• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del año RE en GQ. Vota el tuyo y gana premios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el "premio del público" tiene que recaer necesariamente sobre un reloj con un precio accesible, que mantenga su valor en el tiempo, innovador pero que conserve la esencia de la marca.
Así que va para el primer reloj de bronce de la firma, con un movimiento manufactura (COSC), de una casa que ha demostrado que sabe hacer relojes y sorprender a la gente sin necesidad de ir de la mano de su hermana mayor.
Otro voto para el nuevo Tudor Heritage Black Bay Bronze :ok::
 
  • #27
Mi voto es para el Rotonde de Cartier Astromysterious,,una maravilla visual.
 
  • #28
Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros;

Es muy difícil elegir, ya que hay muchos y formidables candidatos... Pero ese tourbillon de Tag Heuer, ha sido (a mi entender) todo un acierto.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #29
Glasshütte Senator Chronometer.

Puestos a fantasear con uno, mis fantasías son con este. Elegante, deportivo, preciso, precioso... no sigo.
 
  • #30
Mi voto para el nuevo ROLEX OYSTER PERPETUAL COSMOGRAPH DAYTONA ACERO, la ultima evolución del MITO y por lo tanto debía ser él el elegido.
 
  • #31
Sin lugar a dudas para mi es el: A. Lange & Söhne Datograph Perpetual Tourbillon.

A un reloj que ya estaba rozando la perfección, le añades un Tourbillon la cosa es una mezlca simplemente alucinante.

Mi voto para él.
 
  • #32
Me gustan todoooss, cachis tendrian que poner solo dos. Mi voto para el precioso Omega Speedmaster Moonphase Co-axial, simplemente precioso.
 
  • #34
Para mi el daytona
 
  • #35
Muy dificil elegir sólo uno pero me quedo con el Tag Heuer Carrera 02 T.

Me parece que ha sido un movimiento muy inteligente por parte de TH, entran en el mundo de la alta relojería con un tourbillon "asequible". Esto puede atraerles muchos clientes en el segmento medio-alto y fidelizar al segmento inmediatamente inferior, que percibirá la marca de forma diferente.
 
  • #36
Nuevo daytona.

Pd: genial iniciativa.
 
  • #37
Mi voto es para el TAG-Heuer Connected, por su jugada marketiniana de renovarte el reloj al año si te cansas por un carrera pagando unos 1.500€.

Por cierto, en la web tienen una errata, lo llaman TAGE HEUER :D:

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 15.35.36.jpg
 
  • #39
Mi elección después de ver muchos (no todos aún) es el Jaeger Le-Coultre Reverso Tribute Gyrotourbillon. Las razones por las que creo que debe ser el reloj del año son complicadas de explicar porque es... indescriptible. Por lo revolucionario y complicado del original tourbillon, por su complejidad técnica, por incorporar todas estas nuevas mejoras dentro del modelo más emblemático de la marca como es el Reverso, por su elegancia y su exclusividad...

Espectacular por cualquier costado!
 
  • #40
OMEGA SPEEDMASTER MOONWATCH.
Es un reloj que me parece precioso. Hace 50 años ya lo era , y ahora más...
 
  • #41
Mi voto es para el Hamilton Jazzmaster Thinline Gold.
Me parece perfecto para vestir.
Los Divers claman por su ausencia :-P
Gxx
 
  • #42
Difícil elección la verdad. A mí por complicaciones, por elegancia y por todo la verdad voto por:

A. Lange & Söhne Datograph Perpetual Tourbillon

Lange-Sohne-Datograph-Perpetual-Tourbillon-SIHH-2016-_0675.jpg
 
  • #43
Lo siento, debe ser que no tengo el flash ese en el navegador, que no puedo ver los candidatos.
 
  • #44
Buenas tardes Anton,

Mi voto para el nuevo Daytona cerámico!

Saludos
 
  • #45
Gracias por el sorteo y la iniciativa.

Mi voto es para el CASIO GWN-Q1000. Porque tiene brújula digital, complicación elemental para no perder el norte en esto de los relojes (chascarrillo barato).

Un saludo.
 
Última edición:
  • #46
Mi voto para el Panerai Sub 1950 Carbotech TM 3 days, respira deportividad a raudales!
 
  • #47
Buena iniciativa como siempre.
Para mi ha sido una decisión muy difícil, ya que hay auténticas preciosidades, pero me quedo con el Vacheron Constantin Overseas.
Principalmente por que es una casa que me encanta y creo que todos los relojes que salen en las diferentes categorías son espectaculares, pero alguno había que escoger.
Saludos
 
  • #48
Estupenda iniciativa y un placer poder opinar y participar.

Para mí el Daytona 116500, creía o esperaba que al ser cerámico no me gustaría o emocionaría lo suficiente, pero a falta de verlo en vivo para mi desgracia me ha llenado bastante.

Además con este reloj en cualquiera de sus referencias no soy muy objetivo, ya que para mi siempre ha sido, es y será el RELOJ.
 
  • #49
Casio g-shock mr-g de lo mejor para llevar siempre la hora correcta y un prodigio de tecnologia
saludos
 
  • #50
Supongo que los que ya han participado preferirían que no subiera este hilo por aquello de las probabilidades, pero como lo importante es participar... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie