• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Fondo de armario

Estado
Hilo cerrado
  • #26
mi Longines LD, mi Seamaster, mi Aquaracer...no sé, todos los buenos!;-)
 
  • #27
Sinnc U1 y Omega Seamaster 2254.......ese me gustaria que fuera para mi hijo..
 
  • #28
Para mi, como a "Rabiosa", el GMT master. Pienso que en toda colección que se precie tiene que estar, y yo espero tenerlo siempre en el fondo de mi armario.:laughing1:
 
  • #29
Pues el reloj del que no me deharía aún no lo tengo , estoy en su busqueda y es un Tag Heuer Carrera , calidad ,estilo , diseño duradero , y "asequible" como para uso diario.
Un saludo.
 
  • #30
Siendo así... Pues ya sabes el mío, coincido contigo y con esa otra persona que también coincide contigo, salvo que yo sea esa misma persona, en ese caso ya no seríamos tres, sino solamente dos :D
 
  • #31
Posiblemente un Rolex Submariner:D
 
  • #32
Pues para mi el 111 ultimamente me lo pongo el que mas y cuando lo veo digo que bonito, raro es el dia que me lo quito. lo malo que estos reyes traen un amigo a ver que pasa....
 
  • #33
De los míos, sin duda el speedy.
Feliz Año!
 
  • #34
hoy por hoy mi Aerospace
 
  • #35
yo es que tengo muy poco armario.... y no voy a salir de él...;-)

de momento el speedy, pero espero no deshacerme de los otros!
 
  • #36
Siendo así... Pues ya sabes el mío, coincido contigo y con esa otra persona que también coincide contigo, salvo que yo sea esa misma persona, en ese caso ya no seríamos tres, sino solamente dos :D
Pues seremos tres porque no eres tu, jeje.
Un abrazo.
 
  • #37
Si es por lo de la herencia, mi hijo no utiliza reloj y de mis dos hijas, otra tampoco. ¿Que hago? Pues disfrutar yo de mis relojes y nada mas, ni fondo ni historia, todos pasan habitualmente por mi muñeca que para eso los compro. Saludos.
 
  • #38
Para mí, un Rolex o un Omega. Relojes que quedan bien en prácticamente cualquier circunstancia y que no pasan nunca de moda.
 
  • #39
Después de lo leído, veo que los grandes ganadores son Speedy y el explorer. Dos grandes marcas de fondo de armario. Rolex y Omega.
Feliz año 2012 y un saludo a todos.
 
  • #40
Pues sí, y coincido con mi fondo de armario, para este 2012 y espero que para muchos más.
Mi elegido, mi querido Speedy:)

Saludos y Feliz Año a todos!!
 
  • #42
Os voy a contradecir...a pesar de que tengo otros de largo mejores, manufacturas y la leche en bote...estoy enamorado de mi Octopus...qué cosas...
 
  • #43
Mi fondo de armario lo componen un TAG Heuer serie 1500 de cuarzo (como el de mi firma), ya que fue mi primer reloj "bueno" y que gracias a su tamaño es comodísimo de llevar; y un Orient Mako azúl, ya que es un reloj polivalente, robusto y fiable.
 
  • #44
Antonio, como bien sabes estoy indeciso entre un Rolex Sub LV o el PAM 390, del que os debo un buen reportaje.....:flirt:
Da recuerdos::blush::::blush::
 
  • #45
Antonio, como bien sabes estoy indeciso entre un Rolex Sub LV o el PAM 390, del que os debo un buen reportaje.....:flirt:
Da recuerdos::blush::::blush::
Los daré de tu parte y veo que tendrás dos partes en tu armario.
Un abrazo y feliz 2012
 
  • #47
Mi Explorer II con fondo negro encaja con casi todo si lo juntamos con un Seamaster Planet Ocean tengo cubierto el fondo del "almario".
 
  • #48
Un Submariner o un poquito más modesto, Longines LD.
 
  • #49
Para un roto y para un descosido, una boda o una excursión, un baño en el mar o unas bajadas con esquis, una visita a un amigo en NY o una entrevista con el embajador en Bucarest :D:flirt::yhoo::
lostimage.jpg
 
  • #50
Yo tengo 2 relojes de fondo de armario,el Rolex Datejust II ,esfera oscura y números romanos y el Omega Seamaster Professional esfera negra con armis del 2254.
Entiendo que son atemporales y elegantes en cualquier situación,lugar y ocasión.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie