• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de tu colección que no vendes o cambias por nada en el mundo

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Qué preguntas son estas? ¿por nada en el mundo? imagínate que un familiar mío se pone enfermo y no tengo efectivo suficiente a mano, tardo 0.2 en vender el reloj que sea siempre y cuando sea una situación crítica.
 
  • #52
Pues la verdad es que he tenido mas de uno creyendo que era para siempre...y por lo visto no,se cambia de gustos,se suben peldaños,se presentan oportunidades y necesidades...creo que casi todos los que estamos por aquí tenemos el culo mas bien inquieto.
 
  • #53
Creo que no hay reloj imprescindible. Tan solo no vendería un viejo Lacroix de mi padre, por sentimentalismo. Lo demás es puro negocio! :-)
 
  • #54
Pues yo salvo urgencia o arrebato, este, me costo bastante encontrarlo y tambien cambiarle las agujas. De momento va genial y como cada vez se ven menos en estado decente...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #55
Yo tampoco los vendería nunca. Si llega un momento crítico en la vida habrá que plantearselo, pero sólo por necesidad.

Nunca vendería:

-El de pedida (Rolex GMT)
-Un regalo de cumpleaños especial (Heuer carrera)
-El que me compré al acabar la carrera, y primero que tuve (Tag Heuer 2.000). Este casi nunca lo uso, pero no se vende.
 
  • #56
Yo tengo dos relojes que no saldran nunca de mi coleccion, un seamaster que me regalo mi hija y un certina ds que era de mi abuelo y que he restaurado
 
  • #57
Pues como les pasará a infinidad de compañeros, aquellos relojes que has heredado de tu padre o familiares. Yo en concreto tengo un Omega Constellation vintage de mi padre y un Longines vintage de un tio mio, que por supuesto no saldrán nunca de la colección. Pasarán a mi hijo (que no gasta reloj), ya hará lo que quiera con ellos.
 
  • #58
¿Qué preguntas son estas? ¿por nada en el mundo? imagínate que un familiar mío se pone enfermo y no tengo efectivo suficiente a mano, tardo 0.2 en vender el reloj que sea siempre y cuando sea una situación crítica.


Tú en tu afan de conseguir más mensajes por día no te lees el post entero. Sólo el título.

Lee el post y verás como en circunstancias de la vida te puedan hacer vender algo.
 
  • #60
No cambiaría ninguno, el que entra no sale.
 
  • #61
A día de hoy ninguno, no soy de vender, pero el que jamás saldría es un TAG Carrera que me regalaron mis padres al terminar la carrera, con mucho esfuerzo por su parte.

Bueno, y un radiant que me regaló mi chica tb con mucho esfuerzo. Ambos por motivos sentimentales.
 
  • #62
En casa no somos de vender, o sea que reloj que entra no sale, al menos hasta el momento
 
  • #63
Aunque esta afición va mucho por etapas yo creo que el reloj de entrada en esta afición sea cual sea siempre es especial.
 
  • #64
Yo no venderé ninguno de los que me han regalado...
 
  • #65
Pues aunque no pongo la mano en el fuego por ninguno, creo que el último que saldría sería:
buzo.jpg
 
  • #66
Tengo varios, cada uno con una historia, una persona o una circunstancia especiales, que me harían muy difícil y penosa su venta.
Relojes que por otra parte no me reportarían cantidades importantes, pues son sencillos y de escaso valor económico.
Un saludo.
 
  • #67
Yo soy de los que piensa que todo en esta vida tiene un precio. Una cosa es vender por capricho y otra muy distinta es vender algo por necesidad, ahí no vale ni cariños, ni preferencias, solo vale la situación limite en la que te encuentres. Yo me compre un coche que me costo conseguirlo 5 años de mi vida, era mi ilusión, ese coche que aunque no tengas ni un euro para echarle de gasolina eres feliz de tenerlo aparcado en la puerta de casa o garaje, pues bien, cuando me case tuve que venderlo por circunstancias de la vida, con ese dinero compre todos los muebles del piso y puede pagarlos al contado. Lo he añorado muchas veces, incluso he sentido rabia, ya que, es un modelo que cuesta ahora 3 veces por lo que yo lo vendí, sin embargo, siento algo de alivio cuando pienso que hay mucha gente que no puede comprar los muebles de su casa o incluso esta pagándolos a plazos mediante crédito personal, y yo los pague el primer dia al contado gracias a la venta de mi ilusión. Por lo tanto todo tiene su precio y su circunstancia en la vida.
 
  • #68
Yo jamas soltaría un reloj regalado por la MDD;-)
 
  • #69
Mi primer Rolex:

lostimage.jpg
 
  • #70
Yo todos los que tiene valor sentimental, el de mi padre, el de mi abuelo, y el que me ha comprado mi mujer por los diez años de casados...
 
  • #71
Totalmente de acuerdo con muchos compañeros, si la necesidad apremia, seguro q todo reloj saldría a la palestra, pero a día de hoy, por motivos sentimentales, a excepción del radiant de mi abuelo, que ya está convenientemente restaurado, todos podrían llegar a salir, aunque viéndolo desde otra perspectiva, y pensándolo bien, estoy deseando vender, muy seriamente, y por motivos "sentimentales" el tissot t-touch de la pedida, mi EXmujer no creo que aprecie que me lo quede...
 
  • #72
No podría estar mas de acuerdo contigo Tonicab, cada relojito tiene un lugar en mi corazón desde mis 1ros. Casio con juegos pasando por aquel Swatch Irony que compre con mi primer trabajo y con muchos esfuerzos, los heredados de mi abuelo y padre, etc., etc....

El único que vendi y fue por necesidad de dinero fue mi Tag Heuer F1 Crono y la verdad no lo extraño mucho, será por su corazón de plástico y cuarzo? Jajaja...

Te felicito por coleccionar momentos de tu vida plasmados en estas maravillas que nos indican la hora y un poco más......

Slds
 
  • #73
Buenas. Yo no venderia el primer reloj "bueno" que tuve. Me lo regalo mi kerida esposa y que fue el reloj con el que inicie mi aficion. Es un TH crono 2000.
Un saludo.
 
  • #74
No podría estar mas de acuerdo contigo Tonicab, cada relojito tiene un lugar en mi corazón desde mis 1ros. Casio con juegos pasando por aquel Swatch Irony que compre con mi primer trabajo y con muchos esfuerzos, los heredados de mi abuelo y padre, etc., etc....

El único que vendi y fue por necesidad de dinero fue mi Tag Heuer F1 Crono y la verdad no lo extraño mucho, será por su corazón de plástico y cuarzo? Jajaja...

Te felicito por coleccionar momentos de tu vida plasmados en estas maravillas que nos indican la hora y un poco más......

Slds


Gracias por tus palabras.

Realmente para la mayoría de la gente los relojes de otros no tienen valor alguno, salvo el típico valor económico y el típico, "ostras un Rolex" o cualquier marca conocida de lujo, porque no oigo nunca nadie que me diga, "ostras un Casio de 13 euros", pero para mi ese Casio de 13, mi Irony (yo también tengo un Irony y es mi reloj más apreciado curiosamente por encima de cualquier otro muchísimo más caro) o cualquier reloj que tengo tiene su historia detrás y ha vivido mis momentos junto a mi.

Mis relojes han conocido a mujeres, se han enamorado conmigo, les han roto el corazón igual que a mi, han viajado conmigo, han bebido junto a mi (muchas veces ambos sólos), han estudiado y examinado conmigo, han sentido miedo, dolor, alegria, tristeza,...


Suena demasiado fuerte, pero sinceramente para mi son algo más que cosas materiales y con cualquier otra cosa (por ejemplo coches) no me ocurre, porque si es cierto que un coche también tiene momentos íntimos, pero un reloj vive todo lo que tu vives.


Muchas veces veo como la gente se preocupa de roces y golpes (yo el primero) pero esos roces o golpes son como los que nos da la vida a nosotros mismos y forman parte del reloj y de nuestra vida.
 
  • #75
Pues yo soy de ños que compran y venden asiduamente. Creo que es la única forma (para una economía modesta como la mía) de poder disfrutar de mucho modelos. Sale uno, entra otro...
El reloj que me regaló mi mujer como compromiso de boda, ese no puede salir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie