• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del rey el día que ceda el trono a su hijo ......

  • Iniciador del hilo TANAKA71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sigue teniendo el titulo de rey, aunque no reine en ningún país, una vez entronado o coronado es vitalicio.

Por ejemplo el rey Constantino de Grecia es rey aunque fuera expulsado de su país, de igual manera el padre del rey Conde de Barcelona no fue nunca rey pues no llego a serlo.

Puede haber dos reyes , uno reinando y otro "jubilado", ya ocurrió por ejemplo con Carlos V y Felipe II o en monarquías como la Holandesa es muy habitual.
 
Última edición:
  • #27
Tengo entendido que es muy de Royal Oak
 
  • #28
Tiene un excelente gusto, entonces.
 
  • #29
Seguramente alguno que no llame la atención por eso de la y austeridad y todo eso.
 
  • #30
Deseo que no posea un Trolex por error y claro está que en caso de tenerlo, que no se lo ponga por desconocimiento, ya que sería enturbiar lo que ha sido un reinado en el que desde sus inicios la palabra de honor, los juramentos cumplidos y la verdad han sido el santo y seña.
Viva España!!
 
  • #31
El Rey recuerdo que solía llevar Breitling...
 
  • #32
Sigue teniendo el titulo de rey, aunque no reine en ningún país, una vez entronado o coronado es vitalicio.

Por ejemplo el rey Constantino de Grecia es rey aunque fuera expulsado de su país, de igual manera el padre del rey Conde de Barcelona no fue nunca rey pues no llego a serlo.

Puede haber dos reyes , uno reinando y otro "jubilado, ya ocurrió por ejemplo con Carlos V y Felipe II o en monarquías como la Holandesa es muy habitual.

Te agradezco mucho la lección! :ok::
 
  • #33
Apuesto a que no se pone ninguno.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #34
A lo mejor lleva uno de CUCO.......:clap::laughing1:
 
  • #35
Yo pienso que llevara un piaget se le ha visto algunas veces con alguno de ellos
 
  • #36
Si está bien asesorado, no llevará ninguno
 
  • #37
Llevará un Citizen radio controlado....
Salud
 
  • #38
Llevará un Citizen radio controlado....
Salud
No lo creo porque ese lo tengo yo y no pienso dejárselo ni a él, ni al futuro rey, ni a la futura reina,ni a la futura princesa de Asturias, ni a su hermana la infanta.Ahora que caigo...Que familia mas corta ¿no?
 
  • #39
Yo también soy de la opinión de que llevará algo más discreto, tal y como anda el patio no creo que aparezca con un peluco de miles de €.
 
  • #40
A vivir del cuento.... como todos los demás.... sorryyyy... soy un poco antimonárquica...
 
  • #41
Si eres antimonártico porque es "como todos los demás" entiendo que seras tambien antipolíticos....
 
  • #42
Sea el que sea, se lo habremos pagado entre todos, que triste...
 
  • #43
Dado que es "campechano" su elección pasaria por Orient( quizás Bambino) o Seiko, o quizás Parnis. Jejeje.
 
  • #44
Sea el que sea, se lo habremos pagado entre todos, que triste...


No te pongas triste, si hubiera presidente de republica se lo pagaríamos igual, y si lo cambiamos cada 4 o 6 años habría que pagar aun mas, se lo pagaríamos a todos los que pasaran por el cargo. Es lo que hay.
 
Última edición:
  • #45
No te pongas triste, si hubiera presidente de republica se lo pagaríamos igual, y si lo cambiamos cada 4 o 6 años habría que pagar aun mas, se lo pagaríamos a todos los que pasaran por el cargo. Es lo que hay.

+ 1. Suele ser así.
 
  • #46
No se qué reloj llevará pero yo le pondría un G- Shock grandote y Fuerte, un Mudman, por si hay algún tropiezo jejejejejeje
 
  • #47
No te pongas triste, si hubiera presidente de republica se lo pagaríamos igual, y si lo cambiamos cada 4 o 6 años habría que pagar aun mas, se lo pagaríamos a todos los que pasaran por el cargo. Es lo que hay.
Sí pero sería más democrático para estos tiempos,no ser jefe de Estado por la gracia divina.
 
  • #49
Sí pero sería más democrático para estos tiempos,no ser jefe de Estado por la gracia divina.

Apedrear mujeres es posiblemente democrático en oriente medio. Democrático no es inherentemente bueno. Pragmáticamente es obvio que una familia real como diplomáticos son mucho más efectivos que cualquier figura desconocida y cambiante, sobre todo en muchos lugares donde los mandatarios son de la nobleza (oriente medio) y prefieren relacionarse con estos, porque se habla todo lo malo pero cada vez que media en un contrato de tropemil millones para una empresa española nadie dice nada. Quien no quiera ver esto es por pura cabezonería.

Y por cierto, el parlamento y el senado, donde se votan las cosas (que no haciendo asambleas en la calle, ni en los foros de internet, ni en la tele), está compuesto por los representantes democráticos del pueblo y estos aprueban la continuidad monárquica y el proceso de continuación para la abdicación por, se especula, un 90%. Así que sí, en realidad es democrático, de modo indirecto, y además útil, porque un presidente de la república al estilo europeo sí que es un absoluto derroche de dinero. Porque además el Rey no manda, el Rey representa, mandan las cortes.

Y otra cosa que puestos al tema me enerva es ese del que dicen que "yo no lo voté porque entonces aún no había nacido o X". Pero vamos a ver, qué clase de país es este? En qué país hay que votar una constitución cada 20 años para que sea legítima? El país es producto tanto de sus generaciones actuales como de su legado histórico, por eso mientras una mayoría REAL no opine lo contrario no se va a generar una constitución cada 20 años. Deslegitimada porque hay gente que no la ha votado, hay que ver, que se lo digan a los americanos o a los franceses... oye, que seguro que hay gente en esos países que quiere una monarquía y nadie estaba presente en su aprobación, por qué no lo llevarán a votación o la desecharán?... País de Quijotes en busca de molinos de viento
 
Última edición:
  • #50
Teniendo en cuenta el grado de crispación del país y cierta epidemia contagiosa de falta de sentido común, y sin extenderme más por razones obvias, el reloj es éste:

ImageUploadedByTapatalkHD1402007330.682206.jpg


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie