• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Shanghai

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es automatico...
 
  • #27
Ni idea, aun no aprendí a identificarlos
 
  • #28
Mandar uno no vale la pena, si hay varias personas, se pueden enviar unos cuantos. Incluso puedo forzar a que lo vendan sin correa y quizás lo puedo sacar por 5 o 6€ la unidad. Si se compran 10 o 20, los meto en una caja y a volar.

Un saludo
 
  • #29
Creo que voy a comprar uno o dos mas. A uno intentare abrirle el corazon, mirare que es lo que tiene. Al otro, intentare pulirle toda la caja mate, y buscar alguna correa estilo nato, veremos que es lo que sale.

Por 7 euros las pieza o incluso menos si no quiero correa, pues me puedo dar el placer de experimentar.

Un saludo
 
  • #30
Huys... me da a mi que eso es un fake hecho en Suiza.
 
  • #31
Hola!

Ya tengo 2 mas! no me he podido resistir, he comprado uno igualito para hacer unas pruebas de pulido y otro parecido, con los numeroS romanicos y SHOCK RESISTANT
 
  • #32
8o Por 7 leuros ¿y ademas da la hora?
Eso si que es una compra maestra :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie