• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del día 9, sábado el mejor día de la semana

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buen Sábado a todos!! Yo de Bodas, es que no escarmientan en cabeza ajena!

null_zpsd698cce7.jpg
 
  • #77
Hoy para hacer algo diferente, foto entrando en el garaje... LUM-inor!


image-1806625684.jpg
 
  • #79
Vaya pasada
 
  • #80
Hoy otro reloj de muy altos vuelos!

null_zps4b4caee6.jpg


null_zps399ffae0.jpg


Buen día!
 
  • #81
Pues al final la mañana se ha levantado, que no prometía mucho...

C3B-B406FA03FF95-2786-000008666187D32D_zps6053e181.jpg




Buen fin de semana :)
 
  • #82
09-11-13

Como no he podido hacerle una foto mejor hoy, pongo una de archivo.

lostimage.jpg
 
  • #83
Cambio de plan, nos vamos por la tarde al monte... :ok:: Y yo voy preparado... :D

IMG-20131109-WA0015_zps6fcff718.jpg
 
  • #85
Descansando

DSC_1027_zps71fc2278.jpg


DSC_1026_zpsd192769f.jpg
 
  • #86
TE=Giannandrea;3635923]Buenos días foreros!!! Hoy azul .
Tengo la necesidad de aclarar una cosa, a partir de hoy intentare participar poco a estos hilos . Pido perdón al señor que por algún motivo (que mi lógica no entiende)se sentido ofendido por mis relojes ( es absurdo) no era mi intención ofender a nadie y menos presumir , non son PF RM , son simplemente Rolex . Recuerdo también a este señor que, en 1300 posts solo abrí 3 hilos y presente un solo reloj porque me lo pedí un forero.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 178808

Si haces eso, creo que te equivocas, te pido que recapacites.

Yo en estos hilos no solía entrar, ver el reloj que lleva en el día cada uno no me atraía mucho, pero ahora (desde hace poco) estoy enganchado a ellos y siempre lo veo. Y que alguien no postee porque piense que puede "herir sensibilidades" me parece más absurdo que el que dice sentirse ofendido. Aparte si alguien se siente ofendido por las fotos de alguien le puede meter en ignorados y ya no ve sus mensajes.

Sólo te pido que recapacites, ya que la gran mayoría, por no decir prácticamente todos no opinamos así.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo. Si hay algo que hace a este foro grande es que todos somos iguales, todos tenemos nuestro sitio. El valor de nosotros como personas esta muy por encima del valor del reloj que expones y simplemente es porque todos lo hacemos con la misma ilusion de participar y aportar.

Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #87
Muy buenos días tengan vuesas mercedes. Hoy es el último día del mes en que veo la fecha en mis relojes. Necesito un big date.Foto del de hoy y una de regalo
IMAG13191_zps83ac6248.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG13101_zpsff4bb2b4.jpg
[/URL][/IMG]

Happy sábado to you.

Pues anda que si te pusieras el mio de hoy. Ya me gustaria ver a mi a un señor buceando con el lagunare y querer mirar que dia es hoy. Ni con una lupa vamos. Me encanta el lagunare pero con tanto reloj el dia del mes lo podian haber puesto algo mayor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #88
Hoy voy a poner dos post en el reloj del día,para la jornada vespertina toca un Seiko Rally de Enero '70 Salud y suerte desde Triana :)



lostimage.jpg


Aquí con su hermano

lostimage.jpg
 
  • #89
Hoy toca jugar con mi hijo...

7D6-AFA074540E63-1796-00000161E8510E41_zps291bd058.jpg


B2B-E9BE52B5EFF2-1796-00000161DCFBB7A8_zpsbeaeea0e.jpg
 
  • #90
De estreno

DSC_0007.jpg
 
  • #91
Hoy tocaba madrugar para ir al monte
lostimage.jpg


Saludos


Ángel


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #92
Buenos días foreros!!! Hoy azul .
Tengo la necesidad de aclarar una cosa, a partir de hoy intentare participar poco a estos hilos . Pido perdón al señor que por algún motivo (que mi lógica no entiende)se sentido ofendido por mis relojes ( es absurdo) no era mi intención ofender a nadie y menos presumir , non son PF RM , son simplemente Rolex . Recuerdo también a este señor que, en 1300 posts solo abrí 3 hilos y presente un solo reloj porque me lo pedí un forero.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 178808

Vamos no me joda...... ya hablaremos luego de hombre a hombre.

Un abrazo anda :friends:.
 
  • #94
yo un guiño a una persona que ya no está... aquí os dejo una foto del abuelete de la casa

lostimage.jpg
 
  • #98
Yo hoy el Gulfman. La foto no es de hoy

lostimage.jpg
 
  • #99
Seguimos con Certina...

nQMQiQLbJzjRZKa-5a8BxqYHzDJZYXylbY7BCFmZUw=s865-no.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie