• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Luis Aragones

  • Iniciador del hilo sevijuanillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
como hublot ha patrocinado el mundial salen baratos
 
  • #27
Si, el logo no le aumenta al prestigio...igual que la mancha...:)
 
  • #28
¿cÓmo de baratos??
 
  • #29
Menudo tono el color de los trazos!
 
  • #30
Parece un magnífico reloj.
 
  • #31
Los hay con suerte y a lo mejor ni le da importancia ni lo sabe apreciar.
 
  • #32
a mi me gustaban mas los hublot antiguos (classic) eran comodisimos aunque no esten con la moda de relojes grandes... pero para gustos.....
 
  • #33
Pues no se que decir, a mi el logo de la federación me parece que se carga el reloj, y le quita todo lo bueno que es.

Solo ver ese logo ya me recuerda VILLAReal :-((, si hay alguien del Mallorca me entenderá bien.
 
  • #34
Con toda la pasta que tienen, y encima les regalan lo relojes... asi como no van a seguir teniendo dinero, si les dan todo...
 
  • #35
A caballo regalado.......
 
  • #36
Tmb me gustó y como dices parece personalizado, ojalá y alguien sepa mas de esta monada de reloj...
 
  • #37
Podían haberles regalado un Pedro Izquierdo personalizado con el logo de la federación, se hubiesen ahorrado una pasta que en tiempos de crisis no viene mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie