• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 2500€

  • Iniciador del hilo Roquet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahorra si puedes un poco más y ves a por un Submariner.....ese si que es ateporal, no pasa de moda y es para toda la vida!!;-)
 
  • #52
Datejust segunda mano Rolex claro.
 
  • #53
Aqui trabajáis en Omega todos o que? Pues mira, te puedes mirar un TH Carrera cal. 16, un Aquaracer 500m, algún Longines si buscas algo de vestir...

Desde mi punto de vista, Tag Heuer pagas mucha publicidad y sus maquinas no son mejores que las de Hamilton. Me parece que sus precios estan muy inflados(Sobre todo en los aquaracer 500). Es una de las marcas que mas valor pierde si quieres venderlo de segundamano.

Longines es una de mis marcas favoritas, tiene una calidad muy parecida a Omega pero sus calibres no son COSC ni Top. Aun asi no dan ningun problema y son totalmente Swiss. Buena opcion pero con 2500€ te puedes comprar 2.

Yo ahorraria para un Submariner, pero si lo quieres nuevo la opcion de Omega creo que es la mas racional. El grupo Swatch pone toda la tecnologia en Omega y eso se paga.
 
  • #54
Rolex explorer de segunda mano.
 
  • #55
Mi opción sería un Omega Seamaster
 
  • #56
hombre yo elegiria sin dudarlo un ExplorerII pero es caja de 40 . mira algun Breitling , hay alguno por el foro de 44 mm de caja , es un cronomatic con certificado COSC y muy buena pinta . Tambien puiedes encontrar algun seamaster de segunda mano bien cuidado
 
  • #57
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración e inestimable ayuda.

Al final, y a falta de la pertinente presentación, el elegido ha sido el Longines Legend Diver No Date.

En cuanto pueda, que será después de agosto, lo presento al foro.
 
  • #58
Creo que en el foro puedes encontrar el planet ocean en muy buen estado por ese precio.
 
  • #59
Roquet, yo te aconsejaria por ejemplo un IWC pilot crono por 2500euros puedes encontrar algunos en muy buen estado en el foro;-).
 
  • #60
Buena compra roquet,estoy deseando verlo,es un reloj que me llama,,,,
 
  • #61
Bueno pues por seguir R que R.
Cómprate un TH, por lo visto su maquinaria es una patata y vende muy caro... Y mucho!
por algo será!
 
  • #63
Esta difícil, un sinn u2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie