• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del sábado 18 de abril

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sólo participo en el hilo del día cuando algo me toca la .... fibra y hoy ha sucedido. Es la segunda vez que lo hago en años.

Os muestro un descastado Alado estilo piloto.

lostimage.jpg


Digo yo que si Toni Moto se disculpara en breve con su primo Toni 7 nos parecería a todos de lo más normal, olvidaríamos el incidente y Moto quedaría totalmente rehabilitado.
Venga hombre que todos hemos hecho algún comentario desafortunado.

Cruzando el río Mara

Yo me he levantado a las 6 y había como 15 hilos con intervenciones suyas. Alguna subida de tono. He pensado "qué mal despertar", luego he caido que es Sábado y lo mismo era un estado "curioso" de irse a la cama, ejem...

P.D: estoy de acuerdo que si entra y se disculpa y aduce a una taja considerable al menos nos reiremos un poco.



Sent from my iPhone
 
  • #77
Yo me he levantado a las 6 y había como 15 hilos con intervenciones suyas. Alguna subida de tono. He pensado "qué mal despertar", luego he caido que es Sábado y lo mismo era un estado "curioso" de irse a la cama, ejem...

P.D: estoy de acuerdo que si entra y se disculpa y aduce a una taja considerable al menos nos reiremos un poco.

Añado: mira su comentario en el hilo de las coronas torcidas de Rolex, lo dicho, andar escribiendo a las 6 de un Sábado no es buena idea para algunos:

Joder estas aburrido de cojones???
Qué mas da donde quede alineda la corona?
Es un pedazo reloj. Lo demás no importa..





Sent from my iPhone[/QUOTE]




Sent from my iPhone
 
  • #78
Las cagao bacalao,no se entra así en este hilo de amigos matutinos,tu intervención es del todo desafortunada,amen de no aportar nada,creo que callado estarías mas guapo,y como a dicho un compañero y amigo,hoy no es tu dia :flirt:
Bueno para mi parecer digno, seria aquel paté que le robaron a su gran amigo cuando cogió aquella borrachera , pero como ya no lo tiene pues no se podrá abrir el de mañana ooooo......
 
  • #79
Vamos que además tiene las tres R: reincidente, reiterativo, recalcitrante.

Cruzando el río Mara
 
  • #80
Lo mejor es dejar correr el aire... el tiempo pone a cada uno en su sitio, y sino, el Boss ya se encargara de hacerlo [emoji23]
 
  • #81
Que vaaa!! A este forero yo poco caso le hago , se deja mal el solo con sus comentarios que por otro lado suelen ser bastante habituales en él. Sin duda debe de tener montones de amigos jejeje












Pues debo ser raro, porque a mi me parece que TODOS los relojes son bonitos, tienen su historia, y hay un forero detrás con su ilusión (por ejemplo, que tiene cumple, o que anda por Andorra de vacaciones), así que CUALQUIER Reloj es digno de abrir el foro... Quizás indigno es el forero que sin motivo alguno se mofa o denigra a los demás, sentado en su pedestal... Es solo una opinión

Yo estoy todavía dudando, entre uno de mis griales, un ZENITH ES-PECTA-CULAR, y un recién llegado que no ha salido de casa todavía... Qué pensáis?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al final, optó por el nuevo (era fácil, el ZENITH ni lo había puesto en hora), al que le acabo de cambiar una correa recibida en tiempo récord, y que se merece que le carguen el lumen después de tantos días guardado en la caja, un 183


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80 KB · Visitas: 77
  • #82
Un Longines Hydrouploadfromtaptalk1429363538841.jpg
 
  • #83
MM

image.jpg

Ya he editado dos veces. Como dice Roberto, que corra el aire.
 
Última edición:
  • #87
Y mi reloj... Omega Bumper años 50
12DE9838-88DE-4F32-8854-854A00F8229F_zps5pnr0qb5.jpg
 
Última edición:
  • #88
Desde ayer con mi breitling...
EADFA84E-FC46-4FA9-8B2D-FB225B679C37_zpsfuejawqu.jpg



Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #91
Después de tanto tiempo no consigo entender a quien valora esta afición por el valor de lo que se tiene o enseñe. Lo bonito de esto es que no se clasifique a nadie por su colección y creo que el comentario criticado por muchos sobra en un lugar como este.
Para hoy un reloj tan digno como cualquier otro, aunque la foto sea de archivo...
2014-06-01%2014.24.01-1_zpskm0ocvkn.jpg
 
  • #92
Igual que el sábado pasado. Repito con el Ebel.
lostimage.jpg


Feliz día.


Si vis pacem para bellum
 
  • #93
lostimage.jpg

Hoy le toca al Bedat.
Saludos.
 
  • #94
Buenos días.....voy a participar, aún a riesgo de que no esté entre los elegidos para el hilo diario..... ;-)

Hoy me acompaña esta pequeña preciosidad, que cada día me gusta más.....el JLC Mmovox DeepSea.

¡Que tengáis un buen día! (Si, todos los elegidos y los no elegidos.....)

IMG_4912_zpsgkymmmdp.jpg


IMG_4911_zpsvfmnamtq.jpg


IMG_4910_zpsmcafpofn.jpg

Me encanta!!! Felicidades por esta pieza tan bonita!
 
  • #95
Hoy toca Batman....cada día me gusta más!



ImageUploadedByTapatalk1429369261.238108.jpg
 
  • #97
Por cierto, por la tarde me voy de rally..saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #98
Pues hoy toca el recien llegado... Esta misma mañana paso a formar parte de mi caja, y no podía haber acertado mas.
Oris Edición Limitada Tubbataha
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie