• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojeria suiza tienda

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kesitos

kesitos

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos dias voy a comprar un reloj y en la joyeria de la esquina de casa, ajustando precios me lo dejan en un dinero y mirando en una de aqui del foro que se llama JOYERIA SUIZA me han aplicado un descuento y se me queda mas barato. alguien que haya comprado aqui me puede decir que tal, yo soy muy de comprar en tiendas fisicas y cara a cara pero claro la pela es la pela... por favor alguien me dice que tal esta tienda .... gracias de antemano
 
Yo no he tratado con ellos (todavía) pero sí con otras tiendas del foro, y te puedo decir que en TODAS las que conozco, la seriedad está absolutamente garantizada. Supongo que con ésta también será lo mismo. Ahora te dirán los compañeros.
Un saludo.
 
Yo no he tratado con ellos (todavía) pero sí con otras tiendas del foro, y te puedo decir que en TODAS las que conozco, la seriedad está absolutamente garantizada. Supongo que con ésta también será lo mismo. Ahora te dirán los compañeros.
Un saludo.

Gracias amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la tienda física de Relojería suiza la tienes en Benidorm, así que te puedes acercar algún día y hacer la compra en persona.

Y puedes estar tranquilo porque no vas a tener ningún problema con ellos, totalmente de fiar vamos.
 
Pues la tienda física de Relojería suiza la tienes en Benidorm, así que te puedes acercar algún día y hacer la compra en persona.

Y puedes estar tranquilo porque no vas a tener ningún problema con ellos, totalmente de fiar vamos.

Gracias , pues manos a la obra, voy a pedirles número de cuenta y les hago la transferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he comprado, y perfecto, buena atención, buenos precios.
 
Yo compré el primer certina ds action en ella,recien presentado en Basel,atencion perfecta,precio imbatible ...que más quieres?
 
Yo les he comprado unas cuantas veces y siempre satisfecho 100%, igual que los demás mercantes con los que he tratado.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
 
En Relojería Suiza he comprado 3 relojes. Trato excelente, sin ningún problema. Absolutamente recomendable!!
 
  • #10
Otro voto a favor para Relojería Suiza. Yo les compré un Citizen y perfecto
 
  • #11
Dos compras llevo yo. Trato inmejorable en persona y comunicación fluida mediante correo. Luis un gran profesional.
Como ya te han dicho su tienda física la tiene en Benidorm.
 
  • #12
Buenas noches,
Yo he comprado en un par de ocasiones y tanto el trato dispensado, como el resultado logrado es para recomendarlo al 100%, como todas las tiendas del foro...Saludos
 
  • #13
Hola buenos dias voy a comprar un reloj y en la joyeria de la esquina de casa, ajustando precios me lo dejan en un dinero y mirando en una de aqui del foro que se llama JOYERIA SUIZA me han aplicado un descuento y se me queda mas barato. alguien que haya comprado aqui me puede decir que tal, yo soy muy de comprar en tiendas fisicas y cara a cara pero claro la pela es la pela... por favor alguien me dice que tal esta tienda .... gracias de antemano
veo que eres de elche , acércate a benidorm a su tienda (en el centro de benidorm) junto al mercadona y te lo llevas puesto
 
  • #14
Relojeria Suiza es de confianza no tendras ningun problema

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #15
Puedes estar tranquilo, no tendrás ningún problema. Luis es un auténtico crack como profesional.
 
  • #16
¿Sabeis si tienen MIDO?
 
  • #17
veo que eres de elche , acércate a benidorm a su tienda (en el centro de benidorm) junto al mercadona y te lo llevas puesto

Me lo mandan ellos y no me cobran portes . Ya hice la transferencia me lo mandan lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo no les he comprado pero las veces que les he preguntado por un reloj siempre me han respondido rápidamente. Yo les compraría sin dudar..
 
  • #19
Has hecho bien , las tiendas recomendadas en el foro son de fiar
Me lo mandan ellos y no me cobran portes . Ya hice la transferencia me lo mandan lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Ya llego mi eco
21d5016fc2cfc46289216086de8116a1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie