• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del jueves día 15 de Mayo

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
This one!
lostimage.jpg


Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #77
Pues este hace un ratito...
lostimage.jpg

Se refiere al reloj....
(Por si acaso. ..)
 
Última edición:
  • #79
Buenas tardes compañeros.
Hoy este:
lostimage.jpg
 
  • #80
pues hoy llevo todo el día en la muñeca, este :)

IMAG0440.jpg
 
  • #82
De servicio en el Centro de Operaciones de Socorro de Portalegre en una nueva época de 2014 de Fuegos Florestales, hoy 15-05-2014

Sinn303_zpsb1e985eb.jpg

Sinn 303
Espero que este año no tengáis bajas.
Un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • Sinn303_zpsb1e985eb.jpg
    Sinn303_zpsb1e985eb.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • #83
Longines GMT
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
 
  • #85
Algún día tendré uno igual:whist::
 
  • #86
Gracias Skiler
 
  • #88
CADA DIA TE SUPERAS! Una belleza tu Longines, me arrepiento mucho de haber vendido el mío. Maravillosa correa también que realza la belleza clásica del 12.68, ¿ABP París quizá?

Gracias una vez más compañero, la verdad es que es un reloj que me encanta, aunque no me lo pongo todo lo que se merece...la correa no es ABP, aunque se da un aire, es del mismo vendedor de ebay donde compré el reloj, concretamente este vintagetimelovers | vintage watches, diver y sub | eBay.es, aunque antes tenía expuestas las correas junto a los relojes y ahora no...sería cuestión de preguntarle...mil gracias de nuevo compi!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie