• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en la mano derecha

  • Iniciador del hilo tROLEX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo llevo en la izquierda, solamente cuando quiero recordar algo importante me lo pongo en la muñeca derecha.
 
  • #52
Curioso comentario . Si me preguntan que opino de ese asunto de Maradona sólo puedo pensar en una especie de revancha que se toma alguna gente de origen muy humilde con la pobreza.
Pienso de la misma manera cuando lo escucho opinar sobre cualquier tema, con la supuesta autoridad que le brinda el ser un personaje de trascendencia mundial. Es quizás una de las personas más famosas del mundo, con una preparación escasa.

Sin embargo, hay que decir que otras personas, más cultas y tambien muy conocidas , ( un triste ejemplo puede ser el Sr.Bush ) ha hecho y dicho más disparates que Maradona.

Me parece que el problema no es tanto Maradona y sus haceres y decires, como aquellos que por el mero hecho ser una persona famosa, toman en serio sus acciones fuera de la cancha de football.

Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler

Bueno... Uno entra a los foros porque le gustan las personas, no los relojes o el aeromodelísmo.
Buscamos aficiones comunes pero es lo de menos: buscamos afinidades.
Y... a veces se encuentran. Y te sorprendes.
Es una gran satisfacción.
Me encanta tu comentario, Ricardo. Y si, además, te gustan los relojes, como a mí, miel sobre hojuelas.
Un descubrimiento.
Hablamos por aquí...
Un abrazo. Y enhorabuena por esas líneas tan acertadas.
 
  • #53
Hola, Yo soy diestro y lo he llevao en la derecha hasta hace unos dias, porque de llevarlo en la derecha y tener que usar el raton la mesa se estaba arañando del cierre del armis, a parte el cierre tambien se estaba arañando bastante y por eso me lo he vuelto a pasar a la mano izquierda, pero vamos que lo he llevao durante años en la mano derecha porque todos ( casi todos) lo llevan en la izquierda y yo era por llevar la contraria XD. saludos
 
  • #54
Yo soy zurdo y lo llevo en la izquierda... aunque soy zurdo para escribir, para lo demás soy ambidiestro... pero no se, supongo que a veces influye dónde lo lleve tu padre o dónde te lo plantes la primera vez... yo lo hice inconscientemente... aunque seguramente influenciado por mi padre. Saludos!
 
  • #55
Yo no lo utilizo en la mano derecha porque al escribir y sobre todo cuando se firma le haces roces que te duelen en el alma. Pero para lucirlo en la derecha, se suele ver mas y es la mano con la que se saluda y por tanto el reloj queda totalmente visible.
 
  • #56
Siempre en la mano derecha
 
  • #57
Con 14 años lleve el brazo izquierdo escayolado durante 40 días y debí pasarme el reloj a la derecha. Los primeros días me sentí raro, tanto como cuando intenté pasarlo de nuevo a la izquierda, así que como ya me había hecho a el lo dejé en la derecha y hasta hoy...
 
  • #58
Soy zurdo y llevo el reloj en la mano derecha. Me gusta mñas. Fue desde pequeño, la primera vez que me coloqué el reloj fue en la mano derecha. Desconozco el motivo, pero ahora me gustó más.
 
  • #59
Yo voy a decir una burrada;-)...paso de llevarlo en la derecha,no me gusta que se me salpique cuando voy a mear en los urinarios de pared...a alguno le ha pasado??fijo que sí...:D:D:D:D:Dpuaj :yuck::...no me hace gracia ir con el reloj meado por ahí...

Eso significa que te la agarras con la izquierda... y que si la tuvieras grande , casi te llegaría la mano al desagüe, por lo que te la mancharías más todavía. Vamos, que tiene el pínfano pequeño:-P
 
  • #60
A mi me da por temporadas. Incluso he llegado a llevar dos -uno en cada mano- con el tiempo he llegado a la conclusion que los relojes sufren mucho menos (arañazos, golpecitos...) en la mano menos activa, la izquierda en mi caso. Pero vamos, que puede se en cualquiera de las dos.:D
 
  • #61
Yo a veces me lo cambio a la derecha, pero le caen dos o tres leches fijo
 
  • #62
En la izquierda siempre.
 
  • #63
Yo en la izquierda y soy diestro. Salvo los modelos de carga manual y/o corona no roscadas que van a la derecha para proteger mejor la corona. No sé a lo mejor es una costumbre estúpida...
 
  • #64
Curioso es el caso del Sr. Maradona que lleva 2 RELOJES DE ALTO NIVEL E IDÉNTICOS EN CADA MUÑECA.
Lo he visto con 18.000 euros en cada muñeca, sumando un total de 36.000 euros.....
Eso sí, es un defendor del comunismo y es amigo íntimo de Fidel Castro, que cree en el comunismo lo mismo que él.
Curiosa también la idea de que un comunista (o marxista, da igual) debe vivir siempre y en cualquier circunstancia rodeado de miseria. Viene a cuento la respuesta que di a un reclutador de una secta religiosa que vino a casa a dar la vara misionera: cuando, para quitármelo de encima, le dije «No pierdas el tiempo, en esta casa somos marxistas», me respondió con mucho desparpajo «Pues, para ser marxista, vives muy bien». No tuve más remedio que decirle: «Mira, majo, ser marxista no implica ser gilipollas».
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie