• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloje actuales con estetica retro o vintage

  • #51
El único Omega que me compraría...
219_5997-2000x1333px-w.jpg

die-its-bond-james-bonds-new-omega-seamaster-diver-300m-007-edition
 
  • #53
Este Tissot siempre me ha parecido precioso....downloadfile-1.jpg
 
  • #54


Ahora mismo estaba trasteando con estos dos.
Estética muy vintage, tamaño contenido y baratos.

Compañero el reloj que está al lado del Smith cuál es?, no he conseguido identificarlo, muy bonito.

Y yo dejo los Baltic como recomendación de reloj retro, tamaño muy contenido y una estética con cánones de otra época:

Baltic-Watches-vintage-inspired-kickstarter-1.jpg


lostimage.jpg
 
  • #55
Compañero el reloj que está al lado del Smith cuál es?, no he conseguido identificarlo, muy bonito.

Y yo dejo los Baltic como recomendación de reloj retro, tamaño muy contenido y una estética con cánones de otra época:

Baltic-Watches-vintage-inspired-kickstarter-1.jpg


lostimage.jpg

Es un San Martín (marca China que se ve el Aliexpress), está muy difícil encontrar este modelo ahora y de hecho fue la alternativa al Baltic diver que muestras.

Pongo foto de otro crono con estética vintage, movimiento Seagull y precio ajustado de una micromarca italiana que descubrí gracias a este foto y que está en preventa ahora. Vendrá en junio si Dios quiere aunque no tengo prisa:
IMG_20200318_075209.jpg
 
  • #56
32B87C86-6967-467D-9A31-37C71A00BECD.jpgMuy reeditado casi siempre con guiños a su gran historia
 
  • #59
ese es de los pocos que mantiene su estética casi al 100% igual que el original de los años 50/60. Por eso me encanta y por eso tengo uno.

9ed8696819925b6ddc0cf207cf463829.jpg


enviat des del meu sm-g975f usant tapatalk

speedy si 🚀🚀🚀😜
 
  • #60
Preciosos esos Baltic! No conocía la marca... Ahora mismo me pongo a buscarlos...:laughing1: Gracias por ponerlos!
Compañero el reloj que está al lado del Smith cuál es?, no he conseguido identificarlo, muy bonito.

Y yo dejo los Baltic como recomendación de reloj retro, tamaño muy contenido y una estética con cánones de otra época:

Baltic-Watches-vintage-inspired-kickstarter-1.jpg


lostimage.jpg
 
  • #61
El segundo, el Bulova moonwatch... Una estética retro preciosa y un reloj muy bonito con dos fallos, el cierre un poco incómodo y el cambio de color del armis a la caja, por lo demás casi perfecto!!!Ver el archivos adjunto 795341

Espectacular compañero.., ese ando yo detras de el...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Es un San Martín (marca China que se ve el Aliexpress), está muy difícil encontrar este modelo ahora y de hecho fue la alternativa al Baltic diver que muestras.

Pongo foto de otro crono con estética vintage, movimiento Seagull y precio ajustado de una micromarca italiana que descubrí gracias a este foto y que está en preventa ahora. Vendrá en junio si Dios quiere aunque no tengo prisa:
Ver el archivos adjunto 795666

Gracias Gorri :ok:: , no lo conocía, voy a verlo en un momento :ok:: , por cierto muy bonito el crono también!
 
  • #63
Sí, pero siempre puedes encontrar un jugoso descuento a según que sitio vayas....

Yo creo que en 1.500-1.600 lo podría sacar. :D

Un forero vendia el suyo. Buscalo en el FCV y hablas con el.
 
  • #64
El murph
e8fcd6096a8a16be19db79297bd8e0a4.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #65
Un par de los que tengo en mi caja:

20200206_113627.jpg

IMG-20200301-WA0018.jpg
 
  • #68
image.jpg

el único que tengo yo. Basado en el original de 1957.
Bonito hilo!
 

Archivos adjuntos

  • D12203A7-D21E-40C8-B473-C0050A5A6C60.jpg
    D12203A7-D21E-40C8-B473-C0050A5A6C60.jpg
    82,7 KB · Visitas: 558
  • #69
Emulando a los digitales de los 70

20200227_114454.jpg

20200227_114549.jpg
 
  • #70
Cada día me gusta más, mira si me gusta que me estoy planteando su compra, y cerrar la colección una temporada.
Tissot-Heritage-1973-01-1000x640.jpg
lostimage.jpg
[/QU

El reloj es muy bonito pero se pasaron de frenada con el tamaño
 
  • #71
Precioso... El detalle del oro solo en la esfera, las asas un poco gruesas, y esa correa... pocas opciones que parezcan tener 100 años habrá así.

Este, el Speedmaster, o un sub, creo que son claros ejemplos, y en estos dos últimos, sin notar el paso del tiempo.

Un saludo!

omega-seamaster-seamaster-1948-omega-co-axial-master-chronometer-small-seconds-38-mm-51193382099001-l.png


Este es mi grial.

Es un caso claro.... pero el tema es complicado, porque hay relojes que se pueden considerar con estética vintage, pero en realidad no imitan nada ni son homenajes o reediciones de otros antigüos, sino que se llevan fabricando desde siempre así. El Rolex submariner tiene 70 años, pero sin embargo nadie lo ve con estética vintage.....
 
  • #72
Ese Longines con una tipo tropic, o una milanesa... queda tremendo.

El Certina en vivo gana muchísimo.

Disfrútalos!

Los dos que poseo. Longines LD y Certina DS PH200.
 
  • #73
El encanto del Speed con plexi es difícilmente superable... la curvatura que hace y el efecto sobre la esfera, así como granulada ligeramente, es una pasada.

Ese es de los pocos que mantiene su estética casi al 100% igual que el original de los años 50/60. Por eso me encanta y por eso tengo uno.

9ed8696819925b6ddc0cf207cf463829.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #74
Ese Longines con una tipo tropic, o una milanesa... queda tremendo.

El Certina en vivo gana muchísimo.

Disfrútalos!
Cierto, en verano lo suelo llevar con una tipo tropic y queda espectacular. Lo mismo que el Certina, que también es un reloj muy polivalente en ese sentido; y es verdad que gana en vivo, el cristal de Hesalite le da una claridad a la esfera brutal. Son dos de las mejores compras que he hecho, y eso que estuve a punto de sacarlos para financiar otras compras. Por suerte los retiré, me hubiese arrepentido. [emoji4]

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie