• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del año RE en GQ. Vota el tuyo y gana premios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Calendario perpétuo de Fede Constante. Bueno, bonito y, para ser de ese tipo, barato.
 
  • #52
Esta muy muy complicado, pero vamos a decantarnos por el Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersoneria. A ver si hay suerte :)
 
  • #53
Mi voto va para el Glashütte Original Senator Excellence. Un reloj de belleza inmarcesible y que incorpora un movimiento manufactura nuevo excelente: el Calibre 36.

lostimage.jpg
 
  • #54
Sin duda el Rolex Daytona, me encanta un señor reloj. Es un anhelo, un sueño que algún día habrá que cumplir

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #55
Mi voto va a este bicho raro. No se como funciona pero me encanta.
image.jpeg
 
  • #56
Pues nada, que ya está aquí todo el material.

DSC05855.JPG


Finalmente vamos a sortear DOS LOTES compuestos por

- una sudadera GQ
- una libreta GQ tipo Moleskine
- un par de guantes GQ de piel tipo racing
- una suscripción por un año a la revista GQ


Es decir, que si ganas te llevas todo esto.
Poca gente veo participando... :whist::

Ah, la admisión finaliza el jueves 28 a las 23:59.
A esa hora ya se conocerán los elegidos por el jurado en el que participó Relojes Especiales, a ver quién acierta... pero eso es lo de menos.

El viernes procederemos al sorteo en la modalidad de módulo y tomando como referencia el número del primer premio de la ONCE
 
  • #57
Ulysse Nardin Grand Deck Marine Tourbillon. Esa complicación me parece bellísima.
 
  • #58
mi voto para el Zenith cronomaster El Primero 1969

preciosa pieza !!
 
  • #59
Me voy a quedar con el Grand Lange 1 Moonphase Lumen, hay otros muchos que me gustan, pero el reloj del año tiene que ser algo especial y diferente de este año a la vez que bello y atemporal. Y para mí este lo es.
 
  • #60
Dificil elegir entre tanta maravilla tecnica y estetica.
Me decanto por Daytona ceramico.
 
  • #61
Mi elegido es el omega moophase co-axial master chronometer chronograph, me parece una maravilla de la ciencia.
 
  • #62
Estupenda iniciativa, gracias.
Mi voto para JLC Reverso Tourbillon, me parece impresionante.
 
  • #63
Mi voto para JLC, gracias por la iniciativa.
 
  • #64
Muchísimas gracias por la iniciativa,

mi voto para el AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK DOBLE VOLANTE ESQUELETIZADO
 
  • #65
Pues aunque hay algún otro que me gusta más, especialmente, porque soy de esferas más "limpias", creo que el reloj del año debe ser el Tag Heuer Carrera 02 T. Eso de hacer un reloj "asequible" con tourbillon y que hasta en Patek haya "picado", tiene que tener premio...:D
 
  • #66
Entre tantos que hay es muy difícil. A simple vista uno que me ha llamado la atención es el Girad Perregaux Laureato. Su diseño sencillo pero a la vez tan peculiar. Un tamaño contenido y me parece que es elegante para ir con cualquier cosa.
 
  • #67
Mi voto para el IWC Pilot's Watch Timezoner Chronograph, me parece increíble la complicación del cambio de zona horaria girando el bisel y por si fuera poco cronografo, manufactura, 68 h de reserva de marcha.
 
  • #68
Un voto para el Omega Speedmaster Moonwatch. No me convencían las fases lunares hasta que vi este reloj. Me parece un diseño espectacular, combinando tradición y últimas tecnologías.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #69
Rolex Daytona Cerámico en Acero.

Por deseado
Por su aplicación de la cerámica
Por ser deseo de masas
Por popularidad
y porque me gusta a mi

[emoji16]
 
Última edición:
  • #70
muchas gracias por la iniciativa, mi voto es para el Audermars Piguet Roayal Oak Concept Supersoneria, simplmente una belleza y una obra maestra hecha reloj
 
  • #71
No me había percatado de este hilo. Muchas gracias por la iniciativa.

Si se puede votar todavía, mi voto va para:

Tudor Heritage Black Bay Bronze.

Porque han dado una gran vuelta de tuerca a un diseño consolidado como el Black Bay.

Por la apuesta por el bronce en un diver.

Por la apuesta por la manufactura.

Y porque me fascinan los relojes con un toque vintage y con este lo han logrado a la perfección.

Saludos.
 
  • #72
A. Lange & Söhne Datograph Perpetual Tourbillon.

Porque soñar es gratis, es elegante y no le falta complicación ni detalle lujoso pero contenido.
 
  • #73
Mi voto es para el MONTBLANC Villeret Tourbillon Cylindrique Pocket Watch and Navigator
Montblanc-Tourbillon-Cylindrique-110-Years-5669.jpg
 
  • #74
Yo voto también por el omega speedmaster moonphase coaxial. Salu2
 
  • #75
A.Langue & Söhne, datograph perpetual torubillon. Porque me parece un crono precioso, porque también me resulta maravilloso su tourbillon, sus fases de luna, su calendario perpetuo, porque sus únicos cien poseedores son unos afortunados, y como ha dicho algún forero porque soñar es gratis..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie