• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes atemporales ?? ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre .... atemporal, atemporal ..... :hmm::hmm::hmm:
 
  • #27
Omega Speedmaster Professional
Rolex Submariner
IWC Portuguese, agujas azules
Patek Philippe, calatrava
Patek Philippe, Nautilus
Longines, clasico
H.Moser & Cie, Mayu
Junghans, Max Billy
Lange, diversos.
¿ Sigo ?
 
  • #28
A parte de los Rolex y Omega; en una escala económica tienes el Legend y el Flagship de Longines

August2010056.jpg

August2010020.jpg

August2010044.jpg



Un saludo
 
  • #29
Todos los modelos que habéis puesto son una maravilla, la pena que son inaccesibles para la mayoría de los mortales :), al menos para mi bolsillo ... quitando los Longines, más asequibles, en cualquier caso gracias por vuestras aportaciones ...

Alguien da más ?? ... relojes atemporales para bolsillos de menos de 1500 euros por ejemplo ???

Saludos.
 
  • #30
En deportivo el Speedmaster Pro. 50 años y sigue pareciendo un crono de temporada. En vestir un datejust.
 
  • #31
Entiendo que los que nombré, o no te parecen relojes, o no te parecen atemporales. No son un Calatrava, pero ya tienen sus añitos a cuestas, y su número de ventas a lo largo de todo este tiempo denota que no han caído en el olvido en ningún momento...

En la misma línea (quizás demasiado contemporáneos para lo que pides) y elevando ligeramente el presupuesto tendremos...

Hamilton Khaki Mechanical:

lostimage.jpg

img43.imageshack.us

O el peculiar pero siempre "in" Ventura...

lostimage.jpg

stanswatchweb.co.uk/

Si los tiros no van por lo anterior, y precisas menos de 1.500€, creo que te meterías en terreno LONGINES, principalmente.

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #32
- Rolex Sub y Daytona
- Omega Speedy y Seamaster
- IWC Portuguese
- Hamilton Khaki Field
hamiltonfieldmechanical.jpg
 
  • #33
Usando una foto que encontré en el FCV... para mi un clásico de los de siempre... una joya...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
Airforce, agradezco enormemente tus aportaciones, efectivamente son relojes por supuesto atemporales los modelos que comentaste en tu post, yo más bien me refería a que la mayoría de los que están planteando como Submarine, Speedmaster, Calatrava, Portuguese siendo modelos por supuesto atemporales y preciosos están al alcance de unos pocos afortunados (si yo pudiera :)) ... planteaba otras alternativas ... efectivamente los Casio y los Swatch son propuestas muy válidas y para cualquier tipo de bolsillo ... (de hecho yo tuve varios en mi época) ...

Saludos cordiales !! y seguir opinando ...
 
  • #35
De vestir: Reverso
Diver: rolex Submariner
Chrono: omega speedmaster
 
  • #37
Para mi el Datejust o el Speedy
 
  • #38
Ademas de los citados añadiria algún IWC:

- Portugues 7 días
- Aviador Mark XVI
Saludos
 
  • #40
Bien, ahora comprende la dificultad de aunar grandísimos diseños de grandísimas marcas con precios inferiores a 1.500€. Difícil maridaje.

Por cierto, entre los iconos absolutos, creo que nadie ha mencionado éste...

lostimage.jpg

tagheuerblog.com/

Se podría decir que comparten la esencia, ambos modelos, o al menos es lo que Tag ha pretendido.

Si quieres bajar peldaños en precio y sigues buscando diseños (diseños, que no logos) atemporales, los modelos de inspiración militar son una apuesta segura...

lostimage.jpg

RE

stowa-marine-original-7.jpg

watchsites.net

Y, tendiendo a lo clásico, secundo a los archinombrados Longines...

Conquest4.jpg

photobucket.com/

Un saludo!!
 
  • #41
Cualquier Omega. Elegantes y discretos, cada vez me gustan más. Un Speedmaster o un Seamaster, con estilos diferentes, pero igual de ponibles.
 
  • #43

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #44
Patek Philippe Calatrava, Vacheron Constantin Patrimony, Omega De Ville... Cada vez me gustan más los de vestir. Esa elegancia atemporal...
 
  • #45
quizás el flagship?
 
  • #46
Y Reverso por supuesto....:D
 
  • #47
A la vista de los que nos gustan los relojes, para cada uno seguro que los que nos gustan, son atemporales. Para el personal en general, ni siquiera se plantea si lo son o no.

:yes:
 
  • #48
Cualquier IWC vintage
 
  • #49
A la vista de los que nos gustan los relojes, para cada uno seguro que los que nos gustan, son atemporales. Para el personal en general, ni siquiera se plantea si lo son o no.

:yes:

Hombre depende. Yo tengo relojes que me encantan y no creo que sean atemporales, en cambio tengo otros que gustándome igual creo que sí lo son. Creo que es independiente el que gusten a que los veamos 'atemporales'.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie