• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del lunes 7 de diciembre, semi-puente para unos, puente para otros.

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para este lunes tan especial un Zenith del 60 calibre 2532

lostimage.jpg


Feliz lunes de puente
 
  • #28
Buenos días. Hoy el de la "fecha".

lostimage.jpg

Happy lunes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #29
Hoy montañas también
Feliz lunes

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #30
Buenos días de puente!! D
lostimage.jpg



Fui a por lana y...
 
  • #31
Para mi no hay puente, buena semana a todos
lostimage.jpg
 
  • #32
Ese Batman no te queda bien :D :D :D

;-)

Bueno vale, veeeeeengaaaaaa......

Pásame tu dirección y ya te lo mando.....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #33
Hoy día 7, es un día de transición, en esta historia de la fiestas patronales.., el día será intenso pero relativamente controlado, pero lo peor es el ritual de la Cena del Diego Rámirez Pastor, _previo al Día Grande de mañana , 8 de diciembre, día de la Purísima-, un Premio que se otorga (Coincidiendo con el "Día del Ausente", que el el día que se homenajea a la masiva emigración de inicios de los años 60, con motivo de la mecanización de Las Salinas, (que dejo sin trabajo a mucha gente); básicamente a ciudades como Valencia y sobre todo Barcelona); a una persona (titulo personal ) y colectivo/ asociaciones/ONG...; cuando uno ya está cansado, de todo un día largo de trabajo..; entonces ponte guapo (modo Konko, eso si sin su plante.., uno es lo que es, que ya es bastante para mis 51 añitos); para la Cena de Gala, en los Salones del Bahía Costa.., a comer un montón de platicos de diseño..., menos mal que antes hay una copa de bienvenida, donde suelo pillar unas cocrétas, algún montadito de jamón.., y cosas así ( espero que hayan de tortilla de patatas), si no me quedo "desmayao", yo es que soy más de gastronomía vintage...,:yes: es decir de ensalada, plato hondo con cuchara (en invierno) y mojar pan y una buena fruta; pero mi mujer lleva eso de la comida muy "controlao", ya vamos teniendo años..., que envidia me dan esos platos de callos con garbanzos del Sr. Vilobi...:D

Saludos:ok::
(ya queda un día menos para el 9 y volver a la rutina)


Hoy un bonito Eberhard & CO, mod. Champion, que después de respasar la história de la marca para un compañero que no la conocía, ayr en un post..; me apetece ponérmelo.

Esta noche..., salvo que mi mujer insinúe el Rolex..:whist:: me pondré el Vacheron Constantin de mi abuelo "el Malagueño", con su correa molona, será su primera salida de "alterne"..., haber si se comporta ahora que va elegante...
Saludos.

Pedro :ok::

Al trabajo..., que son pocos y cobardes...;-)
(ojalá pueda entrar un rato, pero hoy son de esos día que la agenda se va a ser puñetas y siempre hay mil cosas que rompen la rutina)









 
  • #34
Buenos dias, trabajando para levantar el pais [emoji23][emoji23], disfrutar del dia.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Hoy estamos de puente con el Magrette Moana Pacific. Feliz día todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Feliz día :)

lostimage.jpg
 
  • #37
Buenos días compañer@s...Comenzamos esta semana muy bien acompañados por este Pilot Aviónica 9ª Escuadrilla que nos acompañará a lo largo de la misma.....Buen Lunes de puente para algunos .....



nax56fgj.jpg
 
  • #38
Estrenando a la bestia. Ya estoy preparado para cualquier tipo de cataclismo. Buena semana a todos.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Buenos días
Black Bay Red.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #40
Buenos días sigo con el del viernes:

P1080538.jpg


P1080539.jpg


Aqui de puente.....:clap:
 
  • #41
Frío frío en el Pirineo oscense!
lostimage.jpg
 
  • #42
Buenos días y buen lunes a todos hoy por fin he terminado la guardia y tengo el día de fiesta. Hoy le toca salir de paseo a este abuelete Radiant.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #43
Buenos días!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Vaya pinta tiene ese pollo !
Preciosas fotos, como siempre
Un saludo
 
  • #45
Pues hoy este Garmin Fénix 3, al que no le saco partido ni el 5% de su capacidad. Es una autentica bestia...
image.jpg
 
  • #46
muy original el casio
 
  • #47
Seguimos disfrutando de tan largo fin de semana, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #48
De puente frente al mar con seamaster gmt 50
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Buenos días !

lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #50
Hoy volvemos con el Hami

lostimage.jpg

Buen día a tod@s y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie