• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj sin comunión

  • Iniciador del hilo Bucefalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicito a tu peque por el reloj...y sobre por su personalidad para decir 'no quiero hacer esto'. Bien ahí el peque!! :clap:
 
  • #28
Bien bien hay que empezar de pequeños con la "fiebre relojeril"
 
  • #29
Me has recordadoqueen mi comunión también me regalaron un reloj. El mío era elegante y de vestir, con correa de piel. No me gustó nada, hubiera preferido mil veces un diver chulo como el que le has regalado tu. Enhorabuena
 
  • #30
Buen gusto tiene el pequeño. Especialmente, por ser automático. Que disfrute su primer reloj.
 
  • #31
Buen gusto tiene el pequeño. Especialmente, por ser automático. Que disfrute su primer reloj.
bueno, no es automático, al principio lo pensé, pero la idea me gustaba más a mi que práctica para el.
 
  • #32
como cambia el cuento mi reloj de comunión fue un casio dorado y que contento andaba con él,ahora ya piden divers ejje no son listos ni na los crios de hoy jaja,y el orient mako que te parece?

phpThumb_generated_thumbnailjpeg.jpgmi reloj de comunio... o casi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie