• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del sábado 22/8/2015

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Me encantan, el primero seguro que monta un módulo Citizen completito.
Es fácil que si.. abría que indagar, pero si te puedo decir que ambos son muy Precisos y apenas desvían "unos 5 segundos al Més" cuando los voy comparando con el Reloj Atomico
 
  • #153
Aunque sea ya domingo, os pongo el reloj que llevaba ayer, porque creo que merece la pena explicar la experiencia.

Ayer volví a bucear (llevo tres inmersiones esta semana, y cada una con un reloj/profundímetro diferente).

Esta vez le tocó al Citizen Aqualand II radiactivo.

Siento no tener fotos bajo el agua (no tengo cámara subacuática, ni me gustaría bajar con ella), pero os enseño esta wristshot de después de la inmersión.

Fijaos donde está la aguja fina naranja del profundímetro (la que marca la profundidad máxima de la inmersión):

48f8378a-8c93-4962-9807-73f1d19db121.jpg


¡ 54 metros !

Aunque me gusta la profundidad, pocas veces paso de los 50 metros en el Mediterráneo.

Y el precio que he tenido que pagar por ello (más de media hora de descompresión) ha estado a la altura de la experiencia. :whist:: Pero le hemos pegado duro.

Y ha merecido la pena. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie