• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de principiante

  • Iniciador del hilo endikal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No conocía esta marca José Ramón, gracias.

Me gusta :ok::

lostimage.jpg
 
  • #27
pues yo me iba a por un speedy...
 
  • #28
Buenas,

Soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo ojeando la página.

Necesito vuestro experto consejo. Estoy en esa fase en la que mi reloj swatch irony me parece poca cosa, y me apetece invertir en un reloj "algo mejor". No me gustaría gastar mucho más de 1000€ - 2000€ .

Si el dinero no fuese un problema, no dudaría en invertir en un Rolex de oro como:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero con semejantes precios, tendré que ahorrar durante años... hasta merecérmelo realmente.

Hasta ese momento, había pensado en un reloj de acero bañado en oro.

Encontré este en Internet:

image1xl.jpg


Pero tras comprarlo, ha resultado bastante decepcionante y lo he devuelto.

¿Podríais hacerme alguna otra recomendación de marca/modelo?

Gracias!
no lo dudes compra un omega planet ocean acero.
muy buen reloj
 
  • #29
Yo no me pongo un reloj de oro ni a golpes.... :ok::

cuestión de gustos
 
  • #30
chapado en oro? estás seguro? a la semana estarás cansado y arrepentido, de veras y más con el armis dorado también.Piénsalo bien que es un buen presupusto y tienes dónde escoger relojes muy bonitos y buenos de acero, yo iría por Omega
 
  • #31
Ahora mismo tengo uno en acero, pero me gustan las correas metálicas. De ahí lo del cambio de color.

Creo que cada cual tiene sus gustos, por eso agradezco que os pongáis en mi piel al dar los consejos.

Algo así de Omega me gustaría, aunque me parece que sólo existe en el mundo réplica:

lostimage.jpg
 
  • #32
omega speedmaster.
 
  • #33
Te sugiero IWC Portofino,tambien me encanta el OMEGA aquaterra.
saludos
 
  • #34
Pues como te están indicando, hay muchas marcas con una relación calidad precio estupenda como Hami... yo sólo te aconsejaría que la primera compre te la tomaras con calma y no arriesgaras mucho gantando mucha pasta. Compra, pontelo, sigue visitando el foro, define tu estilo... etc vamos que no te aconsejo que tu primer reloj sea de 2000€, para eso ya tendrás tiempo, cuando tu gusto esté 100% definido. Lo mismo ya sabes exactametne lo que te gusta, en ese caso ignora mi consejo.
 
  • #35
Por ese dinero Longines tiene verdaderas preciosidades
 
  • #36
¿Es éste el omega aqua terra?

Omega_Aqua_Terra_8500.jpg


IWC Portofino también muy bonito, aunque no sé qué tal andarán en tema de correas metálicas.

lostimage.jpg


El dinero, evidentemente, era el tope que me marcaba, no sabía que hubiese opciones más económicas. Creí que los omega costaban mucho más.

¿De Longines alguna sugerencia en concreto?
 
  • #37
Pillate un seamaster automatico, los rolex requieren un mantenimiento caro
 
  • #38
Tampoco me quiero meter yo en tu decisión , pero yo te aconsejo que te esperes un poco hasta que tengas un poco más claro el tipo de reloj que quieres porque 2000€ es mucha pasta para tomar una decisión precipitada.
No creo que un aquaterra ni un iwc portofino entren en tu presupuesto , al menos nuevos no y de oro o chapados en oro o similar ni de coña. Si fueran en acero el omega de 2ª mano si los hay.
De todas formas suerte con la compra. ;-)
 
  • #39
yo iría a por un longines hydroconquest sin pensarlo. Bonito duro sumergible 800 pavos y encima ahorras algo
 
  • #40
Un Longines Master collection o un omega seamaster :D
Un saludo
 
  • #41
Compañero, veo que te han dado por todos los lados... Ya que el abanico en el que te mueves es tan amplio, yo en tu caso, me metía en el foro de mercantes e iba pasando página a página viendo todos los modelos que se ofertan. Ahí tienes un montón de relojes de todos los tipos, marcas y estéticas, con buenos precios y agrupados en una sola página. Seguro que hay dos o tres que te gustan y se ajustan a tu presupuesto. Es un buen sitio por el que comenzar.
 
  • #42
Pues si te gustan de oro o al menos que lleven algo de oro creo que por ese precio hay algún Hamilton X Wind con oro rosa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie