• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj que adelanta 4 horas

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Eso ya parece más normal.
Pues ya sabemos, a colchonazos con los relojes, porque ... ¿lo golpeaste contra el colchón, no; o era con la pata?
Saludos
 
  • #28
Este es el post menos didáctico (aunque efectivo sin duda), que he visto en mi vida.
 
  • #30
A mi Seiko 5 le pasó lo mismo. El segundero parecía el de un Spring Drive. Aunque tuve menos suerte que tú, porque le di unos cuantos mamporros pero no conseguí despegar la espiral. Le llevé a un relojero y por 10 euros me lo desmontó, lo limpió y lo ajustó en el cronocomparador. Así que no merece la pena estar dándole golpes o intentar arreglarlo tu mismo.
 
  • #31
A mi Seiko 5 le pasó lo mismo. El segundero parecía el de un Spring Drive. Aunque tuve menos suerte que tú, porque le di unos cuantos mamporros pero no conseguí despegar la espiral. Le llevé a un relojero y por 10 euros me lo desmontó, lo limpió y lo ajustó en el cronocomparador. Así que no merece la pena estar dándole golpes o intentar arreglarlo tu mismo.
Ya, hombre, es que se trata de un reloj que no tiene valor, así que tampoco me hubiera gastado el dinero en arreglarlo. Si sale mal, lo tiro y no pasa nada. Por supuesto que con uno bueno no lo hago ni loco. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie