• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de tu colección que no vendes o cambias por nada en el mundo

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ambox1 y Vulcain Cricket, Tudor Montecarlo, estos creo que estarán varios años conmigo
 
  • #77
No soy de desprenderme de mis relojes. Ya tiene que ser por fuerza mayor desprenderme de mis coronitas.
 
  • #78
El seiko arnlod es el unico que lleva con migo 30 años y nunca se me ha pasado por la cabeza venderlo los demas entran y salen
 
  • #79
hombre,no hace mucho tuve que vender mis dos relojes,un omega seamaster bond en azul 1120 y un tag carrera chocolate,por que la necesidad lo exigía,hoy gracias a Dios tengo un carrera day date edicion limitada de titanio de 43mm una preciosidad pero no me atreveria a decir que no lo vendere jamas aunque a dia de hoy no lo necesite saludos
 
  • #80
Creo que no vendería ninguno, al menos no me lo he planteado nunca. Independientemente del valor económico todos son parte de momentos de mi vida. Otra cosa es que te entre un reloj en una adquisición y veas que no va contigo y decidas venderlo, pero una vez que hago mío uno, no lo dejo escapar.
 
  • #81
Yo lo tengo claro.

Bajo ningún concepto lo vendería.

lange101.jpg



lange102.jpg



Bueno, si necesito para comer, vale... pero muy jodidas tienen que irme las cosas...
 
  • #82
Lo tengo claro.

No salen ni de coña, mi viejo Seiko automatico años 70 que me regaló mi madre cuando acabé el bachillerato ( fue mi primer reloj ) y mi Rolex Submariner que me compré en 1994 y lleva commigo desde entonces. Tampoco un Parnis que me regalaron y que, por tema sentimental, tampoco saldrá.

Creo que alguno más de los que tengo nunca saldrá ( Seiko MarineMaster 600 Spring Drive y Seiko Ananta Chrono ) pero en este caso no lo podria asegurar al 100% pero casi, casi.

Resumiendo, los tres de la derecha no van a salir y los dos de la izquierda lo llevan bastante crudo. El resto de mi colección nunca se sabe, pero no los declaro intransferibles.


2013-04-22 19.06.05.jpg


Un saludo
 
  • #83
Edito para borrar.
 
Última edición:
  • #84
Soy igual compañero!! De los únicos relojes que me desprendí fueron en manos de la delincuencia y uno que regale.... Pero de resto no los puedo ver como negocio porque yo también los veo como parte de mi historia y cada uno me recuerda muchas cosas! Yo desde hace mucho tiempo estaba pensando abrir un hilo similar a este al ver con la facilidad que muchos compañeros se desprenden de relojes que hasta son herencias 8o... No se, en mi caso para yo desprenderme de un reloj que fue de mi padre tendría que ser algo extremadamente urgente que no pueda tener otra solución posible! Claro respeto las decisiones que cada quien toma pero yo no me puedo desprender de ellos :whist::.
 
  • #85
El radiant de mi abuelo, los demás perfectamente, en un momento u otro podrían salir, pero eso no quiere decir que lo vayan a hacer. Eso si, como dicen los compis, si apremiara la necesidad, vamos, vendería los relojes, la colección de numismática, la batidora y lo que hiciera falta.
 
  • #86
Hola, yo nunca he vendido ningún reloj, he regalado muchos, y de vez en cuando, cuando los veo en la muñeca de alguien como puede ser un hermano, pienso... pero en que estaría pensando para regalar semejante bicho. Cuando compro un reloj es por algo, y cuando pienso que podría separarme de el, simplemente espero a que se me pase :D Por otro lado me desprendería de todo lo que tengo, no solo relojes, por infinidad de situaciones. Ahora, contestando a la pregunta, ¡EL SUMO! Un saludo.
 
  • #87
yo creo que todos tenemos guardado aquel o aquellos relojes que los hemos escogido con mucha ilusión y alguno queda como un tesoro
 
  • #88
Un simple seiko 5, pero es que me lo dio mi padre.
 
  • #89
ahora mismo estoy mas por la labor de aumentar y no cambiar pero el dia de mañana nunca se sabe , ahora mismo mi oris SS y mis hamilton x wind y bellowzero no me los sacaria ni de coña
 
  • #90
Yo excepto un omega de mi padre el resto pueden salir. es cierto que a algunos les tengo mucho aprecio pero quien sabe si de aqui a algunos años pensaré de la misma forma.

Saludos,

Txus
 
  • #91
No sé..y soy como un agujero negro relojil...lo que entra no sale más....je,je,je...en realidad, no vendo..lo he hecho porque alguien me ha insistido, los que han salido en general han sido regalos...obviamente, y ojala nunca pase...si hay necesidad todos podrían salir...los más caros primero, lo con valor sentimental al último...
saludos
 
  • #92
Yo no soy mucho de vender, xo tengo 3, mi Explorer II mi pam 380 y el legend diver que me regalo mi hermana
 
  • #93
Cuantas veces dije, este "pa siempre" y nunca fue asi, :whist::.
Supongo que sis tuviese alguno heredado de algun familiar o algo parecido.... pero no es el caso ;-).
salu2
 
  • #94
No creo que venda nunca mi Rolex Sub. Forma parte de mi vida. Tengo otros muchos, pero este es el primer reloj "bueno" que tuve y de esto hace más de 25 años, fue un regalo de mi mujer y ...... Seguirà siempre conmigo.
 
  • #95
Es curioso, pero los que no vendería nunca, son los que menos me pongo.
Un seiko que me regalo mi mujer, cuando éramos novios y
un citizen eco-drive que me regalo ya de casados.
El resto, omegas, tag, breitling y Pam, aunque no he vendido ninguno y por ahora no creo que lo haga, podrían salir
 
Última edición:
  • #96
No creo que venda nunca el Omega Seamaster bond que tengo.
 
  • #97
En principio no tengo pensado vender nada, pero si algún día me pusiera al tema el Longines Legend Diver se queda en casita Pa siempre.
 
  • #98
Mi reloj de pedida un tag grnd carrera calibre 6
 
  • #99
¡¡Buenas foreros!!

Pues yo no me desprendería por nada del mundo del Seiko 5 Sports de mi padre que ya debe de tener 40 años, año arriba año abajo...y ahí sigue dando guerra!!!!!

Saludos

R Seiko 5 Sports.jpg
 
  • #100
Jamás vendería, a no ser por necesidad extrema. Pero dado el caso antes de llegar habría vendido otras cosas, por ejemplo el coche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie