• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del sábado 18 de abril

Estado
Hilo cerrado
  • #51
En la quietud nocturna... Feliz Sábado

lostimage.jpg

Preciosa pieza y muy poco vista. De qué tamaño es? Se ve contundente

Hola, pues si, es contundente 45mm de diámetro y 15mm de altura. Yo no paro de mirarlo.... :dribble:
 
  • #52
Por la mañana MM300...

lostimage.jpg


Y por la tarde, que toca cumple del nano....

lostimage.jpg


Disfrutad del finde.
 
  • #53
Feliz sábado para todos..hoy con recién llegado Crepas Tektite, que tengo que decir que me está sorprendiendo mucho, mucho. Magnífico AR..
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #54
Feliz sábado para todos..hoy con recién llegado Crepas Tektite, que tengo que decir que me está sorprendiendo mucho, mucho.
Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Es el único CREPAS que conservo... [emoji16]
Me encanta!
 
  • #55
Es el único CREPAS que conservo... [emoji16]
Me encanta!
Gracias tolousse, la verdad q fue verlo y quedarme asombrado...y eso que he tenido hasta un Deepsea...no hay comparación, ya lo sé...pero es un bicho muy muy chulo...
Saludos
 
  • #56
Gracias tolousse, la verdad q fue verlo y quedarme asombrado...y eso que he tenido hasta un Deepsea...no hay comparación, ya lo sé...pero es un bicho muy muy chulo...
Saludos

Yo me he hecho hace nada con el reloj original en que se basa el Cayman... [emoji7]
El Buzo fue una desilusión total, y del Locean, mejor ni hablo...
 
  • #57
Pues hoy toca sacar esta pareja de paseo... aunque será después del dentista [emoji26]

uploadfromtaptalk1429351012523.jpg

Y ya sabemos quien tiene el premio al.comentario estúpido del mes, verdad?
 
  • #58
Pues debo ser raro, porque a mi me parece que TODOS los relojes son bonitos, tienen su historia, y hay un forero detrás con su ilusión (por ejemplo, que tiene cumple, o que anda por Andorra de vacaciones), así que CUALQUIER Reloj es digno de abrir el foro... Quizás indigno es el forero que sin motivo alguno se mofa o denigra a los demás, sentado en su pedestal... Es solo una opinión

Yo estoy todavía dudando, entre uno de mis griales, un ZENITH ES-PECTA-CULAR, y un recién llegado que no ha salido de casa todavía... Qué pensáis?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al final, optó por el nuevo (era fácil, el ZENITH ni lo había puesto en hora), al que le acabo de cambiar una correa recibida en tiempo récord, y que se merece que le carguen el lumen después de tantos días guardado en la caja, un 183


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #59
Gracias a algún comentario me he decidido, hoy este.
lostimage.jpg
 
  • #60
Hoy con mi Hamy Pan Europ con una correa canvas color verde (estoy en fase de pruebas )...la nato que trae de dotación no me gusta nada.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F
 
Última edición:
  • #61
Hoy me pasea este precioso Longines.
Buen día, saludos para todos
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Hoy con el OB Branco PVD titanio y correa vintage de RÍOS , comprando unas chuches ( sin azúcar ) para mi nano

lostimage.jpg


No se por que me miraba raro el kioskero [emoji3]


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #63
Voy a poner este en hora y a la calle:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
dhSUiMq.jpg
hoy el Orient m-force versión sti-nurburgring edición limitada,que paséis un buen finde.
 
  • #65
Tiramos de clásico... Buen sábado a todos y en especial al COSC :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #67
Buenos días. Un poco tarde, pero aquí estoy con uno de la caja B.
lostimage.jpg

Happy sábado to you.
 
  • #70
Hoy me pasea este precioso Longines.
Buen día, saludos para todos
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este también me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Que quieres que te diga?
Los mostrados no me parecen relojes de los que se pueda abrir un hilo...

Las cagao bacalao,no se entra así en este hilo de amigos matutinos,tu intervención es del todo desafortunada,amen de no aportar nada,creo que callado estarías mas guapo,y como a dicho un compañero y amigo,hoy no es tu dia :flirt:
 
Última edición:
  • #72
Que quieres que te diga?
Los mostrados no me parecen relojes de los que se pueda abrir un hilo...

Hoy era un dia que casi sin tiempo he colgado la acostumbrada fotillo del peluco de turno, no me he parado, como otros dias, a ver las maravillas diarias que cuelgan los compis, pero tras leer tu comentario me he dado el tiempo para revisar uno por uno los feos y desagradables relojes que aparecian y para mi sorpresa aun siendo muyyyy selectivo, me he visto obligado a dar unos 30 "me gusta", debe ser que soy un hortera, simple y de mal gusto, pero jod.... Es que vaya piezones que tenemos caramba, independientemente del precio o marca, como se nota que nos gustan los relojes [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Las cagao bacalao,no se entra así en este hilo de amigos matutinos,tu intervención es del todo desafortunada,amen de no aportar nada,creo que callado estarías mas guapo,y como a dicho un compañero y amigo,hoy no es tu dia :flirt:

Fíjate que me había parecido leer lo del señor "Toni Moto" y he dicho, no puede ser, y he seguido viendo el hilo... Pero ahora que veo lo que has puesto tú, he tirado para atrás y me doy cuenta de que no es ninguna broma, que va, con sus dos co... se atreve a menospreciar los relojes del compañero que abre el hilo. ¿Todavía no te has dado cuenta de la premisa que rige este foro? RESPETO compañero.
 
  • #74
Ya por la mañana, un poco de ejercicio para empezar bien el dia...

lostimage.jpg
 
  • #75
Sólo participo en el hilo del día cuando algo me toca la .... fibra y hoy ha sucedido. Es la segunda vez que lo hago en años.

Os muestro un descastado Alado estilo piloto.

lostimage.jpg


Digo yo que si Toni Moto se disculpara en breve con su primo Toni 7 nos parecería a todos de lo más normal, olvidaríamos el incidente y Moto quedaría totalmente rehabilitado.
Venga hombre que todos hemos hecho algún comentario desafortunado.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie