• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del rey el día que ceda el trono a su hijo ......

  • Iniciador del hilo TANAKA71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Algo así...
 

Archivos adjuntos

  • nc0089-AK47-NEW-font-b-KALASHNIKOV-b-font-Airsoft-font-b-Gun-b-font-Neon-Sign.jpg
    nc0089-AK47-NEW-font-b-KALASHNIKOV-b-font-Airsoft-font-b-Gun-b-font-Neon-Sign.jpg
    85,7 KB · Visitas: 34
  • #52
"Franco muere a las 4.20 de la madrugada del 20 de noviembre de 1975 y es enterrado en el Valle de los Caídos. Juan Carlos Iº es su sucesor como el mismo Franco había decidido el 22 de julio de 1969, con base en la ley de sucesión de 1947, en la que se decía que "la jefatura del Estado corresponde al Caudillo de España y de la Cruzada, Generalísimo de los Ejércitos, don Francisco Franco Bahamonde" (art. 2) y que a él le estaba reservado el derecho de designar al sucesor."
 
  • #53
"Franco muere a las 4.20 de la madrugada del 20 de noviembre de 1975 y es enterrado en el Valle de los Caídos. Juan Carlos Iº es su sucesor como el mismo Franco había decidido el 22 de julio de 1969, con base en la ley de sucesión de 1947, en la que se decía que "la jefatura del Estado corresponde al Caudillo de España y de la Cruzada, Generalísimo de los Ejércitos, don Francisco Franco Bahamonde" (art. 2) y que a él le estaba reservado el derecho de designar al sucesor."

Sí, y fue su propia decisión, la de JC I, la de obviar ese poder legado y entregarlo a los españoles, así que con más razón me lo cuentas. Por qué he tenido que seguir yo el relato y tú lo has sesgado a tu gusto?

De verdad, qué necesidad y qué se gana ahora embistiendo contra uno de los arquitectos principales de nuestra democracia, las libertades individuales y el periodo de paz y prosperidad más largo de nuestra historia? En serio que no hay cosas que sí merezcan nuestras preocupaciones verdaderamente?

Madre mía...
 
Última edición:
  • #54
Pues es mi opinión Nando,siento que no coincidamos,yo lo que quería decir es que se votó la constitución en global,pero no se dio opción de una república o una monarquía. Creo que eso ya estaba bien atado.
Ya te digo desde el respeto que tampoco es para rasgarse aquí las vestiduras,es sólo una opinión.

Un saludo.
 
  • #55
Lo normal seria que llevara un rolex daytona como Nicolas Sarkozy pero ......
 
  • #56
Pues sí compañero forero . Es una opinión, pero demosla con un poco de fundamento...

Claro que se votó en global. ¿Y cómo quieres que se haga? Y vamos, que tampoco se puede decir que la forma política del Estado esté escondida en un artículo perdido en medio de la Constitución. Está en el primero. Al que no le gustara eso ya no tenía que seguir leyendo más.
 
  • #58
Algunos se empeñan en defender un sistema medieval, por lo tanto caduco y muy poco democrático, en el cuál lo único democrático de este sistema es el espermatozoide más rápido en llegar al útero.
 
  • #59
Dicho lo cual, yo si soy un demócrata, y las reglas de juego son las que son y las respeto.
 
  • #60
Pues me está enganchando este hilo de relojes-político, yo no soy anti-nada mas que de la ignorancia y veo que aquí hay mucha cultura y eso me gusta. Gracias por todas vuestra lecciones y a disfrutar el finde pero yo creo que no llevará reloj ;-)
 
  • #61
Algunos se empeñan en defender un sistema medieval, por lo tanto caduco y muy poco democrático, en el cuál lo único democrático de este sistema es el espermatozoide más rápido en llegar al útero.

Eso es un cliché y una falacia. Por qué? Porque la figura medieval del Rey gobierna, manda, y la figura actual no manda, representa y no tiene tendencia política, ni legisla. Y representa a todos, incluso a los republicanos, por eso pueden ser representados en el parlamento, lo que pasa es que son amplísima minoría.

Una democracia puede ser una tiranía, como una oclocracia, y una monarquía puede ser social, avanzada y democrática, como la nuestra. Simplemente hay gente utópica-idealista y gente pragmática. Yo, con el dinero, soy pragmático, y por ello no me interesa entrar en la elección de un presidente de la república cambiante con nula función o capacidad en comparación, que cabe decir que sale de un determinismo entre figuras anónimas desconocidas para la gente que lo vota, lo cual no deja de ser una aleatoriedad. Del príncipe se podrán decir muchas cosas, pero desde luego que no conozcamos mejor su trayectoria no es una de ellas. Pero bueno, eso de que haya sido formado para conocer la legislación española y tener conocimientos de economía y de relaciones internacionales, conozca desde dentro los tres ejércitos y herede la mayor agenda de contactos políticos de alto nivel de Europa no creo que sea para tanto... :yes: Y repito que la continuidad monárquica acaba de verse que está refrentada por la enorme mayoría de los representantes democráticos del pueblo, por lo cual se puede clasificar a todas luces de democrática.

Como digo ir soltando clichés y falacias es muy fácil e incluso resultón por demagógico y populista, pero razonarlo no lo es tanto, o eso me parece a mí... y si no que me digan la utilidad. Y podéis comprobar por nuestros vecinos que uno de dos, o el presidente de la república o el primer ministro, presidente del gobierno, es un "hombre de paja", y me podéis decir cuántos de ellos pueden decir que hayan sido invitados a dar discursos en el parlamento británico, en el congreso de los USA y la duma rusa como figura admirada o puede ni soñar hacerlo. Bueno, en Rusia esa figura tiene su utilidad, hacer que Putin se salte a la torera el límite de mandatos alternando entre un puesto y otro. Pero como es una democracia y no hay Rey, seguro que es algo positivo, no como Dinamarca, Reino Unido o España :D.
 
Última edición:
  • #62
Estás buscando que Felipe Vl te ennoblezca?:D
 
Última edición:
  • #63
Perdón pensé que esto era el offtopic.
No da lugar a esta discusión en el general.

Un saludo
 
Última edición:
  • #64
Voto por algún vintage poco llamativo. Quizás un Omega Geneve.

Controlaos un poco que esto es el general.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #65
Un elephant memory


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #66
Por cierto, ni fu ni fa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #67
Una breve reflexión: El que alguien sea elegido democraticamente no garantiza su bondad y efectividad. Si el pueblo es ignorante(en España no estamos para echar cohetes) y el candidato un deshonesto populista(en fin, para que hablar), el resultado,sin duda legal, promete ser un completo desastre(Eso si, si la Pantoja canta y Belén Esteban baila, todos felices.
El hecho de que alguien nazca con unos derechos y que se le presuponga válido para cualquier labor, personalmente no me inspira confianza alguna.
Dicho lo cual, ¿Y ahora qué?
Pues que use uno de los muchos relojes que tendrá y todos los parados aplaudiendo
 
  • #68
a mi tambien me la troncha...pero esto mejor en el subforo adecuado
 
  • #69
Algun reloj?
 
  • #70
Una breve reflexión: El que alguien sea elegido democraticamente no garantiza su bondad y efectividad. Si el pueblo es ignorante(en España no estamos para echar cohetes) y el candidato un deshonesto populista(en fin, para que hablar), el resultado,sin duda legal, promete ser un completo desastre(Eso si, si la Pantoja canta y Belén Esteban baila, todos felices.
El hecho de que alguien nazca con unos derechos y que se le presuponga válido para cualquier labor, personalmente no me inspira confianza alguna.
Dicho lo cual, ¿Y ahora qué?
Pues que use uno de los muchos relojes que tendrá y todos los parados aplaudiendo

como los pagamos a escote sale a poquito ...
 
  • #71
Ni pajolera de qué relojes usa el rey, pero a Felipe se le recuerda un Breitling Aerospace el día de su boda, verdad?
No sería descabellado que repitiera reloj para tan señalada fecha.
 
  • #72
Seguro que es un reloj REAL nada de fakes, homenajes ni cosas así ( modo coña on).

Que lleve un reloj made in Spain.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie