• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para jugar a pádel

  • Iniciador del hilo ramon85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también te recomiendo un G-Sock, además tienes muchos para elegir y de diferentes precios.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Yo siempre uso un cuarzo con alarma para saber cuando se termina el alquiler de la pista ;-). Hoy tengo partido a las 7 P.M. y llevo un G-SHOCK.
 
  • #28
Si puedes compra mejor una pala. Con el reloj te resultara complicado darle a la bola, jajaja.

Fuera de coñas yo juego al tenis y he jugado con todos. Hasta con el Rolex Submariner. De todas formas cualquiera de plastico es lo más comodo pero suda más.
 
  • #29
Un nike,oakley o g-shock.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #30
Yo siempre uso un cuarzo con alarma para saber cuando se termina el alquiler de la pista ;-). Hoy tengo partido a las 7 P.M. y llevo un G-SHOCK.
Pues la idea de para que lo quiero es más o menos esa ;-)

O para cuando voy a recibir alguna clase.

P.D.: Yo tengo una a las 8 P.M. :)
 
  • #31
Swatch skin, ni te enteras de que lo llevas.
 
  • #32
Estoy buscando un reloj para cuando juego a pádel.

Supongo que lo ideal sería que fuese resistente a posibles golpes, poco aparatoso y no demasiado pesado.

Alguien podría recomendarme algún reloj que sirva para esto?

Muchas gracias por la ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mejor comprate una pelota, pobre reloj. Las venden baratas en el Decartòn.
 
  • #33
Creo que tesirven todos, excepto uno de cuco, o uno de arena.
 
  • #34
Un Gshock es el que buscas. Todoterreno y hay modelos bastante ligeros.
 
  • #35
Una Akkeron es tu solución.
En cuanto al reloj yo uso cualquiera de mi colección.
 
  • #36
Si Nadal juega con un Richard Mille al tenis, creo que para el padel te puede ir bien.
 
  • #38
Yo me lo quito para jugar, pero un g shock es una buena opción, un polar o un suunto, también, pero si no mides pulsaciones... Aunque para jugar la Piton 1 ,en mis manos, es un arma letal....jajajaj
 
  • #39
El primero que me ocurre - Casio G-Shock

Hago deporte con un DW5600(corrida, btt, piscina, por veces buceo con el, ya tiene muchos años y sigue como nuevo).
 
  • #40
jejejeje... siempre juego con mi Rolex Daytona...
 
  • #41
Coincido con una respuesta que te ha indicado un Casio Gshock, duros y livianos.
 
  • #43
Buenas! yo hago deporte con uno de plasticucho que da el Pego excepto cuando voy con mi oyster perpetual, que me lo dels puesto por no dejarlo en la taquilla, de todos maneras un buen reloj para el deporte y para el pàdel es un ICE WATCH, me parecen muy bonitos para el verano y el deporte.
Saludos.
 
  • #44
G-Shock serie 5600/5610 es tu candidato. Durísimos y los G's más "pequeños".
 
  • #45
G-shock compañero. Sin duda
 
  • #46
Yo soy muy padelero y la verdad que no veo bien jugar con reloj .
En muchas ocasiones golpeas en la pared en bolas apretadas ,y poner en riesgo el reloj es una faena...
 
  • #47
Desde que me fisuré el cúbito jugando a tenis en una caída no llevo ningún tipo de reloj, para hacer ejercicio, le cogí miedo.
 
  • #48
Creo que un G-Shock es una excelente opción. Un GW-M5610 por ejemplo.
 
  • #49
Cualquier reloj de plástico. Si te caes o se lleva un golpe, te dará igual.
 
  • #50
y un pulsometro que sirva para algo mas que darte la hora¿
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie