Ha caído este :-P:-P:-P:-P


lostimage.jpg



Estéticamente es precioso, y no me jodas una 7750 por 330 lirones :clap::clap::clap::clap:
 
  • #50
A mi me gustan sus chaquetas.
Quien hace chaquetas bien no puede hacer relojes bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie