• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por nacimiento de mi segundo hijo.

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero, yo me quedaría con el DJ, el Explorer es un modelo de Rolex que a mí no me dice nada en especial...en cambio el DJ me encanta, pero es cuestión de gustos. Cualquiera de los dos lo vais a disfrutar seguro
 
  • #27
A mi me gusta mucha más el Datejust azul, haría buena pareja con el Speedmaster.
 
  • #28
Si lo vas a dejar de herencia, osea para dentro de 18 o 20 años como mínimo, elegiría DJ pero con bisel estriado.Pero claro durante ese tiempo lo usaras tu, entonces..... el que mas te guste a ti.
A tu hijo le va a gustar de todas maneras porque sera un regalo.
 
  • #29
Para mi el explorer! Al final de todos los que tengo, junto con el explorer2, los que más tiempo pasan en mi muñeca
 
Última edición:
  • #31
Prefiero el DJ, por la esfera, por el conjunto en general, etc.
Enhorabuena y que vaya todo muy bien!
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #32
Explorer.
Elegante, deportivo, duro y equilibrado.
Enhorabuena!!!
 
  • #33
Para mí el fechador es importante. Voto por el DJ.

Enhorabuena por el segundo hijo y que sea un bebé sano.
 
  • #34
Lo primero enhorabuena y que salga todo muy bien.

En cuanto al reloj, yo prefiero el DJ, pero la ocasión bien merece el bisel estriado.
A mi me gusta más con Jubilee, pero ya es muy personal.
 
  • #35
Me gusta el Datejust, pero con el bisel estriado, si es con el bisel liso prefiero el Explorer. Pero vaya, apuesta segura
 
  • #36
Yo hice algo parecido con mi segunda hija, compre un max bill, para mi primera llevé en su nacimiento el que llevaba en la boda, un elegante pero grande reloj de moda, asi que como no podrá disfrutarlo por el tamaño, fui a una casa de antigüedades a los 5 años(me acompañó mi hija) y compre un omega chronostop y este ya se ajusta en precio al junghans max bill y en tamaño portable para ellas en un futuro.
Además los llevé cuando nacieron y en su bautizo y en su primer cumpleaños, el omega llegó al tiempo..
Esa es mi historia?
La pregunta es: Para quitar la tentación de venderlos, lo grabariais con su nombre en la tapa trasera??
Un saludo y gran elección y enhorabuena por la paternidad.
 
  • #37
El datejust azul en mi opinión , aunque en tamaño y color es un valor seguro el negro.
EL AZUL es precioso, para custodiarlo hasta los 18?
Un saludo y enhorabuena!
 
  • #38
Hola amigo; ante todo que vaya todo muy bien en lo que queda de embarazo y en el parto.
Ya sabes que yo te empujo al Submariner, pero si ya te has decidido entre estos dos (seguro seguro seguro???) pues el DJ sin duda...o no? [emoji23]
 
  • #39
Compa, enhorabuena por partida doble, primero por el nacimiento y segundo por el autoregalo de nacimiento. Yo me inclimaria un poco más por el explorer, me parece un poco más polivalente.
 
  • #40
Un hijo siempre trae un reloj bajo el brazo enhorabuena y si es un Rolex mejor cualquiera de los dos acertarás muchas felicidades
 
  • #41
No acabo de entender el asunto...
¿Quieres que elijamos un reloj para ti o para tu hijo?

Por que si quieres comprarte tú un reloj que te recuerde el nacimiento de tu hijo es una cosa pero otra y bien distinta es comprar un reloj, llevarlo con todo lo que eso conlleva y más tarde entregárselo utilizado a tu hijo.

Total: si es para ti elige tú y si es para tu hijo elige también tú pero no lo uses, se lo entregas NOS dentro de 18 años. Yo elegí uno para mi hijo y todavía le faltan 6 años para que se lo entregue, eso sí, sin usar.
 
  • #42
Yo elegiría el Explorer.
 
  • #43
Un reloj de persona mayor, con "idea" de dejarselo dentro de 20 o 40 años, a tus herederos,.... te lo tiraran a la cara, o lo venderan, si hay mercado para ello entonces.
Pero como excusa para comprarlo, es muy buena, piensa en futuro, los Rolex estan hoy de moda, pero lo extraordinariamente bueno, se aprecia con el tiempo.
 
  • #44
Elegiría el DJ, con bisel estriado, mejor que mejor. Lo remataría con el armis jubilé.
Enhorabuena y que vaya todo muy bien.
 
  • #45
La respuesta a esta pregunta solo la tienes tú. Piensa que de aquí a x años igual a tu hijo/a no le interesan lo más mínimo los relojes. Compra el que más te guste a ti y luego ya veras si le compras a él/ella uno de su estilo.

Es lo que yo haría.

Un saludo y suerte con la elección, sea como fuere no te equivocas.

Edito para felicitarte por el nacimiento... que se me ha pasado!!! XD
 
Última edición:
  • #46
explorer o en su defecto un DJ con jubilee + bisel estriado.

y si vienen gemelos????
 
  • #47
"La herencia que debe dejar a mis hijos...."... muy buena, me la apunto, jajaja
 
  • #49
Eres un fenómeno, eres mi idolo! Yo cuando nació mi ultimo hijo compre un Rolex pero para mi mujer! Si me lo hubiera comprado para mi me encuentro el hatillo con la muda a la puerta de casa :laughing1:
 
  • #50
De los que mencionas, el Explorer, por tamaño, porque es discreto y atemporal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie