• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para un chaval de 16 años

  • Iniciador del hilo tonyferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonyferoz

tonyferoz

Novat@
Sin verificar
Hola, quiero regalarle un reloj a mi hijo, para que lo use a menudo, y soy de los que piensan que piensan mas tres que uno, por tanto, quizas alguno me quiera aconsejar.
Gracias de antemano.
 
Buenas, yo creo que a un chaval un g-shock le puede gustar mucho.
 
Hola tony.

Échale un ojo a la marca bering, yo tengo un reloj de cuarzo de esta marca para días de estos sin más y cumple bien. Además pesan muy poco y son cómodos. Los tienes en el corte ingles y van desde los 200 hasta los 500 euros creo recordar.

2017-08-02_BERING_Online_Website_Banner_Herrenuhren_1000x500px_Full.jpg
 
Hola, quiero regalarle un reloj a mi hijo, para que lo use a menudo, y soy de los que piensan que piensan mas tres que uno, por tanto, quizas alguno me quiera aconsejar.
Gracias de antemano.
Algo de Vostok.
Tienes mil combinaciones y estilos, son mecanicos, y le puede dar el trote que haga falta.
 
Un Vostok Amphibian personalizables a tope y a tirar millas.
 
Preguntale a él qué es lo que quiere, no es lo mismo un G-Shock que un reloj de vestir o incluso un SmartWatch, si cuarzo, solar, mecánico...
 
El que regalé recientemente a mi hijo de 15 años, en su muñeca, Citizen Crono Aviator 44mm (y lleva ahora habitualmente aunque tiene varios, incluido un Apple Watch):

IMG_2285.jpg
 
Última edición:
El G-Shock es una buena elección, también el edifice sin salir de Casio.
 
Seiko skx007; aciertas seguro.
 
  • #10
Yo también aconsejo G-Shock o si le gustan más clásicos totalmente analógicos con caja de acero y demás, un Casio Edifice o de colección, que también los hay que están muy bien.
 
  • #11
Un G-Shock..le dará tralla a tope. .
Y si le van los automáticos. .tienes Seikos muy chulos..
 
  • #13
Una idea con la que tuve éxito en el mismo caso...

seiko militar.jpg
 
  • #14
Si no estas seguro de que lo va a usar, porque hayas visto que le gusta, no te gastes demasiado, al final, si no es de llevar reloj, no lo hará.

Yo lo he intentado con el mío, y ha sido dinero (poco porque me lo veia venir) gastado para nada.


Un saludo
 
  • #15
El skx007 o el 009 podría ser una buena opción si le gusta el diver.
Otra opción un G-shock, y en caso de que quiera de vestir o bien un casio Edifice o incluso si le gustan mucho mucho los relojes, un hamilton de 38mm o de 40mm que ya lo llevaría muchiiiiiiisimos años.

Saludos.
 
  • #16
Para un chico de 16 un automatico lo veo muy delicado.
Dentro de la gama eco drive tienes de todos los precios y estilos.
 
  • #17
https://relojes-especiales.com/threads/mercer.460376/

Yo he llevado relojes delicados desde crío. Tampoco fue tan grave. En esos tiempos hubiera matado por algo así.

Echa un vistazo. Igual va al límite del presupuesto, pero si no se engancha igual puedes darle tú algo de cariño.
 

Archivos adjuntos

  • B42A483C-3466-4F6C-AAD4-98726A32762A.jpeg
    B42A483C-3466-4F6C-AAD4-98726A32762A.jpeg
    96,7 KB · Visitas: 151
  • #18
Mi hija de 16 lleva casi un año con este mío secuestrado......y babea por un Tag Carrera de mujer....20161127_124720.jpg
 
  • #19
Con este no puedes fallar...

samsung.jpg
 
  • #20
No has puesto ni presupuesto.
Compra un rolex submariner. si no le gusta recuperaras casi toda la inversión vendiéndolo en el foro.
 
  • #21
La verdad es que estaría bien que nos especificaras un presupuesto que te quieras gastar y el tipo de reloj que quieres comprar... por lo menos saber si descartas automáticos o no y si a tu hijo le puede cuadrar un estilo más moderno o puede que le cuadre algo más clásico.

Yo, personalmente, con 16 años le compraría un G-Shock, aunque el Citizen que ha colgado el compañero me parece una chulada también.

Si quieres comprar un automático quizás me iría a una tortuga, quizás un PADI por eso de que sea un poco más Juvenil.

Por último, efectivamente, si no hay límite de presupuesto un HULK o un PEPSI seguro que le gustaban y si no, como bien dicen, pues no le pierdes dinero.
 
  • #22
A falta de saber el rango del presupuesto, propongo un Victorinox Inox como analógico y G-Shock como digital.
 
  • #23
Como algunos comentan, yo lo introduciría con algún reloj mecánico seiko, citizen, etc
 
  • #24
¿Un Hulk o un Pepsi para un chaval de 16 años?!!, flipo
La verdad es que estaría bien que nos especificaras un presupuesto que te quieras gastar y el tipo de reloj que quieres comprar... por lo menos saber si descartas automáticos o no y si a tu hijo le puede cuadrar un estilo más moderno o puede que le cuadre algo más clásico.

Yo, personalmente, con 16 años le compraría un G-Shock, aunque el Citizen que ha colgado el compañero me parece una chulada también.

Si quieres comprar un automático quizás me iría a una tortuga, quizás un PADI por eso de que sea un poco más Juvenil.

Por último, efectivamente, si no hay límite de presupuesto un HULK o un PEPSI seguro que le gustaban y si no, como bien dicen, pues no le pierdes dinero.
 
  • #25
¿Un Hulk o un Pepsi para un chaval de 16 años?!!, flipo

Cierto, mucho mejor y más juvenil un Richard Mille.

No hay límite de presupuesto ni de tipo o estilo de reloj, todo entra en los parámetros requeridos en la apertura del hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie