• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Robado

  • Iniciador del hilo chilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena suerte compañero, pero pinta muy difícil.
WebRep


currentVote


noRating
noWeight
 
  • #27
Lo siento compañero, sobretodo por el valor sentimental. Ojalá tengas suerte y vuelva a tus manos y pueda seguir su descendencia.

Saludos
 
  • #28
Desearte suerte en la búsqueda, la esperanza es lo ultimo que hay que perder....
Saludos
 
  • #29
Ojalá tengas suerte, pero como ya han dicho siendo de oro se desharían de el enseguida en algún comprooro ojalá me equivoque y puedas recuperarlo...
 
  • #30
Que bonito y original. Espero que tengas suerte! Que lástima que haya tanto amigo de lo ajeno y desconsiderado con los sentimientos de la gente....
 
  • #31
Lo siento en el alma, y te deseo de corazón que logres recuperarlo.
Ánimo :ok::
 
  • #32
Sólo de pensarlo se me cae el alma a los pies.
Un abrazo compañero
 
  • #33
Espero que tengas mejor suerte encontrandolo
 
  • #34
Cosas como estas me ponen de mala leche. A mi madre le paso algo parecido, no es el valor de las cosas es lo que significan.
 
  • #35
Lamentable, lo siendo de veras pero haces bien en poner este Post, Suerte!!!!!
 
  • #36
Espero que de verdad tengas suerte en localizarlo ....
 
  • #37
Mi consejo es que te configures unas búsquedas automáticas con alertas en eBay y en Google con la marca del reloj y el material (en esta caso oro) en varios idiomas (o como mínimo en Español e Ingles). A ver si tienes suerte compañero... que mierda de justicia tenemos¡¡¡
 
  • #38
Suerte compañero.
 
  • #39
La esperanza nunca se pierde, compañero mucha suerte.
 
  • #40
Una gran pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie