• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Belstaff

  • Iniciador del hilo donuses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No vamos a volver sobre el mismo tema de nuevo porque es tonteria, yo me acabo de comprar un modelo con valjoux por 215 euros, solo quiero lanzarle un reto de inteligencia estilo coloca el cuadradito en su agujerito a todos los que critican estos relojes, señores: comprense un movimiento 2824-2, una caja, una esfera agujas etc un cristal de zafiro y una correa de piel, si saben ustedes montarlo y la suma es infereior a 99 euros les felicito, por favor seamos serios, la estetica es opinable, la calidad/precio de estos relojes rotundamente no.

Es que ya sinceramente creo que estan perdiendo el dinero porque 99 euros esta por debajo de su valor sí o sí.

Que no te guste la marca vale, pero es un precio por el cristal, la correa, la caja, el movimiento,... que no lo encontrarás nunca más.
 
  • #127
Yo tengo desde el año pasado un 7750 y os puedo decir que es una autentica pasada, no encuentras un reloj de estas caracteristicas por menos de 800 euros.
Ahora me he comprado dos con ETA 2824 por soo 99 euros cada uno y tambien os puedo decir que puede gustar o no la estetica pero la calidad del reloj no es criticable, es estupènda
 
  • #128
Donde se encuentran estos relojes?
 
  • #129
Creo que llegas tarde, han estado de oferta en un conocido portal de compras on line.
ETA 2824 a 99 euros y ETA 7750 a 215 y con zafiro.
 
  • #130
Siento el reflote del hilo.

Pero alguien por casualidad guarda un link de la pagina de compra de esta promocion o de algun reloj en concreto???

Me regalaron uno de esta promocion e intentaba ver la informacion de dicha promocion.

Salu2.
 
  • #131
Siento el reflote del hilo.

Pero alguien por casualidad guarda un link de la pagina de compra de esta promocion o de algun reloj en concreto???

Me regalaron uno de esta promocion e intentaba ver la informacion de dicha promocion.

Salu2.

Yo, aparte de que no participé en esta promoción, sí en otra posterior, no guardo ninguna captura de pantalla de la misma y los links (que tampoco guardo) de poco te van a servir.

¿Qué información buscas?

Si es sobre el servicio técnico, yo tuve que reparar un crono belstaff y me pusieron en contacto con este SAT:

lostlink.jpg
 
  • #132
Siento el reflote del hilo.

Pero alguien por casualidad guarda un link de la pagina de compra de esta promocion o de algun reloj en concreto???

Me regalaron uno de esta promocion e intentaba ver la informacion de dicha promocion.

Salu2.

Yo guardo un pdf del catálogo de Relojes Belstaff si me das un mail te lo mando...
 
  • #133
A mi no me llaman... ni a un precio ni al otro....
Para gustos los colores...:whist::
 
  • #134
jalisco dijo:
Yo guardo un pdf del catálogo de Relojes Belstaff si me das un mail te lo mando...

Ah, eso sí. El catálogo lo tengo en el PC

________________________________

Desde el móvil, con Forumrunner.
 
  • #135
no es una marca que me llame la atencion aunque reconozco que sera buenos,saludos.
 
  • #136
Gracias a todos por vuestra ayuda, pero solamente estaba buscando el link de la oferta en internet o bien de alguien que lo guardara como favoritos.

Mas que nada por simple curiosidad.

Salu2 y gracias.
 
  • #137
Gracias a todos por vuestra ayuda, pero solamente estaba buscando el link de la oferta en internet o bien de alguien que lo guardara como favoritos.

Mas que nada por simple curiosidad.

Salu2 y gracias.

Si buscas eso no creo q lo encuentres, las ofertas de estas web se borran en el momento q acaban y no se quedan online.
 
  • #138
Ya te aseguro yo que no ;-)
 
  • #140
Creo que en varias ocasiones se han avisado aquí los anuncios de la venta de estos relojes a través de portales de venta on line. Y en uno de ellos recuerdo un hilo donde los compañeros comentaban que los relojes nunca llegaron hasta que finalmente el portal les devolvió el importe (BuyPrivee creo) a los dos meses...
Precaución y muchas gracias por compartir la noticia
 
Última edición:
  • #141
Qué forma de cargarse un reloj con esos biseles tan horrendos.
 
  • #142
wantedwatch dijo:
Creo que en varias ocasiones se han avisado aquí los anuncios de la venta de estos relojes a través de portales de venta on line. Y en uno de ellos recuerdo un hilo donde los compañeros comentaban que los relojes nunca llegaron hasta que finalmente el portal les devolvió el importe (BuyPrivee creo) a los dos meses...
Precaución y muchas gracias por compartir la noticia

Fue buyvip y yo fui uno de los afectados. Finalmente conseguí el reloj pero medió una reclamación a través de confianzaonline

________________________________

Desde el móvil, con Forumrunner.
 
  • #143
Yo personalmente, Belstaff, me compraría solo una chupa
 
  • #144
Fue buyvip y yo fui uno de los afectados. Finalmente conseguí el reloj pero medió una reclamación a través de confianzaonline

________________________________

Desde el móvil, con Forumrunner.

Yo fui otro y tras reclamar me llego :)

Por cierto para los q no lo sepan los relojes son Lorenz con máquinas ETA
 
  • #145
Fue buyvip y yo fui uno de los afectados. Finalmente conseguí el reloj pero medió una reclamación a través de confianzaonline

________________________________

Desde el móvil, con Forumrunner.


Gracias por la aclaración...
Ahora la entrega que dan según nos cuenta el compañero es de 7 meses... Casi nada :pardon:
 
  • #146
Dartacam dijo:
Yo personalmente, Belstaff, me compraría solo una chupa

Yo compré un crono automático valjoux 7750, con cristal de zafiro con antirreflejos y maquinaria vista por 215,59 €. Que lleve la marca Belstaff en el dial es secundario ;-)

________________________________

Desde el móvil, con Forumrunner.
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20130110_221616.jpg
    ForumRunner_20130110_221616.jpg
    23 KB · Visitas: 74
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie