• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojazos en fotos pero a la "hora" de la verdad".

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me paso con el explorerII de 42mm en blanco, que en fotos lo veo espectacular y luego al verlo no me llama nada y me lo veo enorme.

Y al reves tambien me ha pasado, el speedy en fotos no me mata y cuando lo he visto en vivo me ha encantado!!
 
  • #27
A todos nos a pasado. A mi mucha veces con relojes comprados por internet. Ahora tengo un par que fueron un error y habrá que drarles salida.
Creo que en estos casos tiene mucha culpa los fotógrafos que hacen un trabajo excepcional con algunos relojes y por supuesto hay unos relojes más fotogénicos que otros, como con las personas.
 
  • #28
a mi ni bien ni mal,si no que me canso de todos despues de un tiempo.
 
  • #30
Unos cuantos ... por desgracia snif ...::cry::
ASí botepronto de lo que tengo y recuerde...
Aún así ... los uso para momentos muy bien seleccionados ...
El Ecozilla para la playa casi axclusivamente ...
El Grand Diver, para eventos tipo La Feria de Sevilla, que como todo el mundo va contento nadie se fija ... :D
Eso principalmente ... por tamaño, sobre todo, dado que mi muñeca es de 17.5 ... ::blush::
Saludos
 
  • #31
Y también al revés, no te dicen en foto y luego los pruebas y te encantan. También me ha sucedido de tener alguno que parecía no encajar del todo y según pasaban los días puesto se convertía en un imprescindible :D
 
  • #32
Puede ocurrir,,las fotos engañan mucho,,igual que la noche.
 
  • #33
La foto es la foto, por eso no hay mejor forma que ver la VERDAD probándotelo.
 
  • #34
me a pasado con el rolex submariner ceramico , de amarlo pase directamente a odiarlo ... con los oris aquis date , tambien me a ocurrido , bonito no lo siguiente , pero a los 2 dias de llevarlo lo encuentro "tosco" en mi muñeca ...
tambien me a pasado el preferir relojes de gama media en mi muñeca que de mayor categoria.

ultimamente suelo aplicar algo que me funciona muy bien para no equivocarme con la compra de un reloj ..
probarmelo y salir a la calle con el puesto y que le de el sol directamente .. puede parecer una chorrada , pero gracias a esto puedo apreciar si el cepillado es suave o abrasivo , como se ve el cristal , si refleja mucho la luz ... la calidad que transmite el reloj en la muñeca y un largo etc ...
yo ahora mismo te podria hacer fotos de un invicta homenaje sub , que seguro entraria CRI a mas de uno .. sin embargo si te hago una foto al sol, saldrian sus imperfecciones.
te das cuenta de la calidad de un reloj exponiendo este al sol .
 
  • #35
Por ello hay que verlos primero, probarlos y si te gustan y te queda bien, adquirirlo
 
  • #36
Pues a mi me pasa mucho. Sobre todo, me decepcionan en vivo los Oris (estoy con un ojo puesto en el Sixty Five, que en fotos me encanta pero temo que en vivo pierda)
y también me pasa mucho que al cabo de poquito tiempo se me pasa la euforia del primer momento, sobre todo desde que me dió por meterme en foros
 
  • #37
Sin duda alguna esto pasa, y en gran medida es culpa de las retocadas e impresionantes imagenes que nos dan las casas de sus relojes, por lo tanto no queda otra que verlos y probarlos en un CO antes de hacer nada, el problema es que si no vives en una ciudad grande lo tienes complicado y te tienes que guiar por medidas, relojes parecidos etc... pero hasta que está en tus manos es casi imposible saber si te va a encajar o no.

Un saludo.
 
  • #38
A mi también me sucede, cuando lo ves en catálogo aunque pone medidas etc..etc.... piensas cuando lo tenga puesto me quedará mejor, jajajaja se quiete engañar uno mismo y cuando lo tienes en tus manos te lo pones te haces las preguntas pertinentes, quieres buscar excusas.-.....y al final dices que mier....no me gusta NADA. Y pasa siempre que no lo acaricio con mis manos antes de comprarlo y cuando lo compro físicamente después alguno tampoco me encaja. Que le vamos a hacer es la pasión relojera.....
 
  • #39
Me acaba de pasar ahora mismo...compré un reloj por catálogo y cuando me llegó a casa (hace dos semanas) menuda decepción, no me gusta nada :(
Menos mal que gracias a este foro he podido realizar el cambio con un amable compañero.
 
  • #40
A mi me ocurrió al revés, compré un Hublot Fusion de 41 mm. de cuarzo en el foro, lo compré pq me gustaba y el precio me pareció muy interesante, pero sin esperar que fuese un reloj de referencia para mi. Cuando me llegó aluciné, me encantó!!! el AR, los acabados, el caucho ajustable... Casi siempre lo lleva mi mujer (le encanta y encima es cuarzo...) pero es uno de los relojes que no venderé.
Decepciones? El legend diver creo que esperaba demasiado, pero volví a comprar otro...jajaja
 
  • #41
De momento no me ha defraudado ninguno, eso sí, antes de comprarlos he mirado mil y una fotos
 
  • #42
me a pasado con el rolex submariner ceramico , de amarlo pase directamente a odiarlo ... con los oris aquis date , tambien me a ocurrido , bonito no lo siguiente , pero a los 2 dias de llevarlo lo encuentro "tosco" en mi muñeca ...
tambien me a pasado el preferir relojes de gama media en mi muñeca que de mayor categoria.

ultimamente suelo aplicar algo que me funciona muy bien para no equivocarme con la compra de un reloj ..
probarmelo y salir a la calle con el puesto y que le de el sol directamente .. puede parecer una chorrada , pero gracias a esto puedo apreciar si el cepillado es suave o abrasivo , como se ve el cristal , si refleja mucho la luz ... la calidad que transmite el reloj en la muñeca y un largo etc ...
yo ahora mismo te podria hacer fotos de un invicta homenaje sub , que seguro entraria CRI a mas de uno .. sin embargo si te hago una foto al sol, saldrian sus imperfecciones.
te das cuenta de la calidad de un reloj exponiendo este al sol .
es buen método
 
  • #43
Pues sí, parece que es algo que nos pasa a todos. Será que tenemos mucho vicio y un nivel de exigencia alto con los relojes.
 
  • #44
Yo lo que creo es que estoy mal hecho porque hay un muchos relojes a los que les he dado salida porque me resultaban incómodos. Y para mi deben ser cómodos si o si. Y luego lo demás.

Lo de que para lucir hay que sufrir no va conmigo.
 
  • #45
Yo lo que creo es que estoy mal hecho.

Eso me pasa a mi con la ropa de Zara. :laughing1:

A todo el mundo le queda divina y cuando yo me la pruebo me sobra o falta por todos los lados, me tira la sisa, me quedan los pantalones como el culo (valga la redundancia) y todas las telas me parecen una m.......

Siempre salgo preguntándome para que c...ño he entrado si me pasa desde que abrió el primero en Gijón.
 
  • #46
Sobre todo, me decepcionan en vivo los Oris (estoy con un ojo puesto en el Sixty Five, que en fotos me encanta pero temo que en vivo pierda)os

El 65 es, en mi caso, una de las mayores decepciones visuales que he tenido.

Pasé del8o De las fotos al :yuck:: de la realidad.

Pero lo importante es que te guste a ti.:laughing1:
 
  • #47
A mi me ha pasado pero con alguno que me han regalado....los que me he comprado yo me siguen gustando como el primer dia....:ok::
 
  • #48
a ser posible es lo ideal pero todos hemos tenido alguna vez un desengaño
 
  • #49
Pero es que nadie en este hilo va a poner una foto de un puto reloj ,de que va el tema??

pues yo tampoco .hala :D
 
  • #50
Eso me pasa a mi con la ropa de Zara. :laughing1:

A todo el mundo le queda divina y cuando yo me la pruebo me sobra o falta por todos los lados, me tira la sisa, me quedan los pantalones como el culo (valga la redundancia) y todas las telas me parecen una m.......

Siempre salgo preguntándome para que c...ño he entrado si me pasa desde que abrió el primero en Gijón.

Coño Juan,pues al resto de clientes de Zara,seguro que no les pasa lo mismo,pues en este momento Don Amancio,no seria uno de los tios mas ricos del mundo mundial,caguentó ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie