• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi padre

  • Iniciador del hilo ABOGADOESPINETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hamilton Kakhi Field de 42mm, cómpraselo y no se lo querrá quitar de la muñeca!

Además por casi la mitad de tu presupuesto 320€ en mercantes!

DSC_0324.jpg
 
  • #27
Hamilton o Tissot, serían mis preferencias. Seiko Premier puede ser una alternativa también y hay que tener siempre a la vista Oris.

En Tissot el Visodate es un reloj precioso. En Cuarzo tienes el Tradition Perpetual calendar nuevo que es alta tecnología.
780433d1343894737-tissot-tradition-perpetual-calendar-tissot_tradition_g15561.jpg
 
  • #28
que preciosidad :drool:
 
  • #29
Por un poco más,creo que 700 €,Longines hidroconquest.
Slds
 
  • #30
Estoy de acuerdo con los compañeros, por lo que dices existen varios modelos de Hamilton que podrían encajar.
 
  • #31
Si le gustan un reloj con armis Certina y si le gustan con correa de cuero TISSOT VISODATE.
 
  • #32
Voto por el Longines Hidroconquest esfera azul
 
  • #34
tissot le-locle , clasico y elegante
 
  • #35
Longines Hidoconquest
 
  • #36
Qué bonitos son los max bill, cuando veo alguno con milanesa se me cae la baba. Tiene un diseño espectacular.
 
  • #37
Encomiéndate a la Santa Trinidad: Certina, Hamilton y Tissot, y no fallarás.

Un saludo.
 
  • #38
Mi voto para el Longines Hidoconquest
 
  • #39
Yo te diria que un Certina o Tissot
 
  • #40
Yo le regale un Omega PO y todavía estoy esperando algo más que un seco "gracias"
 
  • #41
Es muy curioso, alguien lanza un post y después de varios días seguimos respondiendo y el interesado no aparece en absoluto, si no me equivoco no encuentro ninguna opción a valorar.
 
  • #42
Un Certina ds1.

Saludos
 
  • #43
Muy chulo ! No lo conocía ,la forma de la caja con las agujas tipo aviación hacen un contraste bonito,quizás el bisel no valla a concordancia al reloj,pero aun así tiene muy buena pinta!

Al PRS 516 no tocarlo ehhhh¡¡¡¡ que no me entere yo..

Fíjatelo que son las cosas, que eso mismo que a ti no te hace gracia me gusto ami, y por el empece yo.

Desde entonces tengo el veneno relojeril fluyendo por mis venas.

Saludos
 
  • #44
no se si habra algun hami por ese precio.
 
  • #45
Yo he visto una oferta en este mismo foro (si incumple alguna norma poner este enlace ruego lo borre algún moderador)
lostlink.jpg

Por diametro y estilo creo que le va estupendo, y a mi me gusta mucho.
 
  • #46
Los tissot por ese precio son geniales.
Saludos
 
  • #47
Hamilton o tissot, creo que le iran genial
 
  • #48
Si es que tenemos vocación de Servicio Público¡¡¡ Somos unos :innocent:.
 
  • #49
Es muy curioso, alguien lanza un post y después de varios días seguimos respondiendo y el interesado no aparece en absoluto, si no me equivoco no encuentro ninguna opción a valorar.

Uyyy me refería en el comentario anterior al post de AlfredoP
 
  • #50
Uno muy bonito es el tissot prs 516 automático , con esfera negra es precioso pero lo tienes tb en blanco y azul, con piel o armis.... Precioso de cualquier manera.... Buena suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie