• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para hospital

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un F91W o similar...


El f91w sirve para todo

https://www.watchuseek.com/threads/is-the-f91w-a-disposable-watch.362276/

13-f91w-disposable-watch-n43952599448_1070775_4888.jpg
 
  • #27
Lo importante no es que reloj te llevas tu, si no cual lleva el cirujano..... que siempre en las pelis de comedia malas se lo deja dentro!!!!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #28
si aun estas ingresado espero que te mejores, hombre. Al menos veo que tienes sentido del humor.:ok::
 
  • #29
Yo por ejemplo para la noche uso mi polar, que tiene una buena luz para noche, pero anteriormente usaba un casio retro pero la luz se me estropeó, creo que cualquier casio te va a la perfección!!!
 
  • #30
Yo llevaría también uno de mis G-Shock. Con sus cinco alarmas, buena luz etc.
 
  • #31
Y si lo que buscas es un reloj de calidad, pero discreto; con aire deportivo, buena calidad, suizo y, lo mas importante, que en la oscuridad no dejes de verlo al cabo de unas horas, te recomiendo un Luminox. Estarías años en la oscuridad, Dios no lo quiera, y seguirías viendo la hora..
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #32
Con la de robos que hay en los hospitales...un Casio F91 es lo suyo , discreto , fiable y muy económico.
 
  • #33
Gracias por vuestras respuestas y vuestros ánimos.

Me encuentro perfectamente de salud y no voy a ser ingresado (espero :) ) en ningún hospital. Tan sólo era preguntar como caso hipotético. Y, como bien decía un compañero, posiblemente el hilo sea una supina tontería.

Tambi´n coincido en que llevaría un Casio pequeño.
Un saludo
 
  • #34
Ve con el primero que te guste, y cuando salgas, de recuerdo te compras este,.............

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #35
.......
 
Última edición:
  • #36
Hola compañero,

Al entrar en un hospital por la entrada de urgencias debido a un accidente, mal vamos.... Ahora bien, si fuera el supuesto caso de un ingreso programado, en mi bolsa no faltaría un reloj de pared o un reloj despertador. Entiendo que tendría uno las muñecas por otros "menesteres" vías intravenosas, cardiogramas... En el peor de los casos con las muñecas atadas a la cama.


Un saludo y en todo caso ánimo!
 
  • #38
ohhh 8o un mako, para mi es reloj que me daría un disgusto si lo perdiese.
 
  • #39
Pues no se si llevaria reloj. Si por lo que sea (colocacion de vias) te hacen quitartelo, como le tengas un poco de aprecio vas a estar sufriendo a ver si sigue en el cajon. Y como lo compruebes mucho, alguien va a pensar que vale mas de lo que realmente vale.

El F91W, alias BinLaden, quasi-desechable, parece que ese esta convirtiendo en la opcion logica.

Por otro lado, un automatico, que son la mayoria de los que poseo, no se si aguantarian bien largas horas de cama.

Saludos
janSolo
 
  • #40
Yo la verdad me llevaria el mejor y al que mas carinho le tenga . Estes donde estes disfruta de lo que tengas para eso lo compras .


Estoy de acuerdo, disfruta de lo que tengas y si no es grave no tienes porqué separarte de él.

Que te mejores, un saludo
 
  • #41
con un buen reloj seguro que te tratarán mejor ;-)

Bromas a parte, yo me llevaría el que en horas de vacío me diera vidilla...

Suerte!!!!!
 
  • #42
Hola.
Yo me llevaria un macorient maco ray,no es caro ,es mojable y tiene buen lumen para la noche.
Que sea leve la hospitalizacion.
Un saludo.
 
  • #43
Yo mi Casio G Riseman y tan campante, muy cómodo, ligero y luego puedes jugar incluso a tema de temperaturas, alturas, cines, pelis.

Sent from Android OS mobile for Samsung Galaxy App.
 
  • #44
Creo que usaría el reloj del móvil, sinceramente;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie