• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tipo piloto asequible

  • Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por menos de los 1000€ que dices recomiendo el Laco Paderborn. Yo lo tengo. Comprado a trvilanova a buen precio.
Además es de las pocas marcas (junto con Stowa, IWC y otra que me dejo) que realmente fabricó los relojes aviadores para el ejercito aleman de la segunda guerra mundial
 
  • #27
Hola. Son una pequeña firma alemana independiente y aun familiar. No se conoce mucho fuera de alemania. Están en la región de Pforzheim, importantísimo centro jollero y relojero de Lemania, en donde hay numerosas empresas. Tambien son fabricantes de esferas ( han fabricado para marcas como Baume & Mercier).
pero lo malo e que no se suelen ver mucho por la red.

Por cierto, no olvides Aristo, hay bonitos flieger de esta marca ;-)

https://www.aristo-online.de/aristo-uhren/Aristo-Herrenuhren/bis-44-mm/

https://www.aristo-online.de/aristo-uhren/Aristo-Herrenuhren/40-bis-43-mm/

240_0.jpg


sto_automatikuhr_xl_-_beobachter_3h57a_fff3c3_1280.jpg
 
Última edición:
  • #28
Hamilton ,moderado precio y fiable.un saludo
 
  • #29
Hola. Son una pequeña firma alemana independiente y aun familiar. No se conoce mucho fuera de alemania. Están en la región de Pforzheim, importantísimo centro jollero y relojero de Lemania, en donde hay numerosas empresas. Tambien son fabricantes de esferas ( han fabricado para marcas como Baume & Mercier).
pero lo malo e que no se suelen ver mucho por la red.

Por cierto, no olvides Aristo, hay bonitos flieger de esta marca ;-)

https://www.aristo-online.de/aristo-uhren/Aristo-Herrenuhren/bis-44-mm/

https://www.aristo-online.de/aristo-uhren/Aristo-Herrenuhren/40-bis-43-mm/

240_0.jpg


sto_automatikuhr_xl_-_beobachter_3h57a_fff3c3_1280.jpg


fantasticos sin la marca. Los has visto en vivo?, que tal pinta tienen?
 
  • #30
Yo le echaría un ojo a los alemanes: Stowa, Laco, Archimede,... Peina el fcv, creo que hay varias opciones interesantes, tanto nuevos como de segunda mano y de particulares como mercantes con buenas ofertas.
Saludos
 
  • #31
Yo tengo este y va estupendamente
05739d99f1acf95a642d6ddd92e0c2af.jpg
 
  • #33
Pues, tras ver todas las propuestas, y en vista que el precio encaja y la marca es más que contrastada ...
Esta sería mi opción

glycine-f104-tan-dial-automatic-mens-watch-3932.15at.lb7r.jpg

944cf41227f46b63e4d2ea7ccc238380.jpg

glycine-f-104-automatic-tan-dial-men_s-watch-3933.15at.lb7r_3.jpg

17e9ab058f195605d7f3545b183ff90b.jpg

Qué además de poder encontrarlo en varios colores, lo hay en varios tamaños (creo que 40, 45 y 48mm)...y por menos de 600€ tienes un relojazo

Algo diferente, con unas asa muy distintivas y bonitas, y calidad/precio brutal

https://www.youtube.com/watch?v=irpSocdNYPo&feature=youtu.be

Aquí video del de 48 creo
 

Archivos adjuntos

  • wa-gly-0119.jpg
    wa-gly-0119.jpg
    34,4 KB · Visitas: 412
Última edición:
  • #34
Yo tengo el stowa 90 aniversario y no puedo hacer más que recomendarlo
Un espectáculo de reloj.
f71c7c20f36e7f46c416b8b0e47ef1c9.jpg
 
  • #35
Hola a todos de nuevo, mil gracias por vuestras aportaciones. Me gustaría etiquetarlos a cada uno para responderos personalmente pero no se hacerlo en una misma respuesta he he :pardon:

Aclaro que ya se que el longines y el IWC se van de mi presupuesto por eso os pido ayuda y recalco que mi presupuesto máximo es de unos 1000€. El junkers que ha pasado peteflay lo voy a tener muy muy muy presente al igual que el christopher ward de Bartolomeus. El steinhart de Indy1961 no es estéticamente lo que busco, lo veo muy chrono.

Otra cosa que me gustaría comentar es que he visto muchos relojes parecidos al IWC gran pilot pero ninguno al Longines (personalmente me gusta mas) sabéis de algún modelo similar? esa doble esfera me quita el sueño:(

De nuevo mil gracias

P.D: referente a lo de Trvilanova. No lo he encontrado, es un mercante?

Sí es un mercante, te paso el anuncio que puedes ver en el foro de Compra-Venta.
https://relojes-especiales.com/thre...y-c-a-precios-especiales-para-foreros.436760/
Un saludo.
 
Última edición:
  • #36
Tienes dos que te recomiendo

Tisell flieger o pilot, precioso, con miyota...y muy económico.

Una preciosidad rusa, basada en el reloj de los bombarderos alemanes, el buran, muy bonito también.

Suerte
 
  • #37
De hecho, el buran lo vende un compañero, y es un reloj que, si no fuera por que estoy ya al borde del colapso financiero...me lo hubiera quedado.
 
  • #38
Personalmente teniendo tu presupuesto, me iría a stowa ( a mi me encanta el baumuster b) acabado del calibre top, grandísimas calidades, esas agujas azules...y para mí el tamaño perfecto, por un precio muy ajustado
 
  • #39
Precisamente en este momento me acompaña mi Stowa flieger.
Como dicen un poco más arriba: calibre Top muy bien ajustado, excelente calidad en los acabado, (la correa es de sobresaliente), ...
ba6fb55c3eebcf9756abf30e2c613d47.jpg
 
Última edición:
  • #40
Algun K34 o la gama pilot de Citizen son relojes muy bonitos, buenos y baratos, las 3B. Ahora bien si quieres algo mas de calidad yo me iria al Stowa.

Un saludo!
 
  • #41
En mi opinión y dentro de gama asequible....el Hamilton

hamilton-khaki-pilot-automatic-men_s-watch-h64715885.jpg
 
  • #42
Pasa algo de los 1.000 € pero creo que el esfuerzo vale la pena


lostlink.jpg




lostimage.jpg
 
  • #43
No sé si aún está en venta , pero la marca Prometheus tenia un modelo llamado Recon 5 , y andaba por los 550€. La caja era de 44/45mm , zafiro y Unitas 6497. Siempre me pareció muy bonito
 
  • #44
Tuve un stowa y solo puedo hablar maravillas de su calidad, aunque es cierto que hay opciones muy interesantes incluso por menos.
 
  • #46
Hola a todos.
Antes de nada quiero agradecer vuestras aportaciones y ayuda. Ya tengo Pilot con dial tipo B, comprado a un forero q curiosamente vive a 20 km ::dnz::. Os dejo unas imágenes.
P.D:Me gustaría que fueran de mi muñeca pero mi móvil ( y el de repuesto ) han muerto.
75f3a992de7a265694e26db099f0feb6.jpg
c940ca5cd63c1e16f6bc62cfe186c304.jpg
Es un Laco leipzig mecánico.

Y por último agradecer al compañero Luka por el reloj , la agradable conversación y enseñarme algo mas de este mundillo del que aun estoy muuu verde.

Un saludo.
 
  • #47
Felicidades, muy bonito y que mejor que compararlo a un forero, win win.
 
  • #48
muy bonito.buena elección.a disfrutarlo!
 
  • #49
El IWC es precioso. Mira en Fortis que son sumergibles 200m y los tienes negros, blancos y azules$_57.jpg
Con eta 2824 y eta 2836
 
Última edición:
  • #50
Creo que laco es una de las mejores opciones en pilots por su vinculación histórica con estos modelos, calidades en la construcción y calibre.

Me encantan los dial b

Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie