• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de tu colección que no vendes o cambias por nada en el mundo

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mis relojes no están ni estarán jamás en venta. Todos son piezas especiales para mi y candidatas a ser vintages
 
  • #102
Los q me quedan no querría venderlos por nada del mundo
 
  • #103
Para mi el intransferible es el tag heuer profesional Golf con la firmita de Tiger Woods detras. Para un buen aficionado al golf eso es un tesoro.
 
  • #104
Pues siempre se está pensando en que alguno pueda salir y que entre otro , pero yo encuentro siempre más motivos para que se queden que para que salgan.Ya salió uno y lo añoré estrepitosamente hasta que lo compré nuevamente hace poco.He aquí algunos que no saldrán ni por casualidad.Algunas no son fotos mías , pesaban más de 2MB....


Panerai-PAM-343-Radiomir-Regatta-1-8th-Second-Tita-4cf9b7e4e62d6c5920077000-1.jpgpam161maraws1.jpghome_image-1.828471.jpgIMG_4031.jpgIMG_3153.jpg


 

Archivos adjuntos

  • IMG_4548.jpg
    IMG_4548.jpg
    67,4 KB · Visitas: 28
  • #106
pues pensaba que todos, luego que varios, alguno......y al final SÓLO los regalos, digamos que todos pueden ser sustituidos por otros de más o menos valor, eso da igual, pero ya no tengo problema en sacar ninguno!
 
  • #107
Creo que sólo estos dos.

69B7-4E75-B162-7DC9F8B261BA-12182-000010A1BA2FED2C.jpg


IMAG0011.jpg
 
  • #108
Salvo el reloj que me regaló mi mujer, antes de la boda... un Maurice Lacroix, el resto de ellos, mejores o peores, en caso de necesidad, los venderé sin problema alguno.

Saludos
 
  • #109
yo opino como muchos del foro que para que entre uno tiene que salir el otro y este foro nos permite esa formula ,sienpre puedes volver a tener aquel reloj que te gustaba
 
  • #110
A los que hablais de relojes de pedidas, de boda o similares, vereis si os divorciais lo rápido que se van a ver en el FCV. jejeje
 
  • #111
Los de mis hijos

Pues la verdad es que hay dos modelos de los que no me desprendería por tener cierta nostalgia. Los demás creo que puedo deshacerme de ellos...

Cuando nacieron mis hijos puse estos relojes por primera vez en mi muñeca (esperé ese momento) con la idea de que dentro de unos años pasen a ser suyos y los disfruten partiendo de una historia que va con ellos de por vida.
Es simple, cuando llegue el momento... les diré cada uno de ellos:

"Este es el Reloj que llevaba Papá el día que naciste, al que miraba una y otra vez la agujas como daban vueltas haciéndose las horas interminables con la ilusión y la impaciencia de abrazarte llenado mis brazos de vida"

Para el mayor -> Omega seamaster Planet Ocean de 45mm
Para el pequeño --> Tudor 20300


888360d1354071937-sold-omega-seamas_zpsdc3d161b.jpg


p1010535edited_zpse7a00f77.jpg


:ok::
 
  • #112
Josep...¿Te gusta más el Navitimer que el Daytona? Venderías el Daytona antes que este?


Saludotes !!!






.

Me lo pondrías muy difícil Carlos. Ante una necesidad antes vendería posiblemente el Navi.
 
  • #113
Yo tengo uno heredado que nunca pensé en venderlo. El problema es que es de oro y nunca me lo he puesto (no me gustan) y ahora me están entrando dudas si vender y comprarme otro.
 
  • #114
TH Carrera cal. 16. antes vendo un riñon que perderlo. si le pasara algo, me lo vuelvo a comprar el mismo día pero no me vuelvo a casa sin el.
 
  • #115
11_zps7fee0b7a.jpg


Herencia de mi abuelo, que jamás de los jamases venderé.
 
  • #116
En principio no vendo y digo en principio por aquello de este agua no beberé y este cura..........
 
  • #117
Totalmente de acuerdo con tigo.
 
  • #118
El mio este, pertenecio a mi abuelo y fue el primer automatico en mis manos.

lostimage.jpg
 
  • #119
Panerai Luminor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie