• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojazos en fotos pero a la "hora" de la verdad".

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hace poquisimo q he regalado un suizo vintage,no le acababa de " pillar el punto" y ya está, a volarrrrrr...............
 
  • #77
Eso ocurre,y por desgracia en muchas ocaciones,,
 
  • #78
Hola amigo, cada vez que me tiro un huevo de tiempo ahorrando pasta y de repente junto 3 o 4 mil euros para el deseado, de repente, cuando veo que lo puedo tener sufro una crisis de indecisión, remordimiento, frustración de saber que dejo la caja " B " a 0.... Luego me lo compro, flipo con él, lo llevo una o dos semanas con los plásticos, luego se los quito y... Sufro otra crisis porque no quiero hacerle " pelillos " , lo guardo, se tira unas semanas parado, y finalmente me decido y sello mi amor por él volviéndolo a usar y a disfrutar ya sin prejuicios, me pasa siempre, sea cual sea el reloj, estuve a punto de vender el Speedy nuevo después de mucho tiempo detrás [emoji33][emoji33]

En cuanto al tipo de crisis que te refieres arriba, me pasó con uno pero era un asiático baratito y lo vendí, el resto todos me han llenado a tope después del proceso Ximénez jjjjjj
 
  • #79
Toda la razón ,los relojes hay que probarlos y buscar la química.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie