• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de tu colección que no vendes o cambias por nada en el mundo

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, creo que ya lo dije en alguna ocasión. El reloj de mi abuelo, un Aleder 15 rubies que está en gran estado, pero además porque fue de mi abuelo, al que nunca llegué a conocer en persona, pero que por todo lo que me han hablado de él, es como si lo hubiera conocido, y hasta lo echo de menos. Este reloj no lo vendería nunca, aunque un jeque loco se enamorase de él y me ofreciera un retiro dorado. Hay cosas que, sin saber porqué, valen mucho más que todo el dinero que te puedan ofrecer. Es este:
lostimage.jpg
Un saludo.
 
  • #27
Jamas venderia un Rolex Day-Date 18238 del 1995 que era de mi padre y mi primer reloj comprado con mucho esfuerzo y sacrificio, un Rolex Datejust de acero con bisel oro blanco acanalado, ya tengo que verme en la calle sin un duro para desprenderme de ellos y ojalá no se de el caso. "toco madera"
 
  • #28
Mi colección también es escasísima y tampoco suelto ni uno. A todos les tengo mucho aprecio desde el primero que llegó en mi primera comunión hasta el que llegó hace una semana.

Por tenerle, le tengo ya cariño al próximo en caer que será para mi santo :whist::.

En serio, afortunadamente no he necesitado vender ninguno, voy más despacio pero de momento están todos. Eso si, si lo necesitara para dar de comer a mi hijo, ni lo dudaba.

saludos
 
  • #29
Yo éste:

lostimage.jpg



De los 50 Camel Trophy que tengo no es desde luego el mejor.....pero es el primero que tuve. Año 1994: regalo de mis padres, los cuales CON MUCHO ESFUERZO me lo compraron cuando acabé la carrera. Este reloj "ni se toca". De hecho, hace unos años me ofrecieron por él 700 Euros (3 veces su valor), pero, por supuesto, dije "nein Danke" (estaba en Alemania, y la verdad, en aquella época ese dinero me hubiera venido fenomenal ya que en aquel entonces era un mísero estudiante que apenas tenía para comer en los famosos "Mensa").
 
  • #30
Pues lo cierto es que nunca he vendido ninguno, aunque he regalado varios, pero si mi colección sigue aumentando no tendré más remedio (no soporto tenerlos sin uso).

Pero los que nunca saldrían son el Leónidas de la pedida de mi abuelo, un Rolex Daitona que fue de mi padre, el Zenith El Primero Striking 10th de mi pedida y el Poljot Strela por el simple hecho de que es el reloj más bonito que nunca he visto. :ok::
 
  • #32
Coincido en que hay relojes que, simplemente, no pueden ser vendidos, tales como un LONGINES heredado de mi abuelo, o el que me regaló mi mujer, el resto, realmente van y vienen, y el flechazo apasionado que crees que nunca va a desaparecer, pues pasa....Y si descubres en el foro otro amor....a por él....hasta que sea de los definitivos, o un amor de verano...
 
  • #33
Todos aquellos que me han regalado.
 
  • #34
No vendo ninguno, ni tengo intención.
 
  • #35
Pués yo, el único que jamás venderé y que puedo decir eso de "de este agua no beberé" es el Certina de mi abuelo, que me regaló mi abuela el día que cumplí 18 años y que ella guardó durante durante 9 para regalármelo ese día.
Sé, que no tiene mucho valor monetario pero.... ni por todo el oro del mundo...:)


lostimage.jpg



Saludos Trianeros
 
  • #36
Sólo son relojes.

en mi caso no hay límite, cualquiera puede estar en vea en cualquier momento.

En el caso de los heredados, y en mi modesta opinión, creo que hay que diferenciar entre los heredados porque te toca o los heredados a los que su poseedor inicial les tenía especial cariño. De los primeros ya he vendido alguno.
 
  • #37
Yo he tomado una decisión parecida a la tuya. Los que entren en un futuro no será a cambio de sacrificar pis que ya tengo!
 
  • #38
Todos los relojes tienen su momento ,
y para mi todos tienen un final ...
 
  • #39
Éste de mi padre que me acompaña desde mi infancia...

20130317_095700_zpsdb67b322.jpg
 
  • #41
Yo soy igual que tu, le tengo mucho cariño a las piezas que compro y nunca he vendido/cambiado ninguna, pero es verdad que entre mis piezas hay algunas intocables y otras que no pondría la mano en el fuego.
 
Última edición:
  • #42
De momento todos los que han entrado se han quedado en casa y a menos que la cosa vaya muy mal, aquí morirán.
Pero los dos que no saldrán nunca son un TH, que fue con el que me case y un seamaster que me compre el año pasado y lo estrene en el bautizo de mi hija.
 
  • #43
"Por nada del mundo" es un poco extremo, pero tengo bastante claro que este no lo venderé a menos que me haga falta el dinero para comer :whist::

P1000603.jpg
 
  • #44
lostimage.jpg


El primer reloj para el que ahorre durante tiempo
Me sirve para todas las ocasiones, incluyendo el mar
Va como un suizo
Me encanta
 
Última edición:
  • #45
Si podeis explicar también por qué no lo vendeis o cambiais mejor, porque sólo con una foto no se puede saber el motivo, sino simplemente el modelo que seguro que tiene su historia personal detrás.
 
  • #47
Yo desde ayer lo tengo clarísimo!! Mis dos nenes


9F-DAC9825A2629-14759-00000A31E7135939_zps8a485980.jpg
 
  • #48
De este no me quito. Mi primer omega. El inicio de la fiebre relojera


FD1-916A3334EC78-2256-00000067BDD0BAC0_zps6067464e.jpg
 
  • #49
Jamás digas “nunca jamás” :whist:::whist::sobre todo en relojes
 
  • #50
yo no venderia nunca el rolex date 15010 del año 1989 de acero que me regalo mi padre ni tampoco un citizen digi ana del año 1979 regalado tambien por mi padre
como tampoco un sencillo lotus que me regalo mi mujer hace poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie