• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del lunes 7 de diciembre, semi-puente para unos, puente para otros.

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Qué maravilla Cantabria y qué maravilla ese AP, compañero!! Un saludo paisano


!Hola muchach@s!

Disfrutando mucho del puente, ayer recorriendo Comillas, Suances, Santillana del Mar...!Que maravilla Cantabria!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


!!!Feliz día para todos!!!
 
  • #79
Que foto tan chula, he tenido que mirarla despacio. Parecía que flotaba el reloj hasta que he reparado que era hielo, que frio [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Frío frío en el Pirineo oscense!
lostimage.jpg


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #80
Hoy rusito.
lostimage.jpg

Buen puente a tod@s


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #81
Feliz puente a todos.

lostimage.jpg
 
  • #82
Zeno Explorer AS5016

Zeno_Explorer_AS5016.jpg
 
  • #83
Hoy repito.Madrid, puente, jazz y pam321...Saludos uploadfromtaptalk1449509725753.jpg
 
  • #84
Buenos días y buen lunes a todos hoy por fin he terminado la guardia y tengo el día de fiesta. Hoy le toca salir de paseo a este abuelete Radiant.
lostimage.jpg




Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Amigo Molotov, precioso reloj ese
¿es nuevo? no te lo había visto.

Ahora no me puedo entretener mucho de aquí a un rato me voy, pero ya hablamos vale...

:ok::

(que ganas tengo de que pase este puente)
 
  • #85
Hoy voy un poco tarde, este Carrera uploadfromtaptalk1449512211581.jpg
 
  • #86
Espectacular foto.
Has tenido mucha suerte con el tiempo.

!Hola muchach@s!

Disfrutando mucho del puente, ayer recorriendo Comillas, Suances, Santillana del Mar...!Que maravilla Cantabria!


lostimage.jpg
 
  • #87
!Hola muchach@s!

Disfrutando mucho del puente, ayer recorriendo Comillas, Suances, Santillana del Mar...!Que maravilla Cantabria!








lostimage.jpg


!!!Feliz día para todos!!!

Feliz puente amigo
Felicidades por ese AP, es precioso.
Ahora no me puedo entretener, pero me alegro que no lleve el caucho, esos relojes yo no los concibo sin su armis, pues es un todo y realmente es bonito.
Son preciosos esos RO de AP..., ya tienes 2 ...felicidades.
Otro día me gustaría extenderme un poco más, peo hoy no puedo.
(PD. a ver si me hechas un cable con lo que te comento)

Otro díal e haces una foto sacando un poco más de armis, ese reloj gana mucho, como te dije una vez son pura materia en la muñeca, son esculturas pequeñas y su armis es tan bonito... (acero puro, es la "dignificación" del acero echa reloj, como una escultura matérica de chillida) (lo de la foto, evidentemente es una sugerencia, eh)..

Estas de puente, lo siento:pardon: si te molesto.
 
Última edición:
  • #89
Hola a tod@s como ya es costumbre tarde pero seguro hoy sencillito

Komandirskie

lostimage.jpg

Y con el chamaleon donde fue el acabose de la mejor era de Helloween ya que tras este disco salió su vocalista el cual no fue de agrado para muchos fans

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Los detalles

lostimage.jpg

La trasera con su escudo de armas

lostimage.jpg

Y la media

Saludos a todos desde México donde hace frío pero lamemos en la capital no cae nieve que mal pero así es nuestro clima


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #90
Hoy este en otro ambiente.



lostimage.jpg


Buen lunes a tod@s.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #91
A ver sí llego a tiempo..., el de día de hoy!
image.jpg
 
  • #92
Se cierra el hilo de hoy con este resultado

90 Hilos que han recibido 1257 Likes de los cuales 39 me gusta han sido para el forero Albasit,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

lostimage.jpg
 
  • #93
Se cierra el hilo de hoy con este resultado

90 Hilos que han recibido 1257 Likes de los cuales 39 me gusta han sido para el forero Albasit,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

lostimage.jpg

Enhorabuena al ganador!!!!

Mañana más ;-)
 
  • #94
Muchas gracias, compañeros, me encanta que os haya gustado mi "primer reloj", os animo a hacer algo parecido, pues parece que así se puede "desbancar" a algunos de los foreros favoritos en este hilo diario ( lo escribo sonriendo...y con picardía )
vilovi, gracias también a ti , y espero soluciones tus problemas "fotográficos".
Repito ,gracias.
 
  • #95
muy interesante casio , nunca lo habia visto
saludos
 
  • #96
Muchas gracias, compañeros, me encanta que os haya gustado mi "primer reloj", os animo a hacer algo parecido, pues parece que así se puede "desbancar" a algunos de los foreros favoritos en este hilo diario ( lo escribo sonriendo...y con picardía )
vilovi, gracias también a ti , y espero soluciones tus problemas "fotográficos".
Repito ,gracias.

Aunque tarde enhorabuena compañero. Precioso primer reloj [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie