• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 2500€

  • Iniciador del hilo Roquet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A los ETASA no les pasa nada y son excelentes calibres pero dentro de un precio,pero todo que pase de 1200€ en mi opinión es tirar dinero,salvo que lo que se pretenda sea el valor estético que de la hora y poco mas,muy respetable por cierto.
Hay quien se gasta en un Ford o Renault lo que yo me gaste en un Mercedes,dentro de 4 años,hablamos.

¿Entiendes.
Yo lo que pretendía era ayudar no malmeter.:nea:

Sigo sin entender ,dentro de 4 años que? Me quieres decir que un iwc portuguese chrono que PVP es 6900 euros es tirar el dinero?que dentro de 4 años no vale para nada?yo tengo varios manufacturas y no manufacturas y creo que no he tirado el dinero por ninguno!
No es cuestión de mal meter,a mi me gustan las manufacturas pero no digo que quien tiene etasa tira el dinero,porque hay etasa modificados que me parecen relojes de la OSTI.....
 
Última edición:
  • #27
Pues yo la semana que viene voy a por un Seiko Ananta :yhoo::
 
  • #28
Yo, entre el Planet Ocean y el Sppedy, me quedaba con el Speedy plexy, es un reloj con historia, un clásico. Hace poco vi uno en el área de compra venta por 1800.

Saludos!
 
  • #29
Sin dudarlo: un Planet Ocean.
 
  • #30
Te has planteado qu estas comprando un ETASA por ese precio,algo así como pagar precio por un Mercedes con motor y tecnología DACIA.Seguramente hasta el cierre es de chapa y la decoración como un Viceroy o un Sandoz.

Mira Omegas no ETASA, Maurice LACROIX,LONGINES no ETASAS
Lo que tú digas :clap:. Se nota que no conoces esos modelos
 
  • #31
La opción del Planet Ocean 2500 es muy buena, los puedes encontrar en el FCV, también te puedes dar un paseo por los mercantes, por ese dinero, alguna pieza buena encontraras.
 
  • #32
Con ese presupuesto (más o menos) yo tendría varios candidatos:

-Omega Seamaster cerámico
-Omega Seamaster Aquaterra
-Oris Cenote
-Breitling Avenger Seawolf
-Breitling Steelfish

Pero también puedes comprarte 2 buenos relojes:

-Oris Small Second "C"
-Longines Legend Diver
-Certina DS Action Diver Chronograph
-...

Lo importante es que te guste a tí, y que estés a gusto con la compra. Ve a verlos, pruébalos, experimenta qué sensaciones te transmiten y decide. :ok::
 
  • #33
Con los descuentos, para un Tag Heuer crono Day Date o en el polo opuesto igual para un Zenith Elite o Captain Ultra Thin.
 
  • #34
totalmente de acuerdo,contigo y con el hilo en general breitling,speedmaster,y el planet. tres relojazos.

saludos
 
  • #35
Con los descuentos, para un Tag Heuer crono Day Date o en el polo opuesto igual para un Zenith Elite o Captain Ultra Thin.

Se me olvidó Zenith... :drool:

Pero, ¿hay alguno por ese precio? ::Dbt::
 
  • #36
Creo que omega seamaster es una gran compra, vale para todo,ir a la playa o a tu boda. Elegante y deportivo a la par buena calidad y reconocida marca. Un reloj para toda la vida, aunque al final ninguno lo es.
 
  • #37
Por 2700€ he visto mas de un ZENITH GRANDE CLASS OPEN de reestreno.
Incomprensiblemente es una marca que se deprecia un huevo, valía mas de 8000€ en catalogo y con descuentos poco mas de 6.000€
Si no te importa reestrenar iría, sin duda, a por este.
No fotos por el iPad
Saludos y suerte
 
  • #38
totalmente de acuerdo,contigo y con el hilo en general breitling,speedmaster,y el planet. tres relojazos.

saludos

Pues es estas estoy... He estado mirando más detenidamente los Breitling y hay modelos que me encajan bastante bien. El problema es que deberían ser de segunda mano. Por otra parte, el que de momento se lleva la palma es el P.O.

Seguiremos informando.
 
  • #39
Vale,

Sigo sin entender ,dentro de 4 años que? Me quieres decir que un iwc portuguese chrono que PVP es 6900 euros es tirar el dinero?que dentro de 4 años no vale para nada?yo tengo varios manufacturas y no manufacturas y creo que no he tirado el dinero por ninguno!
No es cuestión de mal meter,a mi me gustan las manufacturas pero no digo que quien tiene etasa tira el dinero,porque hay etasa modificados que me parecen relojes de la OSTI.....

Pues eso que vale.....para ti la perra gorda.No estoy en este foro como si fuera Entre Rubalcaba y Rajoy:worshippy:
 
  • #40
Vale vale

Lo que tú digas :clap:. Se nota que no conoces esos modelos

vale profe,lo mismo que al otro te digo,


no estrésaros y ser buenos, que no vengo a estigmatizar a nadie.

Si tu estas convencido de ti mismo ¡genial¡::bash::
 
  • #42
Subo foto del que decia anoche
lostimage.jpg
saludos y suerte
 
  • #43
Yo también coincido totalmente con esta opinión.
salu2
 
  • #44
Tu eres Rubalcaba no? Pues si hombre para mi la perra gorda ,......me recuerdas al troll pintool,que si ETA nose que que si vajolux nose cuantos,pero bueno ,cada uno con su pasta hace lo que quiere!!y si etasa a ti no te gusta pues no compres ,pero no juzgues por todos los usuarios,y menos desprestigiando,ok? Que me parece muy bien si te puedes permitir todo manufacturas,disfrutalas ,
Y esta es la ultima vez que te contesto en este hilo
A pasarlo bien
Saludos
Juanra
 
  • #45
¡Yo sin dudarlo me compraría un Planet Ocean!
 
  • #46
Por ese dinero Omega. Un Speedy, que es un clásico o un PO que es un futuro clásico.
 
  • #47
Aqui trabajáis en Omega todos o que? Pues mira, te puedes mirar un TH Carrera cal. 16, un Aquaracer 500m, algún Longines si buscas algo de vestir...
 
  • #48
Comprate lo que más de guste, que entre en los 2500 euros y seguro que acertarás, nadie mejor que tu a a saber tus preferencias. Lo mismo se hacen los de una sola aguja, a mi me flipan, pues yo te digo que un Meistersinger, y todavía te sobra dinero que en los tiempos que corren no viene mal.
 
  • #49
Yo intentaria un Breitling,tengo pasion por ellos,aunque el nuevo Superocean no me acaba de convencer,con lo bonito que era el Steelfish,de segundamano quizas lo encuentres y si no un Avenger,pedazo de reloj
 
  • #50
Otro voto por el Seamaster cerámico, me parece ideal por ese precio.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie