• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Galileo

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un verdadero gustazo poder admirar tu trabajo.
Un saludo, Jose.
 
  • #27
Menudo trabajazo, me dejas alucinado. Tu mujer debe estar muy orgullosa de tí!
 
  • #28
te felicito .......eres un artista.
 
  • #29
Hacer ese reloj en casa, es una proeza tecnologica y mecanica.
Supongo que ya tendras en los planos, futuros proyectos para empezar al dia siguiente de jubilarte.
 
  • #30
que maravilla!!! Enhorabuena por tener esas manos!!
 
  • #31
Felicidades, eres un artista.
 
  • #32
Es impresionante. Enhorabuena por tu afición y tu trabajo, espero que sigas disfrutando en el futuro con esas elaboraciones.
 
  • #33
Enhorabuena por el estupendo trabajo:clap:
¿Tienes algún video del escape en movimiento?::Dbt::
 
  • #34
Que maravilla!! Vaya manitas que eres, felicidades por este gran trabajo y por tu jubilacion, a vivir la vida! Me he quedado impresionado.
 
  • #35
eres un artista
 
  • #36
Recomendación

Fantastico toda una gran obra de la relojeria enhorabuena

En el foro de taller he puesto un calendario perpétuo que pienso te resultará interesante.
Es complicado saber donde pueden interesar mas mis trabajos ya que hay gente que no visita mas que un único foro.
Saludos
:ok::
 
  • #37
:ok:: fantástico, compañero !!!
Gracias por compartirlo, por sorprendernos, por hacernos partícipes de lo que nos gusta.
Ahora que te llega la liberación del yugo laboral, por fin podrás hacer mas proyectos (espero).

Que maravilla !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie