• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj incentivo

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bueno, pues creo que voy a la busqueda de un Mudman en el FCV se han vendido algunos sobre los 50 euros, ¿alguna pagina donde esten bien de precio?
 
  • #28
En el FCV por poco más de 50 euros, tienes un automático 200m y en varios colores para elejir

lostimage.jpg
 
  • #29
En el FCV por poco más de 50 euros, tienes un automático 200m y en varios colores para elejir

lostimage.jpg
Hombre si bonito si que es, de hecho yo tengo uno, pero como que para ir a trabajar (en un taller) aunque no lo suelo llevar puesto mientras trabajo, ir en bicicleta de montaña, cuidar las plantas, ir a la compra, en fin, el dia a dia pues me gustaria una cosa mas deportiva. a un reloj como el vostok le poi un golpecito sin querer y me mareo, aunque valga 50 euros, eso para mi es maltrato relojil
 
  • #30
Te apoyo en tu decisón, fumar aparte de ser un vicio asqueroso ya no se estila. Además por si te puede interesar tengo un Orsa estilo militar en el fCV muy molón :whist::: https://relojes-especiales.com/threads/varios.202847/.
Animo y que sepas que los más dificil no son los 3 primeros días como algunos dicen, el punto de inflixión son el mes y los tres meses y con menor intensidad 1 año..
 
  • #31
Un casio Twin Sensor Temp Sport Watch NWT SGW400HD, sensor de Tª, altímetro y barómetro, una pasada por poco menos de 60 euros en ebay. Estoy contentísimo con él, creo que ha sido una de las mejores compras, y la pila se la puedo cambiar yo mismo y es fácil de encontrar.
Después un vostok amphibia, que ha dicho también un compañero.
Y después ahorras más meses seguidos y te compras un Roamer Diver Competence, con este espero que tengas la muñeca grande.
Saludos.

 
  • #32
Mejor ahorra durante todo el año! Y vete de viaje! Yo llevo ya dos años y un mes, y me hice un viajecito con lo ahorrado.
 
  • #33
Me parecen dos excusas muy buenas:

a) Para dejar de fumar, porque al cabo de cuatro semanas ya no tienes "mono", pero...
b) Para comprarte relojes "ahorrando" para ellos, gracias a a)

Yo he hecho cosas así, y he dejado de fumar, y me he comprado relojes :yhoo::
 
  • #34
Este tampoco esta mal DW-5600E-1VER , pero tampoco esta el el FCV
lostlink.jpg
 
  • #35
Este tambien me gusta, hice la mili con uno igual, hace como 20 años y me agunto bastante tiempo, aun lo conservo aunque tiene la correa rota y el modulo dejo de funcionar
lostlink.jpg
 
  • #36
Guarda durante 3 o 4 meses el dinero del tabaco y te compras un reloj de mas calidad.
 
  • #37
Guarda durante 3 o 4 meses el dinero del tabaco y te compras un reloj de mas calidad.
Lo que pasa es que de momento no me interesa ninguno de mas calidad " ya tengo alguno que no esta mal;-) "a excepcion de algun diver Orient o Seiko, pero esos relojes no me los pondria para usarlos todos los dias en un ambiente mas o menos duro, es mas por funcinalidad y motivacion, quizas sea una tonteria , pero mientras voy mirando cada vez fumo menos :D
 
  • #38
buena idea

yo la hice y aparte de reloj,me pego siempre unas vacaciones de lujo con lo que ahorro en tabaco.
 
  • #39
La verdad es que a plazos ni te vas a enterar, y es como si siguieses desembolsando esos 50 eurillos.
Amino seguro que lo consigues.
 
  • #40
Pues no es broma, pero yo dejé de fumar hace más de 20 años con un planteamiento similar. Me dije que con lo que gastaba en tabaco en un año me daba para comprar un ordenador "al último grito". Pues fue una motivación interna poderosa en mi caso. Me compré un ordenador a la última, dejé de fumar con éxito y hoy dia doy gracias a tan tonta motivación.

Las razones o motivaciones personales para abandonar el tabaco deben ser internas o "sentidas por el subconsciente". Todos sabemos que fumar es malo para la salud, pero no por eso dejamos de fumar...salvo en caso de enfermedad grave (por las malas). En el abandono del hábito tabáquico deben buscarse las motivaciones internas y personales de cada uno, lo que impulsa a una persona a hacer o dejar de hacer algo, que no siempre es razonable, ni lógico, ni racional.

En tu caso, y si estás convencido de dejar el tabaco, con lo que ahorras puedes comprarte un reloj de 2000 euros sin problemas con lo que ahorrarás el primer año. No te digo que te compres un Rolex de 6000 con lo que ahorrarás en el próximo trienio porque ni el horno está para bollos ni estas cuentas se repiten luego.

Compra uno que te guste de 2000 euros (Omega, Longines, Oris, Tag...) que seguro que lo amortizas. Y si tienes alguna duda, te ofrezco ayuda (MP).
 
  • #41
Deje de fumar hace 2 ó 3 años. No me movió ninguna motivación relojeril pero lo dejé y fue una de las mejores decisiones de mi vida. Échale ** evos y deja ese asqueroso vicio, pagas por envenenarte lentamente...

Hace unos días un amigo mío vi mi reloj y me preguntó cuanto me había costado. Le di una cifra aproximada...muy aproximada y se sorprendió. Él fuma 2 paquetes de Marlboro al día...se lo multipliqué por 365 y volvió a sorprenderse.

Tu salud y la de los que te rodean es mas importante que cualquier reloj.
 
  • #42
No lo habia pensado, pero me apunto al sistema:ok::
 
  • #43
Gracias a todos por vuestro apoyo, ahora mismo he cumplido mis primeras 24 horas sin fumar, he tenido que ponerme un ana-digi de esos grandotes que tenia por los cajones a la espera de encontrar un mudman baratito
 
  • #44
Corres el riesgo de fumarte el reloj...
un saludo!
 
  • #45
Mejor metelo en una hucha y comprate un relojazo, no?
 
  • #46
Es una idea genial, qué pena que yo no fume...
En todo caso iría guardando en una hucha los billetes de 50€ hasta que me diera para un reloj que me gustara, de entre 300 y 500€ para no tener que esperar mucho...

saludos
 
  • #47
Muy buena idea :ok::

La mejor ... lo malo es que te engancharás al deporte y a la CRI de los relojes "baratos" que llegarás a acumular ... Mejor, lo del deporte y a la vez ahorrar el dinero para darte un buen capricho en época de rebajas con el total ahorrado.
 
  • #48
No se que edad tienes, pero si dejas de fumar ya para siempre, cuando te jubiles te podrás comprar un reloj de p.m. Es broma. Saludos.
 
  • #49
Muy buena idea - Si puedes ahorra un tiempo y te compras algo que será para toda la vida y estarás aun más orgulloso de haber dejado de fumar
 
  • #50
Mi mujer acaba de dejar de fumar. Lo ha hecho ella sola y porque sí. Pero por la alegría tan grande que me ha dado le he prometido un regalo, pero se lo ganará cuando cumpla 6 meses. Encima lo he elegido yo sin escatimar, lo que le ha gustado mucho.
Creo que seis meses es un plazo considerable. Si te das un premio a los 10 días, al 11 puede que no aguantes y tires todo por la borda. Date un plazo más largo y, evidentemente, fija tus metas en un buen reloj con la pasta que te ahorras de no fumarte esa mierda.
Lo de comprar un reloj de 50 euros... qué quieres que te diga, sigues tirando el dinero, EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie