• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj total

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si un Rolex Sub vale para todo.
 
  • #29
Hombre tal vez, lo que haría GLU, GLU, GLU.::bxd::

Un Rolex Explorer. No se debe llevar un diver con un traje.
Llevarias un reloj de vestir con un traje de buzo? (claro que no) :laughing1:
 
  • #30
Yo como la mayoría, Sub o P.O., aunque es verdad que hay muchos más que harían el juego, th carrera, explorer, superocean, etc (no se nota ná que me gustan los divers :D)
 
  • #31
Yo lo tengo claro... Breitling steelfish. :yes:
 
  • #32
Bueno, pero no irías con un Porsche por el campo verdad?. Ni aunque fuera con un Cayene. Pues entonces no sería un coche total ;-)
esto parece el "saco del bacalao".
Meter todos los relojes en el mismo saco y sin
especificar precio, me parece tan absurdo como
comparar un Porsche "gordo" con un Fiat pequeño.
No hay caso...no hay manera de concretar un poco más ????
S2.
 
  • #33
Para mi un GMT Master II ceramico. Saludos.
 
  • #34
yo estoy de acuerdo con los primeros que mencionas. Con los segundos, pues no.

Por supuesto que cada uno va con lo que quiere y puede. Pero lo normal es llevar uno para bodas, otro para deporte o nadar-playa o submarinismo. Hay relojes sin pretensiones que resisten todo eso y más, y también influye la obsesión del interesado en este tema (hay gente que lleva un Seiko años para todo, y quien dice Seiko podria ser Rolex o Viceroy). Pero normalmente aquí hay gente con más inquietudes y obsesiones con los relojes, y lo habitual sería decir que cada reloj para su ocasión, a pesar de la polivalencia de muchos de ellos.

Y si se trata de elegir un polivalente, has puesto dos buenos ejemplos: el Seamaster y el Sub. Al fin y al cabo, James Bond no debía ser muy tonto ;-)
 
Última edición:
  • #35
Me sorprende que tantas personas opinemos lo mismo, yo tambien SUB
 
  • #36
Omega PO en cualquiera de sus versiones
 
  • #37
Hola a todos:

me preguntaba cual sería para la mayoría de vosotros el reloj total. Entiendo por reloj total aquel que te permite tanto ir a una boda y no desentonar, como jugar un partido de tenis sin desmontarse o sumergirse con botellas y no naufragar.

En principio, tenderíamos a pensar en modelos como el Submariner o el Semaster Bond, pero, creo que nos podemos sorprender con algunos modelos de Citizen, Seiko o Hamilton.

En fin, espero vuestras opiniones.

Saludos
Breitling Avenger
 
  • #38
un diver tipo rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie