• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del sábado 22/8/2015

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jajaja. Sí. Picadura normal y mucho rascar hasta hacer sangre. Soy un bruto...

Yo estaba pensando en ponerle al BP una nato con bandas azules y verdes. Pero no encuentro la adecuada.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #52
Buenos días.
Esperando el comienzo de la final del torneo internacional de tenis de Vigo.

37C511C9-5B79-4509-9D6C-0BB63CCAD3D3.jpg


Un saludo.
 
  • #53
...
PD. Vale, no os fijes en la pu__ picadura del mosquito. Que es solo temporal.
....

Juer Juanjo, más que picadura eso es un mordiscazo ::bxd:: No habrás confundido a un vampiro con un mosquito ¿no?
 
  • #54
Juer Juanjo, más que picadura eso es un mordiscazo ::bxd:: No habrás confundido a un vampiro con un mosquito ¿no?

Ya ves. Los mosquitos de Bcn que son peores que los de África. Me van a dar fiebres y todo...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #56
Este no te lo conocía, otro mas de los que tienes que me encantan 😍😍😍😍.
Esteban, ya hace más de dos meses que lo tengo y lo puse por aquí alguna vez.
Un abrazo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #57
Hoy este buen sabadete..1440237977883-1133204034.jpg
 
  • #58
lostimage.jpg


El tamaño de esos ejemplares aqui queda patente

lostimage.jpg


Unas almejas con alcachofa y salteadas con jamon,que hacian llorar,de gusto,,,,,,,,,aclaro que eran platos a compartir,pues por la noche no solimos comer mucho,ayer hicimo un extra tanto Juanan,el enologo como yo

lostimage.jpg


El pulpo con salsa,especialidad de la casa junto a los callos

lostimage.jpg


Y los callos sabatinos,mi desayuno de los sabados desde hace mas de treinta años,los hacen de muerte ,mi amigo tuvo que rendirse ante la evidencia,el sabe cocinar como todo buen vasco y quedo prendado de la coccion de tan digno material,todo regado con un buen cava,ya que mi amigo esta por aqui,poreste motivo,pues se dedica su tiempo en CAT al Cava precisamente,ya que es enologo

Amigos espero que de buena mañana esto os haya hecho entrar algo de grima,para empezar el dia :laughing1:

Pasad un feliz sábado y fin de semana,aunque aqui esta lloviendo[/QUOTE]

A mí sí que me has hecho llorar, que entro con intenciones sanas de enseñar mi relojito y me empiezan a sonar las tripas de una manera... ¿y dónde encuentro yo callos a estas horas? ¿estaré embarazado? ¿es esto normal? :drool:[/QUOTE]

Eso no es un percebe...como decimos aquí eso es un carall................:laughing1:
 
  • #59
Estrenando hirsch carbon .......uploadfromtaptalk1440239085641.jpg
 
  • #60
Buen sábado a tod@s
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #63
Jajaja. Sí. Picadura normal y mucho rascar hasta hacer sangre. Soy un bruto...

Yo estaba pensando en ponerle al BP una nato con bandas azules y verdes. Pero no encuentro la adecuada.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Hay algunas cosas buenas de las nato (emho):
-son baratas (puedes tener varias)
-son fáciles de cambiar (puedes tener varias)
-alargas la vida del brazalete o correa original

Y ya esta. Para mi, nada como la correa original, y si es armis, mas. Todo sea por cambiar de vez en cuando...

Es probable que la pongas y te resulte peor que la original ...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #65
ImageUploadedByTapatalk1440241334.649026.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Nos vamos a Tineo. El chosco nos espera.

Pondré fotos si me da tiempo



lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón

Jodio asturianu estuve pasando unos dias alli y comi de lujo en el Cervantes en la plazita aquella del Ayuntamiento yo estaba en aquel hotel palcio que era una maravilla espero que hagas un poco de reportaje,un abrao Juan
 
  • #67
Hay algunas cosas buenas de las nato (emho):
-son baratas (puedes tener varias)
-son fáciles de cambiar (puedes tener varias)
-alargas la vida del brazalete o correa original

Y ya esta. Para mi, nada como la correa original, y si es armis, mas. Todo sea por cambiar de vez en cuando...

Es probable que la pongas y te resulte peor que la original ...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Sí. Muy probable.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #68
Buenos dias. Tarde, pero justificado.
Lo que ha costado hacerle la raya en el medio y ponerle unos pantalones decentes.

lostimage.jpg

Happy sábado to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #69
Buenos dias. Tarde, pero justificado.
Lo que ha costado hacerle la raya en el medio y ponerle unos pantalones decentes.

lostimage.jpg

Happy sábado to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

La madre que te parió!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #71
Hoy, Blancpain FF Bathyscaphe Chrono OC.
Hacía mucho que no me lo ponía, con esto de las vacaciones; y la verdad, qué placer volverlo a sacar...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


PD. Vale, no os fijes en la pu__ picadura del mosquito. Que es solo temporal.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Jodio ta picao un mosquito tigre,o un tigre mosquito,macho que te se pue infectar y te tienen cortar el brazo,con lo cual no podras usar nunca mas relojitos y yo como buen amigo te hago un lote y te los compro tos por 5000 euros,piensatelo que esta ofeta solo durara 20 años :laughing1:
 
  • #72
Se me había olvidado colgar mi reloj. Hoy Crepas Scuba 500.

lostimage.jpg
 
  • #73
Jodio ta picao un mosquito tigre,o un tigre mosquito,macho que te se pue infectar y te tienen cortar el brazo,con lo cual no podras usar nunca mas relojitos y yo como buen amigo te hago un lote y te los compro tos por 5000 euros,piensatelo que esta ofeta solo durara 20 años :laughing1:


8o Juer con el jodío jubilauta; en cuanto huele sangre le sale el marchante que lleva dentro y no parece que se ha jubilado...
 
  • #74
Hoy voy tarde... Pasando el donde en Jaca!
ImageUploadedByTapatalk1440244093.382188.jpg
 
  • #75
Un Ray naranja y un Bergantin Goleta de 1855 (lo prometido es deuda Molotov)....




Ayer le comenté a Molotov
cuando enseño su última compra de un precioso Ray que yo tenía ese modelo en naranja.., pero no tenia fotos de archivo y le comenté que hoy me lo pondría...; así que aquí esta el Ray naranjito,;-) un reloj resulton que no puede ser más guapo el jodío...

Pero,:whist:: por la noche.., cuando iba ya a cerrar el chiringuito, vi un hilo de un compañero que presentaba una maqueta para su escaparate con un Kit de montaje bastante bien hecho.., y que quereís que os diga..,:pardon: el Modelismo Naval Estático es uno de mis hobbys.., aunque como él mismo señalo quita mucho tiempo y en muy lento y más si como yo trabajas directamente sobre plano, es decir que no son Kit de montaje sino que encargo los planos a escala y yo fabrico todo: desde una sencilla cuaderna, las rejillas de los imbornales o el barquito de salvamento, todo...., de ahí que cada barco que melleve una media de tres/4 años eso si le dedico tiempo...., :yes::yes:ahora estoy con una maqueta de la HMS BOUNTY, con la que llevo varios años y espero terminarla, cuando, pues en unos años...:laughing1: (fue la maqueta que puse de fondo en el hilo de mi calibre Orient 469)

(ayer el hilo del Kon Tiki me removió el gusanillo:yes:)


Y no he podido:pardon: evitar mostrar ésta, un Bergantin Golete de 2 palos, de nombre SAFFI, CON ESCALA 1:70 Y JUNTO A ÉL mi RAY naranja...

El reloj es tan conocido que no diré nada, salvo que será el que se venga conmigo unos días a Holanda de vacaciones más que merecidas...., y como el color de este país es el naranja pues "miel sobre hojuelas"..

Saludos:ok::

espero que os guste...
Todo es poco para mis amigos del foro....:friends:

(Compañero Molotov.., espero haberme ganao las tostadas con aceite y el café.., aunque ponga yo el jamón.., si no, no sé.. cómo vamos a llegar sin desmayarnos hasta la hora del almuerzo)
:nea:::Dbt::




Contraluz



Foto muñeca




Con el barquíto, en diversas tomas, de proa y de costado, babor y estribor... (como anécdota que el barco lo presenté/diseñe, sobre un rail de maderos, que era como se hacía la botadura del mismo en la playa de mi pueblo), el barco Saffi, fue construido por maestros calafates de mi pueblo...




















 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie