• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 1500 €

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Sí, por lo que estoy viendo, el Mónaco en azul no se encuentra a ese precio, y en negro es complicado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #27
Omega Seamaster (no me gustan los relojes cuadrados)
 
  • #28
Perdón a todos, no tengo un duro y no sé como anda el mercado, pero un hydroconquest me caerá algún día, ¿lo has considerado?.
 
  • #29
Seamaster, además de que el Tag no sé si te saldrá por ese precio.
 
  • #30
Seamaster. Si aparece un Mónaco por ese precio a saber cómo estará (EMHO, claro está).

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #31
Mírate los Oris, es ese precio tienes cosas muy majas
 
  • #32
Hombre un Omega,,siempre esta por encima de los demas,,yo iria a por ese.
 
  • #33
yo sin dudarlo ni un momento OMEGA
 
  • #35
Perdón a todos, no tengo un duro y no sé como anda el mercado, pero un hydroconquest me caerá algún día, ¿lo has considerado?.
Lo tengo [emoji106] .

uploadfromtaptalk1450734426097.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #36
Por ese precio me compraría un Oris aquis.
 
  • #37
Saliéndome del guión establecido, el pan-Europ es mi favorito de esos y aún te sobraría dinero.
 
  • #39
Ahorraría e iría a x el Monaco
 
  • #40
Muchas gracias a todos, sigo "buscando", de momento el seamaster toma ventaja...
Por ese presupuesto, o un pelín más, se encuentran completos. Sólo falta acertar con una unidad que esté en muy buen estado. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie