• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj incentivo

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo deje de fumar a la tercera moto, me prometia dejar de fumar y el dinero del tabaco destinarlo a cambiar de moto.:D y ahora llevo casi tres años sin fumar
 
  • #52
Mi mujer acaba de dejar de fumar. Lo ha hecho ella sola y porque sí. Pero por la alegría tan grande que me ha dado le he prometido un regalo, pero se lo ganará cuando cumpla 6 meses. Encima lo he elegido yo sin escatimar, lo que le ha gustado mucho.
Creo que seis meses es un plazo considerable. Si te das un premio a los 10 días, al 11 puede que no aguantes y tires todo por la borda. Date un plazo más largo y, evidentemente, fija tus metas en un buen reloj con la pasta que te ahorras de no fumarte esa mierda.
Lo de comprar un reloj de 50 euros... qué quieres que te diga, sigues tirando el dinero, EMHO.
yo lo que quiero decir es que si aguantas 10 dias sin fumar y ganas un Casio mudman (auque sea de segunda muñeca) pues es un incentivo para aguantarte un año y ganar un Fortis que por cierto me tiene enamorao, de momento llevo casi 2 dias y la verdad es que los peores ratos son los de despues de comer , pero no es tanto como esperaba, lo llevo bastante bien, lo que no me mola es que no tengo reloj incentivo ::bash::
 
  • #53
Yo nunca he sido fumador pero he "colaborado":whist:: directamente en que dejen de fumar mis hermanos, novia, padre....:D

Me parece un refuerzo positivo muy bueno.

Por mi experiencia con mis "victimas" te puedo decir que lo difícil es el principio y será en ese momento cuando tengas o más necesites ese refuerzo positivo. Yo te recomiendo ir escalonando el nivel de los relojes:

1º Casio o seiko 5 de unos 60€. refuerzo justo al principio. Te ayudará en la siguiente etapa.
2º Orient mako o seiko moster 125-200€. Sería el segundo reloj y reforzaría esa etapa sobre todo al ver que has logrado comprar dos relojes y que avanzas con lo del tabaco y mejora la calidad de los relojes.
3º Steinhart, certina, seiko sumo...ahorrar unos meses para lograr un reloj de 400-600€.
4º Ahorrar un año mirando los tres relojes que he conseguido, luego vendes los otros tres y te comprar un reloj con dos cojo... que para eso llevas un año sin fumar y te lo mereces. Omega seamaster,....

¿Tentador eh?
 
  • #54
Por cierto es este:
lostimage.jpg
 
  • #55
Pues me alegro mucho de tener algo de culpa de que te quites de fumar :) , yo , con tu dinero , voy a comprar un cartón de marlboro jeje , que lo disfrutes y a ver si llegas al Fortís , saludos
 
  • #56
Pues me alegro mucho de tener algo de culpa de que te quites de fumar :) , yo , con tu dinero , voy a comprar un cartón de marlboro jeje , que lo disfrutes y a ver si llegas al Fortís , saludos

Muchas gracias, ahora mismo llevo 5 dias 17 horas sin fumar. total ahorrado 22,83 euros :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie