• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para casarme dentro de un mes

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Submariner ha pasado por más liftings que la Duquesa de Alba. A saber cómo será dentro de una década (quizá hasta le hayan puesto un calibre a la altura del PO). Mientras, el Speedy seguirá siempre fresco, viendo pasar los años... ::bones::

A la altura del PO? Le van a quitar el pase rapido de fecha al Sub? :pardon:
 
  • #52
el omega sin pensarlo,ademas nunca se sabe..... para la proxima boda,el seiko :whist::(es broma) jjjjj
 
  • #54
Sólo para evitar que el 100% de respuestas sean iguales te diré que a mi el speedmaster no me dice absolutamente nada:umbrella:, tampoco me compraría el seiko a no ser que tu máxima prioridad sea el movimiento que lleva el reloj.

En esa franja de precios (descartada por convicciones personales) me gusta mucho el breitling Superocean Heritage y después el PO y el Mónaco.
 
  • #55
Yo el speedy...

Si algún dia me caso será con él, o con el tag heuer mónaco (mejor heuer a secas)'
y luego ya si eso con la novia
 
  • #56
Yo el speedmaster sin duda un saludo.
 
  • #57
Speedmaster de cabezaaa
 
  • #58
Adoro los seikos! Tengo varios, pero jamás me casaría llevándolo... Tabú, prejuicio... Sorry
 
  • #59
Yo también adoro al Speedy.
 
  • #60
Para casarte mejor el reloj nuevo EMHO, no de segunda. El Omega Speedmaster es una estupenda elección.
 
  • #61
Mírate los Seamaster, y tag heuer Aquaracer.
 
  • #62
Otro voto por el Speedy.
 
  • #63
No tengo mss remedio que apoyar la elección mayoritaria...si lo cuidas lo heredaran...
 
  • #64
Speedy o Seamaster, acierto con cualquiera de los dos. Enhorabuena por tu futuro enlace!!
 
  • #65
De los dos que pones yo me quedaría con el speedy, pero valoraría otras opciones que ya se han comentado, Planet Ocean, Breitling Superocean Heritage con milanesa o algún Longines.
 
  • #66
En mi opinión el Speedmaster.
Enhorabuena!!
 
  • #67
Speedy en 44mm :drool:
 
  • #68
Entre al hilo sin saber que uno de los candidatos era el Speedy....y era el que te iba a recomendar!!!!, así que ya sabes.
 
  • #69
Uffff que lio. Ahora estoy mirando el planet ocean......
 
  • #70
Yo voto sin dudarlo por el Tag Heuer Day Date..
 
  • #71
Suerte que te encuentras en esa tesitura, mi voto por el Speedy, para mi uno imprescindible que algún día caerá...

un saludo, Quijada
 
  • #73
El Planet Ocean te va a enamorar.
 
  • #74
Entre esos dos me decanto por el speedy, pero como sugiere otro forero, no descartes TH carrera "pitt"
 
  • #75
Mira el Omega Planet Ocean con calilbre 2500. La diferencia con el nuevo es que el bisel lo tiene de aluminio en vez de cerámico ( a mí me gusta más el antiguo) y en euros hay unaimportante diferencia. Algunos mercantes de la sección de compraventa lo pueden tener, míralo. Los mercantes son tiendas reales, con garantía y confianza absoluta. Sus precios son mejores que las relojerías o El Corte Inglés.
yo me decantaría por él por:
-Automático, no tienes que andar dándole cuerda todos los días
-cristal de zafiro (qué menos para un reloj de 3.000€)
-Sumergible (por mucho que lo ponga en el Speedmaster, un reloj de menos de 100m no se debe mojar ni en la ducha)
-Armis robusto y un cierre magnífico
-Lo tienes en dos tamaños, 45mm y 42.5mm (y de mujer también)
-Estéticamente me parece que le da mil vueltas


¿Se nota que te estoy influyendo? :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie