• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para un chaval de 16 años

  • Iniciador del hilo tonyferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Gshock para el día a día y uno automático para los domingos o las ocasiones especiales
 
  • #27
¿Un Hulk o un Pepsi para un chaval de 16 años?!!, flipo

Y por qué vas a flipar...?

Acabo de ver un YouTube de un chaval de unos 14 años con una caja llena de Richard Mille. Varios millones de euros en esa caja.

Tampoco flipo porque imagino que a los niveles de su familia y de sus amistades será algo normal pese a que para mi haya más dinero en su maletín del que ganaré en toda mi vida.

Al no haber parámetros no lo veo fuera de lugar la verdad.
 
  • #28
¿ Y por qué no os dais los dos una vuelta por tres o cuatro relojerías y tomais la decisión juntos.

Cada uno verá lo coste de la pieza.

Personalmente a mi chaval le compraría un tudor mini sub, pero prefiero que lleve algo por lo que no le den un susto o nos llevemos un disgusto si lo pierde.

Muchas veces por darles cosas que no tuvimos nos acabamos pasando 3 pueblos.
 
  • #29
A falta de saber presupuesto y estilo te recomendaría un g shock o un orient mako si buscas un automático asequible con el que se pueda iniciar en esta afición.
 
  • #30
Seguramente porque estoy criado en la vieja escuela genovesa de esfuerzo, logros, edades, en fin, entiendo que en estos tiempos modernos el niño debe ser atendido a cuerpo de tirano, EMMO. Y en mi familia podrían haberme comprado alguna pieza de mucho valor, o algún coche, pero no. No me hagas caso, me estoy poniendo viejo.
Y por qué vas a flipar...?

Acabo de ver un YouTube de un chaval de unos 14 años con una caja llena de Richard Mille. Varios millones de euros en esa caja.

Tampoco flipo porque imagino que a los niveles de su familia y de sus amistades será algo normal pese a que para mi haya más dinero en su maletín del que ganaré en toda mi vida.

Al no haber parámetros no lo veo fuera de lugar la verdad.
 
  • #31
Los Swatch son relojes bonitos y juveniles. Tal vez le guste algún modelo.
 
  • #32
Seguramente porque estoy criado en la vieja escuela genovesa de esfuerzo, logros, edades, en fin, entiendo que en estos tiempos modernos el niño debe ser atendido a cuerpo de tirano, EMMO. Y en mi familia podrían haberme comprado alguna pieza de mucho valor, o algún coche, pero no. No me hagas caso, me estoy poniendo viejo.

No, a ver, no me malentiendas. Yo tampoco lo haría personalmente, pero hay niveles para los que sería como para mi regalarle una tortuga. Podrían comprarle un Nautilus al chaval pero con un rolex va que se mata... no se si me explico.

Al final lo que para unos es un imposible para otros es un capricho y para otros una baratija.
 
  • #33
No, a ver, no me malentiendas. Yo tampoco lo haría personalmente, pero hay niveles para los que sería como para mi regalarle una tortuga. Podrían comprarle un Nautilus al chaval pero con un rolex va que se mata... no se si me explico.

Al final lo que para unos es un imposible para otros es un capricho y para otros una baratija.
Si muchos les regalan un "motocarro" de esos sin matrícula que cuestan más de 10.000 euros y al mes ya no vale nada...

A mi hermano le compraron 2 motos, una a los 14 y otra a los 16, y a mí un Tag Heuer y un Omega. Años después mi hermano ya no tiene las motos pero conserva una clavícula salida, yo tengo los dos relojes en el estuche casi como el primer día.

Todo es cuestión de gustos. Si es un chico al que le gusten los relojes y es responsable pues qué menos que comprarle un buen reloj si se puede. Y si le gusta la fotografía pues una cámara y unos buenos objetivos, hay que adaptarse a lo que le apasione.

Saludos
 
  • #34
Un Orient Mako o Seiko Sport 5
 
  • #35
Lo primero, mil gracias a todos, todos tenéis vuestra parcela de razón. Cierto es que no he puesto presupuesto, porque en realidad no he pensado en ninguno, claro yo le compraría un chulo, aunque no se si caro, pues quisiera que lo use y bien por miedo al hurto bien por no dañarlo igual no se lo pone. De todos modos, lo dicho me reitero en daros las gracias y prometo ver todos los modelos propuestos y enseñarselos a el. ya os diré como queda la cosa.
Saludos
 
  • #36
Y por qué vas a flipar...?

Acabo de ver un YouTube de un chaval de unos 14 años con una caja llena de Richard Mille. Varios millones de euros en esa caja.

Tampoco flipo porque imagino que a los niveles de su familia y de sus amistades será algo normal pese a que para mi haya más dinero en su maletín del que ganaré en toda mi vida.

Al no haber parámetros no lo veo fuera de lugar la verdad.

Los Richard Mille si me apuras pegan más en alguien de 14-16 años que en un hombre hecho y derecho.
 
  • #37
Los Richard Mille si me apuras pegan más en alguien de 14-16 años que en un hombre hecho y derecho.
Ahinle has dado! Yo los veo y me parecen sacados de las peliculas de Transformers...
 
  • #38
mi hijo con 14 años lleva al colegio un g-shock de los mios.
normalmente el rojo
GW-7900RD-4JF.jpgGW-M5610-1JF_LRG.jpg
ahora quiere un hammi para los fines de semana ...
reloj-hamilton-khaki-field-mechanical-38mm-h69419363-moderno-militar-kaki-deportivo.jpg
Y pienso que terminaré comprandole este.
 
  • #39
Yo creo que un Casio Edifice es buen candidato. Diseño y calidad precio mas que contrastada. O algún Seiko o Citizen...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie