• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del martes 31/03

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo sigo con mi INOX, después de darle una segunda oportunidad :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #77
Feliz día soleado por estos lares

Saludos

DCE0D044-219C-459A-B33E-B1A6FA4F60F8_zpstmqiejtc.jpg
 
  • #79
Seguimos tirando de Incursore

visión trasera que aunque no es muy espectacular ahí está!

saludos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    104 KB · Visitas: 30
  • #80
Hola aquí esta mi stührling alpine en una escapada rápida que me di de la oficina

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y ya casi aunque a mi me falta día y medio


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #81
Bonito reloj, estas en plaza Antara? muchos saludos.

Hola aquí esta mi stührling alpine en una escapas eta rápida que me du de la oficina

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y ya casi aunque a mi me falta día y medio


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #83
Bonito reloj, estas en plaza Antara? muchos saludos.

Así es quería aprovechar el bonito día en un buen lugar, saludos y de regreso al trabajo jajaja


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #84
Pues de Semana Santa andamos...

lostimage.jpg


Saludos ;-)


Zapatá
 
  • #86
Me lo acabo de comprar!!!! A esperas de que me llegue:whist:: Queda de vicio... Precioso!

No te arrepentirás! Lo tengo desde noviembre y encantado con él.
Ya nos contarás que tal.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie