• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para jugar a pádel

  • Iniciador del hilo ramon85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo juego con un g shock. Para eso son entre otras cosas no?;-)
 
  • #52
Yo pienso que depende del deporte que hagas, tiene sentido llevar reloj o no. Yo para bici llevo pulsometro y gps pero para otros como el padel creo que no es necesario llevar nada, si aún así te gusta llevarlo, casio serie 5000.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #54
Te aconsejo este, muy bueno, puedes hacer lo que quiereas con él. Hay un video donde lo maltratan.

reloj-casio-g-shock-9000-mudman-resiste-grasa-lodo-y-mas-.jpg
 
  • #55
Al final compré un Casio del montón.

Para controlar el tiempo con eso me basta (después de ver los precios de los G-Shock), y si se rompe, pues no será una gran perdida.

Gracias por vuestras opiniones.
 
  • #56
Igual que hay relojes que no quedan elegantes con traje o para algunas situaciones, para hacer deporte creo que casi cualquier reloj de metal resulta poco adecuado. Y/o si el reloj es de determinado nivel económico o clasificado como "de lujo", queda incluso excesivamente snob.
 
  • #57
Pues te comento mi experiencia haber si te ayuda. Después de haber estado un tiempo utilizando un T-Touch y más recientemente un Suunto Core, desde hace unos meses utilizo una Samsung Gear Fit y estoy encantado. Aunque es un híbrido entre Smartwatch y Smartband, cumple sobradamente como reloj, recibes las notificaciones de WhatsApp, sms, etc. Puedes dejar el tlfno en silencio y ver en la Gear fit cuando alguien te llama e incluso rechazar la llamada con un mensaje. Además cuantifica el ejercicio que haces y no pesa absolutamente.
Todo esto en mi caso por unos míseros 60 Euros que me costó en el FVC. Un saludo y espero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #58
Al final compré un Casio del montón.

Para controlar el tiempo con eso me basta (después de ver los precios de los G-Shock), y si se rompe, pues no será una gran perdida.

Gracias por vuestras opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie